Ya tengo 650gs twin

frankysoft

Arrancando
Bueno, a partir de hoy tengo moto.

Tiene nombre, se llama YaTo.

Espero recorrer muuuuuuuuuuchos kilómetros, sin mucha prisa y disfrutando.

Cuando la ví me pareció muy grande, pero en el primer kilómetro que recorrimos juntos nos pusimos a bailar al mismo son. Es una máquina increible.

Por supuesto, no tiene puños calefactables, vivimos donde reina la eterna primavera. :)

Saludos a todos.

Nos vemos en la carretera.

Vsssssssss.

Felicitaciones, es una excelente compra pero aca no son muy amigos de esta ni de la 800 (shh antes que ataquen ;))
Te invito a http://f800gs.creatuforo.com que es un foro especializado de esta moto.

Enhorabuena por la compra. Felicidades. Sólo un pero: yo también vivo en una zona en la que brilla el sol a menudo (Andalucía), pero eso no siempre es así. Me explico. Si me voy de ruta, o de viaje a Jerez, o a Tordesillas a Pinguinos, etc, los puños calefactables son un extra que se agradece y mucho. Aunque no son imprescindibles ni mucho menos.

[highlight]Publicado por: ajf Publicado en: Hoy a las 23:48:39
Felicitaciones, es una excelente compra pero aca no son muy amigos de esta ni de la 800 (shh antes que ataquen )
Te invito a http://f800gs.creatuforo.com que es un foro especializado de esta moto. [/highlight]

ajf, siento no estar muy de acuerdo contigo. A mi concretamente, no me importa si se es propietario de la 650, 800, 1200, Varadero, V-Storm, CBR1000, etc. Lo importante son las personas, no las máquinas. Vss

Hola frankisoft, felicidades por tu adquisición y lástima lo de los puños, porque para subir al Teide en Enero pueden venir bien ;D ;D ;D

Saludos.

Pue por lo que yo he visto, por aqui, se respeta a todas las motos, aunque sean bmw chinas.

enhorabuena...ya somos más.-

China, que mas da... si no voy a hablar con ella.

Veras como te alegras cada vez mas de la compra.

Que yo sepa aqui no se ha discriminado a nadie, lo que importan son las personas y en este foro hay muy buen rollo, ;)

Un saludo y a disfrutar esa máquina.

Enhorabuena, ya somos más para opinar.

Un saludo a todos

chilean75 dijo:
Pue por lo que yo he visto, por aqui, se respeta a todas las motos, aunque sean bmw chinas.

>:( >:( >:( >:( Con lo que me gustaba este foro..... :'( :'(

Enhorabuena por la compra de la 650 y pasate por el foro que te han aconsejado, ;)

Gracias moteros.

La verdad es que aun no me lo puedo creer.

Que linda es la 'jodia'.

Aunque aun no he podido ir por donde más me gusta que son las carreteras del norte y centro de la isla, espero tener la oportunidad dentro de un par de semanas.

Intentaré sacar fotos de riscos y acantilados.

Saludos.

Vssss.

Atrás