YA TENGO AMOTO!!!!!!

kika

Acelerando
Ayer, mi costillita se tiro toda la mañana en Trafico haciedo papeles y pagando impuestos. Resultado: ya tengo la Daelim en casa.
Le he dado un par de vueltas por el parking, me parece que voy a tener que practicar muuucho antes de sacarla al trafico, se me iba la moto por todos los lados y encima pesa una jarta (125 kilos). De momento he aprendido a ponerle y quitarle el caballete y a ponerle el warning, pero me hago un lio con el freno de atras y el freno de delante.
El dia 19 apartarme a los niños de la calle, que esto va a ser demasie

Felicidades Kika , tu no te preocupes que eso son los primeros dias , con calma y poco a poco veras como luego te defiendes bien , pero como todas las cosas los comienzos cuestan un poco , animo y adisfrutarla con muchas salud.
Vssssssssssss y Rafagassssssss.

Como te dice Loupo, en poco tiempo le cogerás el tranquillo y hasta te parecerá que no pesa.

Lo que sí que tienes que hacer es no confiarte en exceso cuando la domines y así te evitarás más de un susto.

Saludos y a gozarla

Enhorabuena kika, alguna vez tenía que ser. Comprendo tu alegría, quién no ha pasado por eso?

Saludos.

tú tranquila kika, lo que hace falta es un paseito por aquí, una cervezita por allí,,, otro paseito por allá otra cervezita por acá..., y ya le iras cogiendo el truco a la maquina.
suerte y mucha calma :-*

pd: por supuesto la 3ª cerveza, ya sin alcohol ;D,,

vamonosquenosvamos dijo:
tú tranquila kika, lo que hace falta es un paseito por aquí, una cervezita por allí,,, otro paseito por allá otra cervezita por acá...,

Jo, si yo con la primera cervecita ya me tumbo, que soy del gremio de la coca-cola.

¡ Imaginate, si serena ya no controlo, un poco piripi ya seria el acabose !

Me parece que me tomare un par de tilas y un tranquimazin, que esto es muy complicado.

BeMeWuenas Kika . . . ke las disfrutes con salud y no te preocupes poco a poco ...

saludos y rafagasss desde la kosta_del_S :o L

¡¡¡Enhorabuena!! y a disfrutar sin prisas y sin agobios, que Dios hizo el mundo en 7 días y era Dios. ;D ;D ;)

Menuda tela con el "amotillo" ;D

Para empezar, tiene unos cuantos detalles que echo de menos en mi "peaso" de 2 kilos, como podría ser el nivel de gasolina, warning y caballete de serie.

En lo demás, para ser un scooter de baratillo y sin pretensiones, viene mas completo de lo que esperaba, los acabados están mejor de lo que creía y encima frena bien. Vamos, un cacharrín que se mantiene bien a 90 y dá la talla para lo que la queremos, y eso sin contar lo que "ratonea" en ciudad.

Como parte negativa, por ahora, está el tema seguros >:(. Es decir, que despues de estar el día anterior colgado al teléfono hablando con varias compañias, no fui capaz de asegurar el trasto. El tema está en que si la moto está a nombre de ella, solo la puede conducir ella. Pero como hasta el día 19 no entra en vigor la normativa, no le permiten asegurarla.

La única solución que me dieron, fue que la pusiera primero a mi nombre para poderla traer a casa y que el 19 la cambiase otra vez de nombre (vuelta a pagar y papeleos >:() cosa que no me parece lógica cuando ya se cumplen los requisitos de la edad y no se tienen recargos. Por lo que tuve que arriesgarme y, contra mi voluntad, traerla a casa sin seguro. Afortunadamente todo fue sin novedad, pero lo que me indigna en este asunto es que, en la mayoría de casos la gente circula sin seguro debido al precio, pero en el mío fue gracias a las "facilidades" que te dan las compañias.

Por lo demás, hasta que pueda circular legalmente, procuraré que se suelte con ella. Eso sí, fuera de la vía pública.

Hola Kika

Je , je , eso que cuentas, ver una moto como si fuera un elefante, tardes ensayando en el parquing de casa y menudas sudadas de nervios, pero al final...... te acostumbras y te lo pasas pipa :D.

Salu2

Carlos

kika dijo:
Menuda tela con el "amotillo"  ;D

Para empezar, tiene unos cuantos detalles que echo de menos en mi "peaso" de 2 kilos, como podría ser el nivel de gasolina, warning y caballete de serie.

En lo demás, para ser un scooter de baratillo y sin pretensiones, viene mas completo de lo que esperaba, los acabados están mejor de lo que creía y encima frena bien. Vamos, un cacharrín que se mantiene bien a 90 y dá la talla para lo que la queremos, y eso sin contar lo que "ratonea" en ciudad.

