ya tengo la cagiva raptor!!!!!!!!!!!!!

pedritosbk

Allá vamos
si compañeros hoy por fin me la han entregado,a las 7 de la tarde y bufffffffffff estoy sin palbras,va de PM,es preciosa y tiene un sonido embriagador,parece que a veces los sueños se cumplen jejejeeje,este finde la hare un reportaje fotografico,el domingo seguramente,asique os prometo fotos este finde semana,estoy que no me lo creo!!!.
v'sssssssssssss

Felicidades, campeon!!!!!! ;D
Por salirte del redil de las marcas super comerciales.

Vamos a ver, estos post no se deben abrir sin al menos una foto del momento feliz, o sea que ya estás buscando la forma de que veamos esa máquina ;)

Qué la disfrutes muuuuuchos kms ;)

ENHORABUENA !!!!   ;) :)

LOGO.jpg

cagiva_raptor650_800.jpg

DAYTONA.

diayu dijo:
Vamos a ver, estos post no se deben abrir sin al menos una foto del momento feliz, o sea que ya estás buscando la forma de que veamos esa máquina ;)

Qué la disfrutes muuuuuchos kms ;)

Tienes razón ultimamente se esta perdiendo la buena costumbre de presenter nuestras monturas con una fotico al menos.... Yo me se de uno que hace tres semanas que tiene moto nueva y aun no la presento y eso que es moderador... ::)

;D ;D... ;)

os prometo fotos mañana mismo,no las he puesto hoy porque ni tengo camara digital ni camara en el movil jejejejeje,pero mañan mismo os prometo fotos,eso si me las tendreis que colgar por que yo.............,en fin compañeros mañan os la presento a todos,gracias!!!!!!!!!!.
v'ssssssssss

compis un amigo ya ha colgado las fotos en el foro www.hyosungcomet.como pero no se subirlas.................a ver si alguno sabe esta el post en el foro general........
v'sssssssssss

Atrás