Ya tengo carnet!!!

Xeily46

Arrancando
Bueno pues nada que hoy acabo de aprobar el examen de circulacion asi que ya tengo carnet, ya era hora :) Maka que ya solo nos quedan las motos!!! ;). Y nada espero poder comprarme una motillo y poder salir con todos vosotros de ruta y que me deis todos esos consejos que necesito ;) y tambien poder unirme al grupo de moteras que hay por el foro, que cada vez son mas.

1besooooooo

V´sss

PD: creo que un tal Papa Pepelu prometio algo en Bilbao delante de muchas personas no?? ::) ;D ;D

¡¡¡Enhorabuena Xeily!!!.

Ahora, a por la máquina y a disfrutar (y a reclamar esas birrassssssssss).

V'ssssss

Enhorabuena ;) ;)!!! Me alegro mucho :) :), no tenia ninguna duda de que lo conseguirías.

Ya le puedes dar las gracias a Tito Valen por dejarte su SUPERMOTO para practicar...je je je.

Por mi parte el sábado vamos a ver motitos, creo que hay unas cbrsssss rrsssss blancas y

negras... ;D ;D ;D

PD Ya crei que no te lo ibas a sacar nunca je je je ;D ;D ;D

Felicidades Xeily!!!

Al padre de la criatura solo decirle que:

A\ No te cierres a la evidencia que tu hija es una persona responsable, y como tal necesita una moto.
B\ Que te estas haciendo mayor y hay que dejar paso a los jóvenes. Pon el intermitente a la derecha y déjala pasar.
C\ Vas a tener que aprender a ir solo en la moto.

Un beso Xeily. ;) ;) ;)

Francesc

Buahhhhhhhhh :o :o ya le dan el carnet a cualquiera ::) ::)

Claro que en el caso de mi sobri motera favorita no tenia la menor duda de que iba a ser cuestion de muy poco tiempo ;)
Ahora a por esa molinillo blanquinegro :-* :-*

Me alegro un monton [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡¡ENHORABUENA!! Ahora a disfrutar de las dos ruedas y a cuidar de esos puntos tan nuevos que tienes, que duren muchos años. ;D

Francesc estoy de acuerdo contigo en todo lo que me dices,

pero creo que la opción que mas me va a costar es la C, :( :( :(

Juventud Divino Tesoro, :D :D :D

Un placer saludarte

V´sssssssss

Felicidades Xeily46. Una vez superado el problema del carnet, ahora viene otro problema mayor ...... decidir el modelo !!! ;D ;D ;D. Animo !

Vvs

Felicidades.jpg

Ahora a decidir que montura comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo ;) ;) V'sssssssss

Felicidades Xeily46!!!!!!!!!!!!!!!
Doy fe que Papa Pepelu comento algo en Bilbao... ;)
V's Jaume.

Muchas gracias a todos!! ;).
Francesc de momento la opcion b tendra que esperar un poco, si consigo mi "molinillo" tendre que ir a rueda de Papa Pepelu para que me vaya enseñando pokito a pokito jejeje.
Titoooooo me tendras que ayudar a convencer a Papa Pepelu para comprarme el molinillo no??? ;D
F800Rider la verdad que el modelo lo tengo bastante claro, el mayor problema va a ser convencer a mi madre :-/

besosss

v´sss

Enhorabuena motera......(espera......con letras grandotas)........MOOOOTEEEEEERAAAAAAA.

Besos.

felicidades, una de esas moteras te felicita con mucho cariño, venga que tenemos que darles caña ahora que no me oyen ;D ;D

valentino966 dijo:
[highlight]Buahhhhhhhhh :o :o ya le dan el carnet a cualquiera[/highlight] ::) ::)

En eso estamos de acuerdo!!!!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P ;D ;D

Sheilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pesiosaaaaaaaaaa muchas felicidades!! Ahora ya sabes, ponte a elegir que el mercado es aaaaaaamplio!!!!
un beso wapa!!!

makaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, filisssiiiiiiiiiidadeeeeeeees también a tiii!!! ¿ya tienes la "amoto"???
Dile a Vale que se estire un poco!!
;) ;) ;)

¡¡¡ Yuuupiiiiii !!! La niña con tanto cumpleaños feliz, tantas promesas de Papa Pepelu y la presión ejercida por este foro.... ;D ;D ;D A logrado sacarse el carnet (cosa por otro lado indudablemente fácil para una criatura que lleva gasolina en las venas y moto grabada en el cerebro)

La pregunta ahora es: Papa Pepelu ¿Cuándo vas a cumplir la promesa de comprarle la moto?

Eramos más de doscientos los testigos... Si no .... ¿Dónde te vas a esconder? ¡¡¡Vale eso es fácil tratándose de una persona como tu!!!

Enhorabuena a los dos. Niña tu no le hagas mucho caso al tito Valen y Papa Pepelu, tu dale cuerda a la niña que veras el tiempo que tarda en quitarnos las pegatinas en una pasada.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Llevaba tanto tiempo sin escribir que he tenido que recordar el número de las ráfagas.

Atrás