Ya tengo BMW

Pepe_ARanda

Arrancando
Hola a todos, después de haber estado todo el verano mirando muchas motos y pensándomelo mucho, voy a tener mi primera BMW. Tras haber estado todo el verano mirándo BMW, ya he comprado una. Siempre me habían gustado las R, sobre todo la R65, aunque me pareciía un poco antigua, y al mismo tiempo las 850, no me convencían estéticamente. Pero un día mirando en internet descubri las r80R y ls r100r y me encantaron, por un lado conservaban el aire retro de las r65 y eran motos con menos años... ASí que me he comprado una r100r, con 53000kms, al menos eso dice la tienda, un año de garantía, maletas y un precio de 3800 Euros ¿qué os parece? ¿qué me podéis decir de la moto? ¿hay alguien de Málaga con este tipo de moto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pepe ARanda

Bienvenido. Pues hay varias en este foro y TODOS estamos muy contentos. La mia cuenta actualmente con 150mil y cada día me gusta más. No te hablaré de como va, DESCUBRELO, y con respecto a incidencias repasa post´s anteriores.Como precauión dan problemas el regulador, rotor y alguna piña de luces. Ah...si aún lleva el monoamortiguador trasero original (showa) tiralo a la basura y monta uno de calidad. Vs

El caso es que alomejor me he adelantado unpoco, pues la moto la recojo el domingo, ya os contaré y os preguntaré...

Un saludo

Pepe ARanda

Hola Pepe bienvenido a tu casa.

Felicidades por tu compra, yo tengo una igual con 92.000 km que está cada día mejor. Eso si, la estoy poniendo al día: membranas, retenes de horquilla, pastillas, filtros, amotiguador trasero, etc etc. La tengo desde hace un año y pico y cada día que la miro más me gusta. Para mí es la ÚLTIMA BMW.
El precio me parece de lo más correcto.

Cada vez este modelo es más popular, ¿por que será? Date una vueltecita por post anteriores y verás como cada vez más gente se decide a tener una máquina de éstas y tienen los problemas típicos de la edad, pero poca cosa si las comparamos con otras marcas (o modelos BMW más modernos).

Yo soy de Jaén y me pongo a tu servicio para lo que necesites. Un saludo

No se si serán estas motos una buena inversión económica cara al futuro pero como dice Juaniti, cada vez más, la BMW R 100 R es una motocicleta muy buscada por los usuarios, y cada vez más en las ediciones "especiales" que no llegaron a España, como la BMW R 100 R Mmistyc.

Tiene algunas cosas como por ejemplo el amortiguador trasero que de origen es muy malo y, algún problemilla más... con las marchas, pero por lo demás es una moto muy sólida, para toda la vida. También de un diseño muy atractivo y clásico.

Cuando tenga euros, me compraré una...

En Málaga hay unas cuantas r80r y r100r. En mi caso yo tengo una K y soy de Málaga (algún día tendré también una r100r, ya lo he comentado en este foro). si quieres contáctamos para dar alguna vueltecita y charlar sobre bmw.
Bienvenido.

Bienvenido al Club. Pronto disfrutarás del placer de una de las auténticas BMW´s de siempre -sin despreciar otras lógicamente- Bonita, noble, ligera, estable y tan maniobrable como la mejor de las actuales. El motor es, para mí, una delicia sobretodo cuando ha alcanzado la temperatura de régimen y con ese sonido ronco tan característico de las bayerisches de los 70 y 80.
Ah! se me olvidaba decirte que, desde hace unos meses, tengo una con 90.000 km. que estoy dejando lo mejor que puedo y que me permite disfrutar un montón.

Muchas gracias a todos por la bienvienida, cuando la tenga os pondré alguna foto....Estoy supercontento e ansioso por dar una vueltecita....

Un saludo

Pepe ARanda

Bienvenido al Clubb de los Imposiblessss jejej

Imposible abandonar una BMW ,

Mototrans

Enhorabuena por la compra.

Es una moto magnifica y que imagino estará en buen estado. Ponte unas fotos. Por ese precio está muy bien. Las he llegado a ver por 4500, eso si perfectas y para no poner nada.

Yo soy del sur también a si que si te animas a dar un paseo algo mas largo, y darte una comida, me das un toque.

Por cierto, el exito de la R100, es que junta todo los último logros del 2v como llantas de radios para neumaticos sin camara modernos, electronica, paralever, deposito grande, buenos frenos y buenas supsensiones, ...

Haber cuando bmw se anima a hacer algo igual con las nuevas...

Atrás