¡¡¡¡Ya tengo el Permiso A-1!!!!

AlexThunder

Acelerando
Bueno, al final lo he conseguido, ¡¡¡¡Hoy he aprobado el práctico a la 1ª, habiendo hecho 5 prácticas ;)!!!!

Han habido muchos que han suspendido, ¿como no?, en las planchas... esperemos que a la proxima tengan más suerte y aprueben ;)

Me lo he pasado muy bien, estaba hablando todo el rato con un@s y otr@s, había un poco de nervios... pero es normal, cuando me he puesto el casco estaba en mi mundo y todo a salido bien ;)

Un Saludo a todos y nos veremos pronto por la carretera ;)

V's

Enhorabuena, por cierto, con que bicho te has examinado, por libre o autoescuela?

Raf-gassssssssssssssssss

elzelu dijo:
Enhorabuena, por cierto, con que bicho te has examinado, por libre o autoescuela?

Raf-gassssssssssssssssss

Me he examinado con una Honda Scoopy 100, y me saqué los teóricos por libre y el práctico por autoescuela ;)

V's

Yo catee en las puñeteras planchas. Los dichosos nervios :-[ . Enhorabuena :D

¡Enhorabuena Motero! [smiley=birthdays.gif]
Ahora te toca el A2. ;)

Rafagassssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades maquina. que se note esa cantera,,,,,, ;) ;) ;)

23ef65c2.jpg

Motero_ATC dijo:
Bueno, al final lo he conseguido, ¡¡¡¡Hoy he aprobado el práctico a la 1ª, habiendo hecho 5 prácticas ;)!!!!

Han habido muchos que han suspendido, ¿como no?, en las planchas... esperemos que a la proxima tengan más suerte y aprueben ;)

Me lo he pasado muy bien, estaba hablando todo el rato con un@s y otr@s, había un poco de nervios... pero es normal, cuando me he puesto el casco estaba en mi mundo y todo a salido bien ;)

Un Saludo a todos y nos veremos pronto por la carretera ;)

V's

Eres el mejor !!! muchas felicidades !!!
Te mando un privado !

Felicidades, motero.

Para mí, este examen es una tontería que no sirve para nada. Aún me acuerdo cuando después de 4 años con el A1 y circular habitualmente en moto, me examiné del A2... y me suspendieron :( las put...s planchas que no sirven para nada. Menuda chorrada de examen: no sirve para aprender a ir en moto, y lo peor: ni para aproximarse a los problemas de la circulación en las vias públicas. Dar permisos de circulación a jóvenes habiendo pasado estas pruebas surrealistas es también una bomba de relogería. ¿Alguien se quejaba de los que les han dado el permiso de ciclomotor con solo tener el permiso de coche?... pués yo me quejo de que nos den a todos el permiso de moto después de hacer el mono en un descampado asfaltado.

A ver cuando desde asociaciones de motoristas también se rehibindican exámenes que sirvan para aprender a ir en moto, no para hacer malabarismos absurdos e inútiles>:(

sds

;) Enhorabuena, para un motero de corazón es un Gran Paso...

Mi hijo está con el Permiso de 50 en estos momentos...y....
Esto de ser padre tiene sus inconvenientes...

Repito a disfrutarlo con cuidado y cabeza... ;)
Saludos,
F.

¡¡¡¡Muchas gracias cyberdamp, josepmaria, msocrates, B l a c k s u y BMW NIEBLA ;)!!!!

Lalus dijo:
Felicidades, motero.

Para mí, este examen es una tontería que no sirve para nada. Aún me acuerdo cuando después de 4 años con el A1 y circular habitualmente en moto, me examiné del A2... y me suspendieron :( las put...s planchas que no sirven para nada. Menuda chorrada de examen: no sirve para aprender a ir en moto, y lo peor: ni para aproximarse a los problemas de la circulación en las vias públicas. Dar permisos de circulación a jóvenes habiendo pasado estas pruebas surrealistas es también una bomba de relogería. ¿Alguien se quejaba de los que les han dado el permiso de ciclomotor con solo tener el permiso de coche?... pués yo me quejo de que nos den a todos el permiso de moto después de hacer el mono en un descampado asfaltado.

A ver cuando desde asociaciones de motoristas también se rehibindican exámenes que sirvan para aprender a ir en moto, no para hacer malabarismos absurdos e inútiles>:(

sds

¡¡¡¡Muchas gracias Lalus ;)!!!!

Tienes razón, pero lo que les interesa es que se haga ese circuito para suspender a cuantos más mejor y que luego vuelvan a pagar aunque no salgan preparados... ya ves lo que les importan nuestras vidas que siguen habiendo guardarraíles, carreteras en un estado pésimo, etc. >:(

Lo de hacer el mono en un descampado asfaltado, tampoco es eso... además el circuito se podria decir que no está ni asfaltado, porque tiene tierra, un huevo de baches y boquetes, etc. >:(

Un Saludo ;)

Enhorabuena por ese A1, pero cuidado con la moto, en la autoescuela no se aprende a andar en moto, se aprende en la carretera y en ciudad y a base de kilometros , pero en estos sitios hay muchos peligros y muchos peligrosos, nunca te fies.

Un saludo

Atrás