Ya tengo la 1200GS

Ponce

Allá vamos
Ya esta aqui, ya llegó, fue el pasado viernes.

Solo puede decir que hasta el momento, es una pasada, y eso que no puedo pasar de 4000 vueltas, y es un coñazo, ya que te adelantan todos.

En comparacion con mi anterior Africa, la noto aun extraña, ya que estaba muy compenetrado con ella, pero poco a poco me voy haciendo con ella.

Lo que más me llama la atencion, es la facilidad que muestra en las curvas y la facil entrada de potencia.

Frenos, DEMASIADOS, frena muy muy mucho.

Como no tengo ni idea de como meter fotos aqui, de momento no las pongo, si alguien por privado me indica como, gustosamente las cuelgo.

Un saludo
PDT: a los de Mallorca, en breve y si los turnos me lo permiten tratare de conoceros, aunque creo que ayer me cruce con alguno subiendo a Fornalux y a Cuber

Se me olvidaba, la moto viene de serie con las bridgestone trailwing, nunca las habia probado antes, y estaba muy contento con las Pirelli mt90 de la Africa.

Que tal salen de rendimiento y duracion las bridgestone?
Tracciona bien en pista?

A mi las Brigestone me han durado 8300Km, la de atras gastadita, la de delante hubiera podido aguantarla, pero como es un neumatico que no me mola... Me puse las Tourance. ;)

Yo tambien vengo de una Africana. La Africa consumia menos las gomas, sobre todo la de atras... estos 40CV más se hacen notar. ;D

Saludos.

P.D. No se si nos conociamos del ATCE. Antes allí (bueno y al principio aquí) yo usaba de nick "FraMe"

Enhorabuena has comprado "La Moto".
Ahora a disfrutarla.
Viva Caí.

Enhorabuena y que la disfrutes, haber si me dan esta semana la mia, pues ya me has puesto los dientes largos ;D. Un saludo

ponce dijo:
  Se me olvidaba, la moto viene de serie con las bridgestone trailwing, nunca las habia probado antes, y estaba muy contento con las Pirelli mt90 de la Africa.

Que tal salen de rendimiento y duracion las bridgestone?
Tracciona bien en pista?
La pega que les he encontrado a estos neumáticos es que con agua son algo delicados.

Saludos,

Ámngel "2 Ruedas"

Enhorabuena es mu bonita... pero por mucho que diga Caibueno no es LA MOTO, la moto es la 1150GS y a la tuya le queda mucho que roer para superarla en carisma, asi que a rodar.... ;)

Atrás