Ya tengo Internet ....

julianml

Arrancando
Jejeje ... y despacho nuevo.
Por fin hemos terminado el traslado del negocio a las nuevas instalaciones.

Ahora tengo una oficina más grande .. pero de momento sin aire acondicionado... (los instaladores son más lentos que un tractor).

En fin, que ya hemos cambiado los teléfonos de ubicación y ya dispongo de ADSL de nuevo. Ahora voy a mirar por el foro lo que me he perdido estos días.....

Saludos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

robertet1 dijo:
Ya era hora. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Serás mamonazusssss, ya puedo esperar que vengas a echar una mano ... Joder, al final he tenido que cargar la nevera yo solito .... pero llena de cerveza ....

La gente se va de vacaciones y luego pone excusas tontas ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Iker850r link=1153495817/0#4 date=1153501397]La gente se va de vacaciones y luego pone excusas tontas  ;D ;D ;D ;D

si coñio, que lo digan claro, que no pasa nada, ¿donde has estao julian?   ;D ;D ;D[/quote]

Creo que andaba por Bulgaria... 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1153495817/0#5 date=1153501600][quote author=Iker850r link=1153495817/0#4 date=1153501397]La gente se va de vacaciones y luego pone excusas tontas  ;D ;D ;D ;D

si coñio, que lo digan claro, que no pasa nada, ¿donde has estao julian?   ;D ;D ;D[/quote]

Creo que andaba por Bulgaria... 8-)[/quote]

¿buscando a la de la foto del año pasado? :-?

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1153495817/0#7 date=1153510771][quote author=marcos link=1153495817/0#5 date=1153501600][quote author=Iker850r link=1153495817/0#4 date=1153501397]La gente se va de vacaciones y luego pone excusas tontas  ;D ;D ;D ;D

Creo que andaba por Bulgaria... 8-)[/quote]

¿buscando a la de la foto del año pasado? :-?[/quote]

Eso que lo explique el... ::)

Pos no, este año, de momento no hay vacaciones.
La verdad es que estos cuatro días han dado para mucho. Traslado de oficina, venta del Focus y de la RT, compra de un 406 familiar del 2003 .....
Y ahora ha esperar ...
la nueva montura .... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :P

Como Gorrón supremo que eres no me atrevo a acercarme en moto a menos de 400 kilómetros de ti, no vaya a ser que me la compres con "malas artes".

::)

Juan_Xixon dijo:
Como Gorrón supremo que eres no me atrevo a acercarme en moto a menos de 400 kilómetros de ti, no vaya a ser que me la compres con "malas artes".

::)

Tendrias mucha suerte si te la comprara, lo más probable es que te la quitara directamete ....
;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Que estoy muy necesitado.

Por cierto, la fotos de las bulgaras aun no las he visto ... :'( :'( :'( :'(

julianml dijo:
Pos no, este año, de momento no hay vacaciones.
La verdad es que estos cuatro días han dado para mucho. Traslado de oficina, venta del Focus y de la RT, compra de un 406 familiar del 2003 .....
Y ahora ha esperar ...
la nueva montura .... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :P

joooooooooooooder, nuevo local para el negocio, nuevo coche y mas grande, nueva moto,

si es que los que teneis el dinero por castigo me dais una envidia que no veas, V,s

Ya me parecia a raro que no contestaras a los comentarios en gorrones, por cierto que moto has comprado??? por fin la LT??? o una japo????

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Ya me parecia a raro que no contestaras a los comentarios en gorrones, por cierto que moto has comprado??? por fin la LT??? o una japo????

No se ... ya sabes, la mujer pinta mucho en eso.
De momento la primera candidata es la VStrom 1000 nueva.
La segunda de la lista es una LT '04 de importación, pero mi señora, sigue emperrada en que es mucha moto ...

Depende de como termine julio y agosto ... ya veremos.
;)

julianml dijo:
[quote author=kross link=1153495817/15#16 date=1153572867]Ya me parecia a raro que no contestaras a los comentarios en gorrones, por cierto que moto has comprado??? por fin la LT??? o una japo????

No se ... ya sabes, la mujer pinta mucho en eso.
De momento la primera candidata es la VStrom 1000 nueva.
La segunda de la lista es una LT '04 de importación, pero mi señora, sigue emperrada en que es mucha moto ...

Depende de como termine julio y agosto ... ya veremos.
;)[/quote]

Eso es que no la ha probado lo suficiente, si estuviera por ahy te dejaba la mia pa que le dieras un paseito cordoba-madrid-cordoba pa que se diera cuenta que no es demasiado si no que es lo que tu y sobre todo ella necesita para terminar de ir contigo a todos lados en mot.

Saludos

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. la vtron esa no es mala moto pero ya sabes no es la LT

Atrás