Hola fosforeros, he hablado con el servicio tecnico y que se le mande, que hay que actualizar el aparato, tine cojo.. l >

, resulta que por que mi movil sea un nokia de la serie N resulta que hay que hacerlo, no me jorobes no es compatible, que ahora hay que hacer eso y si no es el movil, esta es la tecnologia :-/, me rio o que hago.
Vengo de Seur ahora y ya lo he mandado, problema del dispositivo, gastos de envio por mi cuenta y ellos al mandarlo por la suya.Lo vamos arreglando, el tecnico me dice que el tambien tiene un nokia como el mio y que da problemas de emparejamiento, se desconectan,vuelve, etc, una castaña le he dicho.
Os digo la verdad que en que hora le he comprado, habia oido buenos comentarios del equipo, del servicio tecnico :-?, en fin no me ha gustado nada, ya me lo podian haber mandado actulizado, aunque solo sea para que los tontos de los clientes nos evitemos llamadas y gastos de transporte, como me de un problema mas le voy a devolver y que me den el dinero, no estoy nada conforme.
Bueno esto es lo que hay, ya nos leemos si eso,saludos.