ya tengo la 1200 rt

nano

Acelerando
en primer lugar pedrir disculpas por no poder escribir antes, pero tuve un problemilla con mi ordenador, dicho esto la moto la tengo desde el dia 03/03/05 ya le rodado 500 km. ,mi primera impresion a sido buena tras el miedo que tenia , ya que antes tenia la naket r1150 r y ahora con tanto encadenado y demas me temia que me costaria hacerme a ella , pero no!! va de narices , estoy muy contento y el unico problema que tengo es que mido 1,70 y aun con el asiento bajo segun como con el peso de la moto aunque sea mas ligera de kilos con el suelo inregular he tenido que hacer algun esfuerzo para no caer. pero creo que ya lo tengo superado. contaros nose que contaros ya que el comentario de qoonbike en su pos lo dice todo de esta moto, y estoy de acuerdo con sus comentarios. lo unico agregar la pata de cabra, si la dejas apoyada en ella metele la primera marcha, si tienes un desnivel auque sea poco, me di un susto casi se me va al suelo , menos mal que reacione al lado de la moto y pude aguantarla.ya ire comentando cosas y esperiencias segun transcurran los km de momento todo es bueno y espero que siga asi , unsaludo a todos los foreros,

A se me olvidaba un saludo a NOVO tuve la suerte de conocerle esta manana en sitges.

por cierto la tenia aparcada encima del paseo en la playa y yo almorzando con mi hija y la verdad que era una atracion de la gente que se paraba a mirarla y comentar

Hola nano, me alegra que seas feliz y nos vayas contando, yo espero si todo va bien pasarme a tu bando por todo este año.
Disfrutala todo lo que puedas que esta esperando en el garaje ;) ;) Saludos

Lo dicho enhorabuena y que la disfrutes con muchos kilometros ;) ;) ;) Vssssssssss
Que esperabas una preciosidad ....en el paseo se hace de admirar............. ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que chulada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUn saludo

gracias , y como te comente , si necesitas que te acompane a tarrasa para mirarte la moto a ver que tal te sale de precio nada mas tienes que decirmelo y quedamos con mucho gusto. un saludo

Queremos fotos !
Queremos fotos !
Queremos fotos !
...

;D ;D ;D

nano dijo:
gracias , y como te comente , si necesitas que te acompane a tarrasa para mirarte la moto a ver que tal te sale de precio nada mas tienes que decirmelo y quedamos con mucho gusto. un saludo
Gracias por el ofrecimiento, te mantendré informado :D :D :D
Esto es lo que hace grande el foro de bmwmotos, la relación y predisposición de los foreros. un saludo y GRACIAS

Buena adquisición has hecho compañero. ;) ;) ;)
Que la disfrutes como se merece. ;D ;D ;D

pd: por cierto, buen tipo el Novo ese. Un buen tipo, si señor. ;D ;D ;D ;D

Hola Nano, hoy nos hemos conocido en Sitges, gran moto la nueva RT y el color precioso.
A disfrutarla. ;)

Enhorabuena.Con respecto a lo de la altura, a lo mejor te pasa lo mismo que a mi al principio; Mira que al poner el asiento bajo, los topes de atras del asiento,(unos negros y redondos) se metan del todo, pues si no te fijas , los dejas apollados y ya esta , y no hay que meterlos a tope, haciendo fuerza. suerte.

un saludo.

Donde digo " y no hay que meterlos a tope" es al reves , metelos haciendo fuerza , hasta que hagan tope.

un saludo

¡Enhorabuena, Nano! A mí me la entregan mañana o pasado, cuando la matriculen. Mientras tanto disfruto leyendo sobre los que ya la habéis recibido.
Saludos histéricos (por la ansiedad, claro ;D).

ankor dijo:
Buena adquisición has hecho compañero. ;) ;) ;)
Que la disfrutes como se merece. ;D ;D ;D

pd: por cierto, buen tipo el Novo ese. Un buen tipo, si señor. ;D ;D ;D ;D
Gracias, ankor no esperaba menos de ti, una persona grande y digo grande, por la estatura ;D ;D ;D a se me olvidaba, pero la mas grande es tu gran corazón, saludos a la familia. ;) ;) ;)

y yo que pensaba que a sitges se iba a otra cosa y solo leo que los foreros se encuentran en sitges ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :P :P
bromas a parte, lo wapo es encontra gente, que comparte la misma ilusion que nosotros ( motos ;D)

felicidades por la moto y que la disfrutes, y ojito por sitges..... ;D ;D ;D ;D

gracias por el saludo,pero por sitges hay de todo , depende lo que busques ;D ;D yo solo fui a almorzar con mi hija , y ver el raly de coches antiguos. pero cuando va tanto forero a sitges , que tendra!!!!!! ::)

Atrás