Ya tengo la GS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, la acabo de recoger. En unas semanas os pondré mis impresiones después de haberla probado bien ;)

Por cierto, el GPS Navigator V es LA CAÑA. A años luz del Zumo 660.

2uzuzahu.jpg

aty2uhe3.jpg

ge7ymu3u.jpg

a3yrade2.jpg

ydapysy2.jpg

Enhorabuena, jefe !!! Que la disfrutes, i... salut !!! ¿No vas a venir a este lado del charco a probarla? Aún te debo una invitación a comer...

Gracias chicos!!! Por cierto, estoy flipando con el gps. Tiene una aplicación para smartphone y es una extensión de la computadora de la moto.

Gensanta que cosas piensa el ser humano, oiga.

Gracias chicos!!! Por cierto, estoy flipando con el gps. Tiene una aplicación para smartphone y es una extensión de la computadora de la moto.

Gensanta que cosas piensa el ser humano, oiga.
Enhorabuena!

Supongo que lo del gps será como en el garmin edge 510 que me he comprado para la bici, conecta por bluetooth con el smartphone y puedes compartir en tiempo real tu posición con los contactos que quieras, además de pasar la ruta automáticamente a un mapa, obtener el perfil de la ruta, velocidad en cada punto...

Última edición:
Preciosa Carlos, que la disfrutes mucho. Ya nos daras tus percepciones sobre el cambio. Ahora mismo es la referencia. Yo quiero ir a probarla a Control94, pero me da miedo....que me conozco...

A disfrutarla que gran motoes.Respecto al navigator eso de que es la caña bueno para mi no es para tirar cohetes eso del antireflejo en pantalla si se ve mas que el IV pero vamos y despues cuando pareas tlf navegador no admite los contactos telefonicos del movil cosa que el IV si pero a lo que vamos felicidades por la lc ...Saludo komodoro

Enhorabuena Carlos!!! es preciosa!!! la proxima vez avisa k vas por Barna, que barco cogistes? el Zurbaran?

Enhorabuena jefe!!!
Estrenar moto es uno de los mayeres placeres de esta "p**a" vida :rolleyes2:
Ya contarás tus impresiones!

Enhorabuena. Te deseo mucho litros de gasolina y neumáticos por delante.

Enhorabuena Carlos, preciosa moto. Espero que tengas tiempo para rodarla un poquito más que la otra ;)

para qué quieres un GPS a años luz ..si tu no corres tanto ?

Eso ...a ver si apareces por aquí .
pero vete suave que se te vea la moto !!!
como se que comes todos los días ...ya avisarás
dale a la moto un beso de mi parte !!!
un abrazo .

Preciosa Carlos, que la disfrutes mucho. Ya nos daras tus percepciones sobre el cambio. Ahora mismo es la referencia. Yo quiero ir a probarla a Control94, pero me da miedo....que me conozco...

Como lo pruebes, estás perdido.

Carlos, dejate de gps y dale al mango que es un makinon de moto :)

´Que preciosidad de moto. Me encanta. :thumbsup:

GPS ?? mi abuelo siempre me decia que no me alejase mas de ver el campanario.....:rolleyes2:

Que la disfrutes con muuuchos km.

Preciosa. Espectacular. Maravillosa... y casualmente como la mía :P

Enhorabuena por la motaza y a disfrutarla muchos kilómetros.

Hola,

Enhorabuena, una gran moto para disfrutar de lo que mas nos gusta hacer (vestidos).

Saludos,
Alex

El Administrador de "esta nuestra comunidad", no se merece menos :cheesy:
Aunque a cambio, nos la tenias que dejar un fin de semana a cada forero, así que cuando termines el rodaje, me pido primer :D

A disfrutarla

Enhorabuena por el estreno...!!!

Desde luego la moto es una preciosidad........ A disfrutarla..!!! :)

Saludos!!

¡Enhorabuena y a disfrutarla! Por cierto, el Navigator V sí capta todos los contactos del iPhone, no sé de otros móviles. Lo que sí es cierto es que el mío no siempre enlaza bien con el App de Garmin.

Pues a mi no me gusta nada de nada... :cheesy:... a disfrutar y ya contaras.

Enhorabuena!!! Es preciosa y en ese color más aún.......

Que la disfrutes a tope!!!

Un saludo

PD. Por cierto el Zumo 660 se le puede colocar en el soporte de tu nueva GS????

Por cierto, espero que saques también a las viejecitas de paseo de vez en cuando... ya sabes que a mí me gustan más. Salut !!!

Felicidades, a usarla mucho o poco, da igual, lo importante es disfrutarla.

saludos

Lo importante de un sueño es conseguirlo. Felicidades Carlos, gas y sobre todo cabeza.
Salu2

Enhorabuena por la nueva adquisición Carlos....que tendrá la saga GS que nos engancha de tal forma que solo nos planteamos si GS o su variante Adventure...je,je,je...lo que tenemos claro es cual sea nuestra elección estamos seguros que no nos vamos a equivocar...que disfrutes de miles de kilómetros de felicidad en su compañía.

Un saludo en V

Enhorabuena, Carlos! A ver si a ésta le haces lo menos 50 veces más kms que a la anterior ;)

¿Notas mucha diferencia de una a otra?

Disfrútala y cuéntanos todo de todo. Peazo navegador, sí que es verdad.

Atrás