YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDLO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.570
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

Ya tenemos publicidad en BMWMOTOS.COM. He creado un apartado nuevo en la página principal llamado SEGUROS. En dicho apartado estarán las compañías de seguros que han contratado publicidad.

A partir del día uno de este mes, con sólo consultar los precios de cualquier seguro de FENIX, nos darán 1 € para el mantenimiento de la web!!

O sea que a partir de esa fecha todo el mundo a consultar seguros. Es muy importante que pongáis datos reales. No os preocupeis que no os mandarán mails si no queréis. Simplemente tenéis que marcar (o desmarcar, ahora no recuerdo) una casilla que autoriza el uso de vuestros datos. Yo lo probé hace un par de meses y os puedo constatar que es cierto!!

Los seguros de moto en Fenix son caros, pero da igual. No hay que contratar nada, simplemente consultar los precios (da igual que pidáis inforamción de motos, coches, casas, etc.).

Tranquis que en unos días más espero daros una sorpresa en cuanto a precios de seguros de motos jejejeje....


Pues eso, a partir del viernes día 1 TODO EL MUNDO A PEDIR PRECIOOOOOOOS!!!!

La dirección, por si queréis acceder desde aquí, es: www.bmwmotos.com/fenix.htm

Como véis, me he negado en rotundo a poner banners y publicidad por todos lados y por eso he creado esa sección. Por eso os pido que me ayudéis todos

Un abrazo.

Carlos.

GRACIAS!!!
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Pues si que son caros.... 112.000 y pago 80.000... :(

Seguro que nos tienes algo preparado... :)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Jolines!! pero míralo mañana que hoy no nos dan ni un duro todavía!!!!!

La sorpresa es con otra compañía hombre, tranquilo que FLIPARAS!!!!

Carlos.
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Pues si que son caros....


Joder Gali no hace falta que ayudes, jajajajajajajjajaja

Un amigo este Gali, eh Carlos ;D ;D ;D

Francesc
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Hola Carlos:

Yo creo que deberias "engomar" este post al principio del foro, para que lo lea todo el mundo y todos hagamos una simulación del seguro, que a nosotros no nos cuesta nada y ayuda a mantener la web.

Te comento lo de ponerlo al principio, porque yo mismo he descubierto este post de casualidad en la 2º página, porque cuando reviso los foros no suelo pasar de la primera (y como yo hará mucha gente).

Saludos
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Estoy con buscacosas...
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

pues yo lo acabo de ver, ahora me hare un presupuesto para la moto, en unos dias pal coche, unos dias mas y el de la mujer, y en otros cuantos dias el de casa ::)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Está engomado y explicado en PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS desde hace mucho tiempo.

Carlos.
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Por cierto, ya no dan un euro. Ahora dan 0,70 :-/
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Bueno, pues 0.70 eurillos más :)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Pues he intentado pedir presupuesto para mi nueva r1200gs y me dice que no es un modelo contratable.
Empezamos bien, alguien lo ha conseguido el presupuesto de este modelo.
De momento me quedare con el de linea directa 319 € , sabeis de alguno mejor?
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

0,70€...pues a mí no me sale tan caro...260€ :)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Hola,
¿funciona con firefox? :-/ A mi no me va :(

Saludos,
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Joder... caro de narices :eek: 3 veces más de como me sale con AXA :eek: :eek: de momento sigo donde estoy, que es el más barato que he encontrado :eek: :eek:
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

apuntado otro para la causa


cuándo llega esa novedad novedosa Carlos?
mira que tengo que renovar el seguro a finales de mes!!!
;)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Jopé! carisssimo! y eso q para la 1200 rt no había opción, lo he calculado para la 1150, no están actualizados los colegas! :-/, bueno, al menos se contribuye con la causa ::)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Hay van mis 0,70 € pero son unos careros ... no tienen actualizadas las motos ... las motos no se corresponden (una K 1200 GT capada a 98 CV?) la K 1200 RS no existe y menos la K 1200 S ... no permiten aplicar bonificaciones ...  ::)

Conmigo no van a hacer negocio.   >:(
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Ahi van mis 0.70€, aunque llevo un modelo no contratable.

Será por nuevo? : ;) K100rs del 86

Saludos



george
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

0.70 € pal foro

Para mi moto, ni caro ni barato, pago un poco menos pero no mucho
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Hola Carlos. En Fenix no tienen actualizado el listado de modelos... No aparece la 1200RT.
Puse la 1150... De todas formas son carillos.
Aprovecho para agradecerte el nuevo foro. Muy bien. Muy bien... :) :) :)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Vaya CLAVADA madre mia, jejeje, pero menos mal q los 0,70 se quedan aqui. Por lo q nos cobran, o quieren cobrarnos, ya podian dejar algo más para el foro, vamos digo yo...
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

No se si algo esta mal o yo soy un inutil, meto mi modelo 1200gs y me dice que no es contratable, he probado metiendo varios modelos y siempre me sale lo mismo, he intentado meter varias denominacione 1200 GS, R1200GS etc pero nada. Un saludo amiguetes. ;) ;)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Otros 0,70. Menos da una piedra.
Para la r-1150-r no lo aceptaban, lo he tenido que hacer con una R-100-GS ::). No tienen los modelos nuevos actualizados.
Carlos agradesco tu labor en el foro. ;)
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Otros 0'70 € más pa'l foro. A mí no me saldría tan caro , sólo 87 € más.

Un saludo ;).
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Pues a mi no me ha salido tan caro el seguro en fenix directo.
 
Re: YA TENEMOS PUBLICIDAD!! MUY IMPORTANTE!! LEEDL

Jolines, estos de Fenix deberían mirar la competencia porque tienen unos precios que no veas, a la antigua usanza, a mi me sale por unos 739,82 con los del Fenix estos, menos mal que yo pago 240 euritos al año.
Un saludo a todos
 
Arriba