Ya tengo internet en casa ...

julianml

Arrancando
Despues de varios meses de arduo trabajo, intentos y experimentos raros, he conseguido conectar la oficina con mi casa vía wifi ..... ;D ;D ;D ;D

1800 metros de conexión, sin cables y sin timofonica ...

(Por eso no es toy en la cama como seria lo normal a estas horas, toy disfrutando de mis 3 megas nuevos ...)

Que contento toy ... ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
;D ;D ;D ;D Ya era hora que hicieses algo bien  ;) ;) ;) ;)

Gracias, muchas gracias ... es lo más simpatico que me han dicho en la última semana... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Robertet, que coño haces despierto a las 3 de la madrugá... también estas instalando internet en casa?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ta luego ....

Enhorabuena, julian!!!!

Ahora se conectará también tu chica!!!

Bieeeeeeeeen!!!!

Pulpi dijo:
Enhorabuena, julian!!!!

Ahora se conectará también tu chica!!!

Bieeeeeeeeen!!!!

No lo has notado??, ya tiene su nick y se ha presentado ...
Una más para el sector de las feminas ....
;) ;) ;) ;) ;)

bul1256 dijo:
 Lo que nos faltaba. ??? :P ::) ;) ;D

Si hijo si, lo que me faltaba, la veo por la mañana cuando me levanto, la llevo al trabajo, la veo a la hora de comer, a la de cenar, cuando me acuesto la tengo al lado .... y ahora, aquí, en mi lugar de retiro preferido ...

Nos estan invadiendo, estan en todas partes ...

Pero no pasa nada, mientras me deje conectarme de vez en cuando me conformo....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
 Lo que nos faltaba. ??? :P ::) ;) ;D

...Eso, eso, éramos pocos y..... ::) ::) ::) ;D

Un saludo y ¡al ataque!, Julian.... ;)

(P.D Me parece que el comentario de bul no va porque se conecte tu chica, sino por las horas que vas a poder estarlo tu ahora, al menos yo lo he entendido así :o :o :o ;)

uoooo, eso digo yo!! Sólo te faltaba la conexión en casa!! :o :o Bueno, la parte positiva de verdad, es que MariCarmen ya es una de las nuestras!! ;D ;D :-*

Enhorabuena.
Ahora ves con cuidado que los vecinos no se conecten a internet gracias a tu wireless.

DDMotard dijo:
...Eso, eso, éramos pocos y..... ::) ::) ::) ;D

Un saludo y ¡al ataque!, Julian.... ;)

(P.D Me parece que el comentario de bul no va porque se conecte tu chica, sino por las horas que vas a poder estarlo tu ahora, al menos yo lo he entendido así  :o :o :o ;)

Bul. eso no será cierto, verdad??

Con la curiosidad que tenia yo por saber lo que se cocia en el foro de madrugada ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jgalmes dijo:
Enhorabuena.
Ahora ves con cuidado que los vecinos no se conecten a internet gracias a tu wireless.

Al que intente colarse se la corto ...

No creo, deben identificarse con contraseña y tener la Ip asignada por el servidor ... espero que funciones ... ;D ;D ;D

julianml dijo:
Pero no pasa nada, mientras me deje conectarme de vez en cuando me conformo....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tío que no me referia a tu señora me refería al hecho de tener internet en casa.
Un saludo. Josep

[pre]se fue el caimán[/pre]

julianml dijo:
Despues de varios meses de arduo trabajo, intentos y experimentos raros, he conseguido conectar la oficina con mi casa vía wifi ..... ;D ;D ;D ;D

1800 metros de conexión, sin cables y sin timofonica ...

(Por eso no es toy en la cama como seria lo normal a estas horas, toy disfrutando de mis 3 megas nuevos ...)

Que contento toy ... ;D ;D ;D

mamon ::) ;D :P

julianml dijo:
Con la curiosidad que tenia yo por saber lo que se cocia en el foro de madrugada ....

Ya verás ya, hay mucho insomne rondando a horas en las que se debería estar tocando otros menesteres y no un teclado ;D ;D

De tanto en tanto, se origina algún post psicodélico que puede sumar un par o tres páginas en 15 minutos. Respuestas increibles...pero cuidado, que esto engancha ;D ;D

Por cierto, me dejas algún mega de esos? lo cuidaré bien.

julianml dijo:
Por cierto Robertet, que coño haces despierto a las 3 de la madrugá... también estas instalando internet en casa??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ta luego ....

