Ya tengo la foto que quería (nieve)

Fran3030

Curveando
Pues ayer me sacudí las dudas y el frío y me fui a la nieve con la F, al principio bien y al final del puerto mucha mancha de agua, miuuuuucha sal pero llegué, eso si no se podía parar pues fuera de lo negro eran 2 palmos de nieve, seguro que tenéis alguna fotilla así , os animáis a ponerla ?

Por cierto solo me encontré 2 motos en el trayecto, 2 GS1200, creo que el destino llama a mi puerta ....

37bc039d2c2af74dd3cc9df55eff7bf5.jpg

fec3acec37ee50de43e55e4cf69b2ebd.jpg

Qué foto más chula.
Ayer hice 400kms hacia el monasterio de Tentudía pero no había nieve.
A ver si el próximo finde voy al norte de Cáceres que seguro que allí hay.

neos , con mi grupo vamos mucho por el norte de Cáceres , si vas el sábado a lo mejor coincidimos por esa zona . Levare la F por si nos vemos .-

En mi grupo somos todos de Salamanca y llevamos GTR , RT , VFR y las mías , si nos ves te resultara facil el reconocernos al saber que motos llevamos .-

Un saludo desde Salamanca

Donde son esas fotos

Son del puerto de carencia, se lió una buena arriba , los coches se fueron quedando atrapados en cuando sacaban las ruedas del asfalto y nadie con cadenas claro, viendo el pastel me hice las fotos, pise un poquito nieve y para casa.

Un saludo

En el verano pasado subí dos veces desde Madrid y baje al otro lado este puerto y arriba con las vacas, etc.....

Ayer en Hervás habia,Adell, y si nó, te acercas a la Covatilla y ya ni te cuento,buena ruta.

Atrás