Como parte negativa, por ahora, está el tema seguros  >:(. Es decir, que despues de estar el día anterior colgado al teléfono hablando con varias compañias, no fui capaz de asegurar el trasto. El tema está en que si la moto está a nombre de ella, solo la puede conducir ella. Pero como hasta el día 19 no entra en vigor la normativa, no le permiten asegurarla.

La única solución que me dieron, fue que la pusiera primero a mi nombre para poderla traer a casa y que el 19 la cambiase otra vez de nombre (vuelta a pagar y papeleos  >:() cosa que no me parece lógica cuando ya se cumplen los requisitos de la edad y no se tienen recargos. Por lo que tuve que arriesgarme y, contra mi voluntad, traerla a casa sin seguro. Afortunadamente todo fue sin novedad, pero lo que me indigna en este asunto es que, en la mayoría de casos la gente circula sin seguro debido al precio, pero en el mío fue gracias a las "facilidades" que te dan las compañias.

Por lo demás, hasta que pueda circular legalmente, procuraré que se suelte con ella. Eso sí, fuera de la vía pública.

A ver si este hombre aprende a cambiar el nick, que parezco transexual.

kika dijo:
A ver si este hombre aprende a cambiar el nick, que parezco transexual.

Déjalo así, que parezca transexual o lo que quiera, pero mándalo a Gran Hermano que es lo que está de moda y os forraís...   ;)  ;D  ;D  ;D

Un saludo y disfruta con prudencia de tu "máquina".  ;)

Juan Pedro

Biennnnnnnnnnnnn kika¡¡ :D :D :D qué guay¡¡ pues ya nos tendras informados de los avances ;) y trankila que no hay prisa, ya te haras a ella y veras como la disfrutas ;) :-*

Progresos de hoy:

1- he conseguido dar una vuelta a la manzana

2- he dado 14 vueltas al parking

3 - he bajado la rampa del parking cagadita de miedo

4 - a la veinteaba vez he conseguido subir el bordillo.

Vamos prosperando.

kika... un secreto....ahora que no nos lee nadie..... tu ni caso de lo que te dicen todos estos xalaos que te contestan, que ellos lo unico que saben es hacer km en linea recta, ya me gustaria a mi verlos subir la rampa del parking o un bordillito..... shissssssssss ..... que no nos oiga nadieeeeeeeeeee ;)

Bueno, pues enhorabuena!   :D  :D

Tu primera moto: salga como salga no habrá otra igual, ya lo verás, lo que hagas con ella se te quedará grabado para siempre...

Estás prácticas que estás haciendo ahora las recordarás luego y serán motivo de unas risas con los amigos, ya verás ;)

Todo es cuestión de práctica!

Suerte y a disfrutarla!! ;) ;) ;)

Veo que tienes interés, ya tienes mucho ganado.
Pronto te habrás hecho a ella, y cuando vayas de copiloto serás una gran ayuda.
¿Te veremos en moto grande? Yo creo que si. :-*

kika dijo:
Progresos de hoy:

1- he conseguido dar una vuelta a la manzana

2- he dado 14 vueltas al parking

3 - he bajado la rampa del parking cagadita de miedo

4 - a la veinteaba vez he conseguido subir el bordillo.

Vamos prosperando.

Buff, eso me recuerda los primeros días con la F-GS, madre mía las sudadas que me pillé en el garaje del edificio...

Animo y precaución!!

Juan Pedro

Es cuestión de "pincharla" y que se maree dando vueltas en el parking. Le hago hacer una especie de "slarom" con los pilares y de esta manera le vá cogiendo el tranquillo a mantener el equilibrio.

Creo que muchas veces el problema de los principiantes es el miedo a que la moto coja algo de velocidad. Lo que les hace ir tan despacio, que no son capaces de mantener el equilibrio y se desaniman.

Deberiais verme ;D, parece que esté animando un equipo de fútbol con la salvedad de ir corriendo al lado de ella y animándola a darle gas para que se aguante encima de la moto.

Creo que vá prosperando :D, ahora vá mucho mas suelta, no le "baila" apenas el manillar y los pies ya los mantiene casi siempre encima. El tema de los bordillos, tendré que seguir en ello, ya que tiene miedo a que una vez librado, se le enbale la moto y no sea capaz de pararla, pero todo llegará.

Si hay alguien en mi misma situación que lo comente. Creo que se disfruta muchísimo enseñando algo que te apasiona y encima la "alumna" pone mucho interés de su parte.

A veces me recuerda a mis comienzos, con 12 años. Y el padre de mi mejor amigo de aquel entonces, nos enseñó con una Impala. :)

muy bueno norte :)

vamos KIKAAAA, venga que ya queda menos para hacer los 1ºs 100kms, nada mas te quedan 3827 vueltas al parking ;D

tu a lo tuyo, y tranquilidad y como te dijie en el post al principio, mucha calma( y sí que va en serio) ;)

Atrás