ya tengo el schuberth C 2

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues eso, que ya lo he comprado.

en cuanto a ruido no hace mucho menos que el ahiro que he usado hasta ahora, aunque si se nota algo menos.
la principal pega es que no coge en las maletas, bueno yo he conseguido meterlo en la trasera, pero acostado (haciendo muchas cabriolas), con lo cual hay que meterlo en la funda para que no se raye, asi es que los que lo tengais en mente pensad en eso tambien.
eso si la pantallita oscura genial

Loli, da de baja el mio del pedido ;D

Es un casco con unas soluciones muy buenas pero para mi excesivamente pesado comparado con mi integral de 1100g.

A mi tambien me ecanto lo de la pantalla.

Yo lo tengo hace unos meses y estoy encantado.

Pero Marcos, ¿quieres decir que no te llegó todavía el de Loli? :o

Me temo que al final no te van a querer tanto... 8)

Bueno ahora en serio, ¿se nota mucho el peso? ¿es cansado? ¿por cuanto te salió la broma?

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pero Marcos, ¿quieres decir que no te llegó todavía el de Loli?  :o

no me llego el de Loli porque me estan mirando lo del GPS y los tengo ocupados en ello ;D

Me temo que al final no te van a querer tanto... 8)

pues yo no tengo dudas, nos queremos un monton, ojo sanamente ;D

Bueno ahora en serio, ¿se nota mucho el peso? ¿es cansado? ¿por cuanto te salió la broma?

yo puesto no lo noto, cansa porque todavia no esta dado y me aprieta bajo las mandibulas, pero cada vez menos, es cuestion de que se vaya dando ;)

370 euros en Andorra ;)

Joer, la verdad es que 370 euros es una pasta  :P yo esperaré un par de años o así a darle mas uso a mi Nolan, pero si que me gusta el casco que tienes, lo de las gafas de sol me parece muy útil y el casco se ve muy bien terminado.

Pues nada, un saludo y gracias por la información.  ;)

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Joer, la verdad es que 370 euros es una pasta  :P yo esperaré un par de años o así a darle mas uso a mi Nolan, pero si que me gusta el casco que tienes, lo de las gafas de sol me parece muy útil y el casco se ve muy bien terminado.

Pues nada, un saludo y gracias por la información.  ;)

Juan Pedro

efectivamente, es una pasta, pero me juego lo que quieras que sale mas barato que el BMW siendo el mismo fabricante, te digo mas, creo que el system 4 sale por ese precio o algo mas :-/

¿En qué se diferencia exactamente del Concept normal?
Yo tengo este último y salvo por el peso excesivo me parece un gran casco. ;)

Superpirulo dijo:
¿En qué se diferencia exactamente del Concept normal?
Yo tengo este último y salvo por el peso excesivo me parece un gran casco. ;)

por lo que dijo la dependienta hace menos ruido que el concept y el diseño es mas guapo ;)

Atrás