YA TENGO A MI NIÑA EN CASA

REDLINE2

Arrancando
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
21
Puntos
1
Pues eso amigos, ayer saque mi flamante K 12GT del conce en Valencia y la conduje hasta Malaga, ciudad donde resido.

Os cuento brevemente como fué el viaje:

1ª etapa VALENCIA-MURCIA

Fue la mas divertida, lo hice por el interior evitando en todo lo posible la autovia. Lo peor salir de VLC y es que mientras el vendedor del conce te cuenta como salir de la ciudad, como no paras de mirar a la niña, al final te enteras del 30% de lo que te ha contado. Consecuencia: dos vueltas a VLC buscando la salida hacia Alicante.

2ª etapa MURCIA-GRANADA

Viento y frio, mucho frio, la provincia entera de GRX estaba cubierta de nieve, mas bien parecia que estaba atravesando la tundra siberiana. 2,5º y se me enciende el simbolito de la nieve en el cuadro, que bonito. Calefaccion de puños y asiento a tope, que maravilla, sentia como los huevecillos volvian a la vida. Puerto de la Mora, 1º en mi mente solo cabia el pensamiento de acariciar un gran vaso de Cola Cao. Ya no puedo mas, paro a 10 km de GRX, me quito los guantes, pense que me habia dejado una mano dentro. Como las tendria que el camarero me tuvo que abrir el sobre de Cola Cao. Para aquellos que piensen que quizas no iba bien pertechado, os cuento:
Chaqueta y pantalon de cordura con sus respectivos forros interiores, pantalon y camiseta termica de alpinestar, guantes y botas con Gorex. Si he sacado algo en claro de esta etapa y lo digo por los engachados a pinguinos, es que allí no me vereis.

3ª etapa GRANADA- MALAGA

Un poco de viento (soportable) y menos frio, mucho mejor.
Quizas lo peor del viaje ademas del frio, ha sido no poder pasar de 4-4,5 mil vueltas por el rodaje. Eso significaba que en 6ª a 4000 vueltas iba a 120. Me pasaba hasta la vespa del cartero. Imagino pensar a los que me pasaban...-donde cojones ira el paqueton este con ese peaso de burra y a 120. Todo sea por cuidar a la niña.

Pero ya esta en casa, no importa el frio que haya pasado es un placer verla en el garaje, tan bonita, tan nueva, tan grafito.

JorGeTac, creo que me he ganado el alta en el censo getero. Ahí van mis datos:

NICK: Redline2
Nombre: Pedro
Ciudad: Malaga
Color: Grafito.

Un abrazo a todos los foreros en especial a Pitercios. Me da alegria leerte en el foro. Aqui un amigo, antes en Almeria con una Rockster ahora en Malaga con una GT.

;D ;D ;D
 
REDLINE2 que la disfrutes haciendole muchos kilometros a tu niña.un saludo desde malaga.
 
¡¡Enhorabuena!!

¡¡¡Vaya "maquinón" te has comprado!!!   ;)  ;)  ;)

Que la disfrutes..... y mímala....

Saludos
 
Hola Redline!

Buena compra majo!.
Disfrútala con talento que corre muuuuuchoooo!

Salud compañeros!
 
mi k12gt salio del conce de leon y se vino para vigo y como dices los 400km que separan leon de vigo fueron de lo mas divertido ya que por nacional y sin pasar de 6000rpm,pero es una buena experiencia para hacerte con la moto y acostumbrarte a sus reaciones,ahora tiene 30000km.esperando para hacer la revision.
saludos desde vigo :D :D :D
 
Enhorabuena pedro, y por supuesto, ya estás en la lista.
Un fuerte abrazo.

PD.- Anímate para nuestra Reunión de Geteros en Barcelona, del 23 al 25 de Abril, será memorable.
 
enhorabuena redline,disfrutala con cabeza que como bien dices es un peazo pepino,felicidades por la niña.uno de fuengirola >:(
 
Felicidades por tu nueva adquisición. Me ha gustado mucho tu comentario. Disfrútala con cabeza...

Saludos

P.D. Como te ha dicho Jorgetac, tenemos una reuníon de geteros en abril, así ánimo.
 
Bienvenido al clan! La Rockster era una belleza, la GT es una belleza super cómoda y todo un maquinón.

V'ssss :cool: :cool:
 
5443424A4F484334060 dijo:
Pues eso amigos, ayer saque mi flamante K 12GT del conce en Valencia y la conduje hasta Malaga, ciudad donde resido.

Os cuento brevemente como fué el viaje:

1ª etapa VALENCIA-MURCIA

Fue la mas divertida, lo hice por el interior evitando en todo lo posible la autovia. Lo peor salir de VLC y es que mientras el vendedor del conce te cuenta como salir de la ciudad, como no paras de mirar a la niña, al final te enteras del 30% de lo que te ha contado. Consecuencia: dos vueltas a VLC buscando la salida hacia Alicante.

2ª etapa MURCIA-GRANADA

Viento y frio, mucho frio, la provincia entera de GRX estaba cubierta de nieve, mas bien parecia que estaba atravesando la tundra siberiana. 2,5º y se me enciende el simbolito de la nieve en el cuadro, que bonito. Calefaccion de puños y asiento a tope, que maravilla, sentia como los huevecillos volvian a la vida. Puerto de la Mora, 1º en mi mente solo cabia el pensamiento de acariciar un gran vaso de Cola Cao. Ya no puedo mas, paro a 10 km de GRX, me quito los guantes, pense que me habia dejado una mano dentro. Como las tendria que el camarero me tuvo que abrir el sobre de Cola Cao. Para aquellos que piensen que quizas no iba bien pertechado, os cuento:
Chaqueta y pantalon de cordura con sus respectivos forros interiores, pantalon y camiseta termica de alpinestar, guantes y botas con Gorex. Si he sacado algo en claro de esta etapa y lo digo por los engachados a pinguinos, es que allí no me vereis.

3ª etapa GRANADA- MALAGA

Un poco de viento (soportable) y menos frio, mucho mejor.
Quizas lo peor del viaje ademas del frio, ha sido no poder pasar de 4-4,5 mil vueltas por el rodaje. Eso significaba que en 6ª a 4000 vueltas iba a 120. Me pasaba hasta la vespa del cartero. Imagino pensar a los que me pasaban...-donde cojones ira el paqueton este con ese peaso de burra y a 120. Todo sea por cuidar a la niña.

Pero ya esta en casa, no importa el frio que haya pasado es un placer verla en el garaje, tan bonita, tan nueva, tan grafito.

JorGeTac, creo que me he ganado el alta en el censo getero. Ahí van mis datos:

NICK: Redline2
Nombre: Pedro
Ciudad: Malaga
Color: Grafito.

Un abrazo a todos los foreros en especial a Pitercios. Me da alegria leerte en el foro. Aqui un amigo, antes en Almeria con una Rockster ahora en Malaga con una GT.

;D ;D ;D

Hombre tocayo!!! no me lo puedo creer!!!! . Que alegría!!!Cuando he visto lo de la Rockster Almeria-Malaga se me han caido los pendientes reales al suelo!!
Enhorabuena por el maquinón, vaya tela, vaya cambio...¿no?
No tenemos excusas ya. Pon un dia y partimos el camino y comemos juntos y me presentas a tu niña ;)
Lo de atravesar Granada y el puerto de la mora, no me lo quiero ni imaginar!!! :eek:
Desde aqui solo vemos todas las sierras nevadas, incluida Sierra Nevada: Frio pero soleado, algo raro para Almería.
Un MUY FUERTE ABRAZO!!! :) :)

Pd: Te mando un privado
 
Arriba