Ya tengo el Churchill

Magirus

Allá vamos
Bueno,esta noche cuando he llegado a casa ya tenia el libro en mi mesa del ordenador,lo he desembalado y despues de cenár me he puesto a hecharle una ojeada.
Fantastico,te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer para hacerle el mantenimiento,cuidados y demás
Ya tengo lectura y donde aplicarme en estos fines de semana con el mal tiempo que esta haciendo para aprender a cuidar y mantener en perfecto estado a mi "tormento".
Un saludo.
Magirus.

Leelo y sigue sus sabios consejos te llevara por elbuen camino hermano ;D ;D ;D ;D ;D

yo he hecho con el la reforma y es completamente fiable, hay que ir con cuidado ya que estan todos lo modelos pra saber cual es exactamente el tuyo por ejemplo en los pares de apriete

Hola la verdad que si que sirve de gran ayuda, es una buena guia para los que no tenemos muchos conocimiento atreverte a lanzarte hacerle cosas a la moto aunque sean basicas ( cambios fikltros, aceites, frenos,temas electricos, etc), y el dia que tengas una averia o rotura seria poder planteartelo de hacertelo tu, pero lo que realmente es importante es de disponer de un buen lugar para hacerlo y un buen conjunto de herramientas (como echo de menos muchas veces todo esto),, pero la pieza final sin dudas es el consejo de los sabios y menos sabios del foro eso es la practica y experiencia en estado puro, todas las dudas o problemillas que me han ido saliendo gracias a vosotros cada uno en su medida son la base de atraverte hacer cosas a tu bmw.
saludos
PP. tambien echo de menos muchas veces tener que hacer las cosas solo, si algun dia lograramos tener un localillo por ciudad o komando para compartir reparaciones o experiencias seria la ostiaaaaaaaaaaaaaa.

A mi me lo traerán los Reyes. De momento para cambios de aceite, filtros y pastillas he tirado del gran pozo de sabiduría de los tutoriales de Eruzo/Bmwero.

Un saludo

El libro imprescindible. Ahora a "ensucialo".

Para que no te ocurra eso, yo tengo una hoja de cáculo con unas casillas para marcar la verificación y en donde pongo, por ejemplo:

Reglaje de valvulas: escape 0.20 admisiñon, 0.15
Aceite cambio, hasta filete inferior; 800 cc
Apriete de culata: 3 fases: 7,10,14 kg

Así pongo todas las cotas habituales. Esta hoja la pongo en una tabla de estas con clip, y a trabajar en plan "profesional".

El esquema electrico lo tengo fotocopiado en color y plastificado.

Así puedes dejar el libro en casa bien cuidado para estudiarlo.

Joer, vaya domino que teneis.

Yo me compre el Churchill la semana pasada y lo tengo de libro de cabecera. Estas navidades empiezo con mis primeras tareas: cambio de aceite, filtros y placa de diodos.

Estoy acojonaito ;)

Tienes que hacer como te lo dicen, yo tiro de fotocopias y apuntes el libro en casita guardado, no hagas como el la tapa trasera del libro que esta el tio reparando la moto con el libro tirado en el suelo, ;D ;D ;D ;D ;D

Si. Lo edita CEAC y vale 30 €. Yo lo compre en Libro Motor http://www.libromotor.com

muestraPortada.php

Ostia ahora entiendo porque no me sale nada bien siguiendo los pasos del libro, lo tengo en ingles hasta las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D es bromaaaaaaaaaaaaa

Atrás