Ya tengo ADSL

el_canario

Allá vamos
Por fin ya tengo linea rápida en casa. Ahora podré pasar más tiempo en el foro, pues antes era desde la oficina y claro no estaba del todo bien.
Pues eso que solamente quería FELICITAR A TODOS Y DESEARLES UNA VENTUROSO 2004.
Gracias por vuestra compañía. :-* :-* :-*bsos.

Me alegro Jorge, ya era hora......a ver si de vez en cuando quedamos unos cuantos aunque sea tomarnos un cortado en el Kiosko Numancia.....debajo de casa no, porque así tengo disculpa para salir en moto. Un abrazo.

Felicidades ... a ver si se ven más mensajes tuyos. Por cierto vete preparando otra rutilla trail para la proxima concentración que la anterior fue de las que crean afición...

Pero antes de poner fecha al paseo mejor le consultas a la pitonisa Lola sobre el tiempo que va a hacer, y a Raphel, y a Paco Montesdeoca etc etc
Los que tenemos motos de carretera les acompañamos y les esperamos tomando unas cañas hasta que os lleneis bien de tierra.
A Enciso lo llevamos con sidecar...je je je

No te creas Jorge, todavía no he hablado con nadie que no vaya a recordar ese día especialmente a causa del agua. Hubo gene como yo que aprendimos a conducir con agua (que remedio). Y el paseo de trail creo que a causa del agua fue mucho más vistoso.... Vamos que no hay mal que por bien no venga. El único probelma son las ganas de que se organice la próxima...

Te va a costar trabajo meterme a mi en un sidecar ;D ;D ;D, mamonasssso.

¡¡Feliz año, canarios!!

:D :D Enhorabuena, aunque si te descuidas, ahora la cosa puede ser grave... ;),espero que tengas la silla cómoda...... :o :o

A ver si os sirve para Enciso:

abg.jpg

Saludos

Jorge contigo quería hablar, no es nada relacionado con el ADSL.

El Domingo estuve en la presentación del Dakar en Barcelona y me estuve fijando en los vehiculos pero no vi a Eduardo ( es tu hermano verdad )
Tu sabes que dorsal lleva?
Es para saludarlo pasado mañana en castellón y hacerme una foto con el.

El patrocinador era Piramides de Guimaraes ó algo así verdad.
Este año en el Dakar hay un montón de canarios tanto en coches como en motos.

Saludos

hotia jorge, no sabia que tu hermano iba a participar en el dakar. ya me dio la impresion que tenia mucha soltura por tierra y carretera cuando estuvimos alli en noviembre. le deseo lo mejor en esa aventura.
tu tambien tienes madera... ;) ;)

bueno amigos, la proxima toca en gran canaria, a ver si hay una participacion masiva del chicharro. ya ire pensando en la ruta... ::)

pero mientras se podrian dar alguna escapadita para acá y tomar unas cervezas. :D

pardo, no te olvides que estoy por aqui... ;)

se anima alguien de la peninsula? ;D

feliz año a todos.

slds
tony

Ahi colega, ya te vale dejar de hacerte argollitas en el curro. ;D ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo para todos los foreros de Canarias.

Bueno Tony pues habrá que ir probando esa ruta trail y unas cervecitas para ver que todo está bien no?? Los noveles como yo estamos esperando otra rutita. Seguro que más de cinco se animan seguro.

Esa ruta pronto. :D
Efectivamente, este año vuelve al Dakar pero en coche. (Dorsal 323) Va de copiloto con Rafael Lesmes (canarión). Llevan todo el año preparando esto, incluso estuvieron en el Faraones, quedando 1º de diesel y bien en la Gral.
Mi hermano (Eduardo Naval) sigue queriendo ir en moto,(ha estado en dos ocasiones) pero las pelas son las pelas y hasta que consiga un buen patrocinador, no le queda más remedio que ir como se pueda.
Para los que quieran estar pendientes del Dakar (www.dakar.com).
Un saludo para todos. ;)

Acabo de ver el resumen del Dakar por la 2, y ví a tu hermano. Aunque estaba bastante desanimado al tener que abandonar por avería mecánica. Bueno, seguro que hay un Dakar para él, "su Dakar", en el que nos va a dar una gran alegría.
Saludos y ánimo.

Atrás