ya tenemos precio. F800R a 8.000 euros!!!!

yoye

Arrancando
Acaba de salir....pero en Italia. 7.962 euros en el configurador de precio base, full-equip sale por 9.857 euros.

http://www.bmw-motorrad.it/it/it/index.html

¿Será el mismo precio en España?

Edito: en Francia casi mismo precio, 7.970 euros basico, full-equip mas barato, 9.690 (ofrecen pack R)

Pues me imaginaba que iba a ser más barata aún, no sé... ;)

Aún con todo, me gusta más mi Antígona (F800S)

No la veo nada barata. :P

Por muy poco mas tienes la F800S y creo que esta mejor terminada y esteticamente tambien me gusta mas.

Al que le entre por los ojos le dará igual gastarse un "poco mas".

Vssss

Con todos mis respetos: con ese precio, no es rival para las japonesas. No ofrece nada que las japos no den ya.

Veo mucho más interesantes sus hermanas semicarenadas...

Y el los focos son feos de cojones!!!! esa moto tendria ke valer unos 7000€

Vaya chufilla ! :D Para los amigos de las "streetfighter"...... :D :D

Me gusta mucho más mi ST, aunque supongo que tendrá su clientela y se venderá bien (teniendo en cuenta la crisis).

Pues la moto me gusta, pero es verdad que no vale ese precio. No tiene nada que hacer frente a las japonesas, pero ya sabéis que las BMW se venden por la marca, no por lo que ofrecen realmente. :-/ :-/

No es por llevar la contraria pero me da que la moto va a ser un exito. Si sale matriculada a 7.800-8000 euros se va a vender. UNa japonesa tipo Honda CB o Yamaha FZ estará sobre 7000, y solo por ser BMW mucha gente paga esos 1.000 euros, seguro.

Además de la R a la S puede haber un salto de 2000 euros , con lo que yo creo que se va a vender y mucho.

pues a mi me da que se la van a comer con patatas. Una Fazer ABS, aparte de 12cv mas, carenado, etc... son 8.400€. La F800R con ABS pasa de 9.000€
Si comparamos con Monster 696, Suzuki SV, Honda Hornet... andan todas (las que pueden llevar ABS) 1.000€ por debajo y, nos guste o no, esta F800R de "BMW" tiene las chapas...

CHARLYE39 dijo:
[quote author=gdelasheras link=1235910161/0#1 date=1235954934]Pues me imaginaba que iba a ser más barata aún, no sé...  ;)

Aún con todo, me gusta más mi Antígona (F800S)

ninguna BMW es barata, se pasan bastante con el precio en todos los modelos, V,s
[/quote]

Lo del tema de los precios es en parte normal.
Haciendo una comparativa entre japonesas y europeas... se puede contrastar y enterder en cierto modo la diferencia de precio, ya que el Yen es mucho más barato que el €uro. :-/ :'(
Tbn habría que analizar la situación de BMW... el acuerdo con Kymco. ¿no le construye unos cuantos modelos en Korea? :-? :D :D

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Y encima no funciona mejor ke una Triumph Street Triple!!!!!!!!! ;D

HALA PUBLICIDAD GRATIS!!!

Pues yo creo que se va a vender mucho y va a rebajar ventas de la F800S. Es que son productos tan parecidos que por lógica tienen que pisarse.

Pues yo creo que si se va a vender y mucho. Motivos? El logo bmw pesa mucho y a las pruebas me remito: Cuando salio la f800s entre el grupo de amigos comentabamos que seguramente no se vendería porque tiempo atras Yamaha sacó la fantástica TRX 850 a un precio de derribo, modelo que prácticamente no se vendio en nuestro mercado, y que por concepto es lo mismo que la f800s. Bicilindrica, ligera, buen chasis, buenos frenos y buenísimo y archiconocido motor pero no le bastaron para asentarse en nuestro mercado. Ojo y que nadie se equivoque: me encanta la f800s. La veo desproporcionada de precio pero como todo producto bmw.
Así que mi opinión es que se venderá, no como churros, pero se venderá

berg dijo:
Pues yo creo que si se va a vender y mucho. Motivos? El logo bmw pesa mucho y a las pruebas me remito: Cuando salio la f800s entre el grupo de amigos comentabamos que seguramente no se vendería porque tiempo atras Yamaha sacó la fantástica TRX 850 a un precio de derribo, modelo que prácticamente no se vendio en nuestro mercado, y que por concepto es lo mismo que la f800s. Bicilindrica, ligera, buen chasis, buenos frenos y buenísimo y archiconocido motor pero no le bastaron para asentarse en nuestro mercado. Ojo y que nadie se equivoque: me encanta la f800s. La veo desproporcionada de precio pero como todo producto bmw.
Así que mi opinión es que se venderá, no como churros, pero se venderá

Totalmente de acuerdo ;)

Atrás