Ya ves, ganandome la vida honrradamente ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jamon? Lucena? ::) ::) ::) ::) ::) Me pilla a cien kilómetros de casa.... Se admiten gorrones? :P

marta_agp dijo:
Jamon?  Lucena?  ::) ::) ::) ::) ::) Me pilla a cien kilómetros de casa.... Se admiten gorrones?  :P

Jamón?
Lucena?
Son términos que caminan hermanados. ;D ;D ;D ;D ;D

Pero creo que toca más jamón si has visto a U2 en concierto. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Jamón?
Lucena?
Son términos que caminan hermanados. ;D ;D ;D ;D ;D

Pero creo que toca más jamón si has visto a U2 en concierto. ;D ;D ;D

A mi lo de U2 me desconcierta ... lodel jamón y Lucena .... si lo se :-X :-X :-X

;) ;)

marta_agp dijo:
Jajajajaja. Que alguien me saque el puñal de la espalda  ;D

Esto puede rayar en la persecusión...........será denunciable? ;D ;D ;D ;D

"Verá señor Agente, hay un nota que me persigue en un foro de internet para que vaya a un concierto de U2 y me chantajea con jamoncito de Lucena." ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Ya verás ya, hay mucho insomne rondando a horas en las que se debería estar tocando otros menesteres y no un teclado  ;D ;D

De tanto en tanto, se origina algún post psicodélico que puede sumar un par o tres páginas en 15 minutos. Respuestas increibles...pero cuidado, que esto engancha  ;D ;D

Por cierto, me dejas algún mega de esos? lo cuidaré bien.

JAJAJAJJAA

Aun recuerdo el de los pitufos ......

Los megas como la moto, no se prestan .... ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
Tío que no me referia a tu señora me refería al hecho de tener internet en casa.
Un saludo. Josep

No problem, cualquiera de las dos versiones es para tomarselas con humor. Por cierto te espero en Lucena con el jamón ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
No problem, cualquiera de las dos versiones es para tomarselas con humor. Por cierto te espero en Lucena con el jamón ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver primero invitabas en casa Pedro y ahora que me esperas en Lucena con un jamón COÑO vamos a terminar invitandote a gambas de Palamós.

Pues que sea enhorabuena, no quedes hasta muy tarde que luego hay que madrugar ;D ;D Como estas en casa, te lias,te lias, y hala, las 4 de la mañana ;D ;D

bul1256 dijo:
A ver primero invitabas en casa Pedro y ahora que me esperas en Lucena con un jamón COÑO vamos a terminar invitandote a gambas de Palamós.

Joder con el caiman, digo con el jamón ...
Que coño casa Pedro, es Casa Paco y esta en Lucena, el jamón esta en Palamos y las gambas estan invitadas, tu pagas las cervezas y yo me voy a Tenerife, Ankor sube a Gijon, Juan se lanza para Francia y vamosquenosvamos, no se por donde anda ... y Marcos ya ha salido ...

¿Lo entiendes ahora?
;D ;D ;)

La que lo acabo de entender todo ahora, soy yo, llevaba un rato intentando comprender de q iba esto, pero me acabáis de sacar de dudas DEL TODO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

julianml dijo:
Joder con el caiman, digo con el jamón ...
Que coño casa Pedro, es Casa Paco y esta en Lucena, el jamón esta en Palamos y las gambas estan invitadas, tu pagas las cervezas y yo me voy a Tenerife, Ankor sube a Gijon, Juan se lanza para Francia y vamosquenosvamos, no se por donde anda ... y Marcos ya ha salido ...

¿Lo entiendes ahora?
;D ;D ;)

No siento las piernas. :P

rutera dijo:
La que lo acabo de entender todo ahora, soy yo, llevaba un rato intentando comprender de q iba esto, pero me acabáis de sacar de dudas DEL TODO  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues explicaselo a Bul, y después me lo explicas a mi ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo entendéis ahora? :P :P

Atrás