YA TENGO EL BT2

villita

Curveando
Bueno, ya esta instalado y en pruebas, ajustes y tal.Lo he conectado con el gps navigator III plus y el movil y hasta ahora el gps lo oigo pero un poco distorsionado, un poco bajo pero tambien tengo que dejar salir mas el sonido de los altavoces que se han quedado muy tapados por la piel de dentro del caso donde van alojados.Ya ire contando y si alguien puede ir aportando datos y detalles para que sea mas ajustado la instalacion dentor del casco,un saludo ::) ;)

Lo unico de momento que no me gusta mucho es o son los botones de subir y bajar el volumen, el de subir que es el mas estrecho no atino bien a pulsarlo, esta mal o es que es asi, no se, ahora lo estoy cargando bien, ya veremos como funciona.

HOLA a todos,villita,sobre los botones de volumen mas y menos,es el unico pero que le encuentro al cacharrito en cuestion,no responden todo lo bien que devieran,por lo demas has adquirido,a mi modesto entender,el mejor intercomunicador.La musica perfecta,el telefono perfecto (aunque no hago mucho uso de el,en marcha) y para mi lo mas importante,el intercomunicador de piloto a pasajero,va fantastico,incluso a velocidades,digamos que no politicamente correctas,ja ja ja ja,ya me entiendas.
Un saludo para todos >:( >:(

Hola THELAST, ahora mismo estoy liado con el, no soy capaz de oir los tonos de llamada por los altavoces, lo oigo por el movil, no se que le pasara, esta emparejado bien, sale en la pamntalla del movil los auriculares junto al de bluetooth y bien, ya lo use el sabado y perfecto pero hoy no hay manera que pasa?.saludos

Yo tengo el BT2 desde hace 15 dias, pero no me acaba de ir bien.

El movil a veces se empareja correctamente y funciona, pero la mayoria no conecta, o si conecta y recibo las llamadas no las oigo.

Y respecto al VOX, ¿hay alguna manera que cuando se active el VOX no pare la musica?

Hola de nuevo;
Aqui ando con la castaña esta, nada que conecto el bluetooth del movil, conecto el bt2 y salen los casquitos en el movil, vale hasta aqui de acuerdo, es lo normal no?, me pongo el casco y mando la llamada, se oye por el casco, vale digo :) coño funciona, corto la llamada lo repito y sigue bien, desconecto el bt2, lo vuelvo a conectar mando la llamada ( con los casquitos en la pantalla del movil ) y un mierda ( con perdon ) ya no funciona >:(, me cag..., menuda castaña, voy a llamar a ALAN dentro de un rato, si no me lo aclaran, aparte que el boton de subir el volumen es muy dificil dar en el clavo y les voy a decir algo y si no lo desmonto y se lo mando para que me lo cambien, hay que joderse....

Hola fosforeros, he hablado con el servicio tecnico y que se le mande, que hay que actualizar el aparato, tine cojo.. l >:(, resulta que por que mi movil sea un nokia de la serie N resulta que hay que hacerlo, no me jorobes no es compatible, que ahora hay que hacer eso y si no es el movil, esta es la tecnologia :-/, me rio o que hago.
Vengo de Seur ahora y ya lo he mandado, problema del dispositivo, gastos de envio por mi cuenta y ellos al mandarlo por la suya.Lo vamos arreglando, el tecnico me dice que el tambien tiene un nokia como el mio y que da problemas de emparejamiento, se desconectan,vuelve, etc, una castaña le he dicho.
Os digo la verdad que en que hora le he comprado, habia oido buenos comentarios del equipo, del servicio tecnico :-?, en fin no me ha gustado nada, ya me lo podian haber mandado actulizado, aunque solo sea para que los tontos de los clientes nos evitemos llamadas y gastos de transporte, como me de un problema mas le voy a devolver y que me den el dinero, no estoy nada conforme.
Bueno esto es lo que hay, ya nos leemos si eso,saludos.

Atrás