Ya tenemos precios de la 1600 GT y 1600 GTL

guerritu

Arrancando
Pues eso que ya han puesto los precios de las 1600 GT y GTL

La GTL full equipe sale por 25875€, la verdad que creo que son unos precios muy, pero que muy buenos. Muy competitivos.
Ahora ya podéis ir a cambiar vuestras monturas ;D

Practicamente lo mismo que costaba oficialmente la K 1300 GT Exclusive Edition ........
O una era cara o la otra sera "barata" ........ :o

La configuración de mi GTL sale por 24.600 eurelios :o :D

85553c975ad6eb2140b76856c8563e3ao.jpg

Me ha sorprendido que en la GT en equipo de música viene de serie, cuando creí haber leído que esta sería una opción.

2226283A2A233F2E3D263C4F0 dijo:
Me ha sorprendido que en la GT en equipo de música viene de serie, cuando creí haber leído que esta sería una opción.
el presupuesto que tengo de ayer es de 25870 gt te digo esto porque todas las gt por ahora vienen fullequipe.
si quieres una a tu gusto no hay fechas de entrega directamente.
por eso lo de la radio en realidad no viene de serie .
pero en eswte caso asi se lo han montado

pues no es por nada pero por 23.300 + matricula es un precio bastante competitivo y nada de lo que yo habia pensado, si le ponen un select de los buenos quiza veamos muchas por nuestras carreteras.... como se les ocurra ponerle una marcha atras, caballete hidraulico y tubos de escape mas normalitos.....habra que esperar un par de añitos

saludos

5F4D4258454043592C0 dijo:
[quote author=2226283A2A233F2E3D263C4F0 link=1300383497/5#5 date=1300434384]Me ha sorprendido que en la GT en equipo de música viene de serie, cuando creí haber leído que esta sería una opción.
el presupuesto que  tengo de ayer es de 25870 gt te digo esto porque todas las gt por ahora vienen fullequipe.
si quieres una a tu gusto no hay fechas de entrega directamente.
por eso lo de la radio en realidad no viene de serie .
pero en eswte caso asi se lo han montado[/quote]

Aclarado, gracias ;)

El precio es más o menos como el de la LT
Pero no se si alguien la vio en vivo y en directo, si alguien la pudo tocar y subirse a ella.
Yo por suerte si y os aseguro que no tiene nada que ver con la LT
En guapa? si tienen mucha tecnología? si
El motor es acojonante? si pero.......................
Ni la comodidad, ni la calidad de materiales, ni el diseño conjunto compacto de la LT
La GTL es muy grande ded la mitad para alante pero de la mitad para atrás es pequeña, la postura del pasajero es muy incómoda, pue spara apoyar la espalda tiene que cecostarse mucho y la posturaes antinatural.
Si es un poco grueso o gruesa, se le clavan en la espalda los laterales del respaldo.
Las maletas tienen bastante menos capacidad que en la LT
Y el conjunto en su parte trasera pierde esa unión que tiene en la LT
LA pantalla es demasiado alta y para ver por encima de ella en su posición mas baja hay que medir 2m
La calidad de los plásticos del carenado es muy inferior, restalla solo con mirarlo.
Luego, si tiene mucha tecnología, que por cierto sirve para más distraciones todavía y con tanta tecnología no le pusieron la marcha atrás.
Pero si es cierto que el motor tiene que ser la OSTIA
suena de cine
Ahora a mi personalmente me gusta más la 1300 GT
Y por supuesto la LT

5546545355424643485536070 dijo:
El precio es más o menos como el de la LT
Pero no se si alguien la vio en vivo y en directo, si alguien la pudo tocar y subirse a ella.
Yo por suerte si y os aseguro que no tiene nada que ver con la LT
En guapa? si tienen mucha tecnología? si
El motor es acojonante? si pero.......................
Ni la comodidad, ni la calidad de materiales, ni el diseño conjunto compacto de la LT
La GTL es muy grande ded la mitad para alante pero de la mitad para atrás es pequeña, la postura del pasajero es muy incómoda, pue spara apoyar la espalda tiene que cecostarse mucho y la posturaes antinatural.
Si es un poco grueso o gruesa, se le clavan en la espalda los laterales del respaldo.
Las maletas tienen bastante menos capacidad que en la LT
Y el conjunto en su parte trasera pierde esa unión que tiene en la LT
LA pantalla es demasiado alta y para ver por encima de ella en su posición mas baja hay que medir 2m
La calidad de los plásticos del carenado es muy inferior, restalla solo con mirarlo.
Luego, si tiene mucha tecnología, que por cierto sirve para más distraciones todavía y con tanta tecnología no le pusieron la marcha atrás.
Pero si es cierto que el motor tiene que ser la OSTIA
suena de cine
Ahora a mi personalmente me gusta más la 1300 GT
Y por supuesto la LT

Yo vi y me monte en una moto diferente a la que describes ;D

Atrás