Ya tengo la GS

Que la disfrutes Carlos, desde este pasado Miercoles estoy igual que tu..... Ahora solo falta que vaya para Madrid y la pruebe Joaquin, que aún tiene en perfecto estado de revista tu antigua 1200S...

No te olvides mandar un mensaje cuando vengas por Catalunya.

Enhorabuena !!!!!

Pero si no es blanca no corre tanto !!!! jajjaaaa

Vas a disfrutar un monton !!

ENHORABUENA Carlos!!! Disfruta de esa moto tan fea que has comprado y que no anda nada, y que se rompe y que......

QUE LA DISFRUTES, LECHES!!! :D

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
La moto es preciosa y tuve la oportunidad de verla en vivo, ya que no nos conocemos pero el viernes tarde nos cruzamos en el concesionario, yo estaba por allí hablando de negocios, jejeje

Saludos
Manu

A disfrutarla en salud y buena compañia.....!!!!!

Vssss!!!!

Preciosa Carlos, que la disfrutes mucho. Ya nos daras tus percepciones sobre el cambio. Ahora mismo es la referencia. Yo quiero ir a probarla a Control94, pero me da miedo....que me conozco...

De momento una pasada. Este fin de semana no he parado de montar... maldito rodaje ! :D

Por cierto, ya os contaré.

Al ser esta mi cuarta GS 1200 creo que puedo atreverme a opinar sobre ella como usuario de calle ya que yo ni soy un virtuoso del pilotaje ni nada por el estilo.

Este fin de semana no podré usarla porque estoy de viaje (con avión, dita sea!) pero al siguiente espero tener el rodaje hecho y empezar a poneros las impresiones.

De todas maneras, voy a abrir un post ya para ir publicando la toma de contacto.

Yo no soy muy de "tractores":rolleyes2:, je, je, je.... pero... enhorabuena, a disfrutarla con salud!!!!.;)

V,ssssss

Al ser esta mi cuarta GS 1200 creo que puedo atreverme a opinar sobre ella como usuario de calle ya que yo ni soy un virtuoso del pilotaje ni nada por el estilo.

Este fin de semana no podré usarla porque estoy de viaje (con avión, dita sea!) pero al siguiente espero tener el rodaje hecho y empezar a poneros las impresiones.

De todas maneras, voy a abrir un post ya para ir publicando la toma de contacto.

si vienes a la "peni" ( península en argot de la mili, je je je) no dejes de decirlo, estaría encantado de acompañarte unos kilómetros en ese rodaje.

si vienes a la "peni" ( península en argot de la mili, je je je) no dejes de decirlo, estaría encantado de acompañarte unos kilómetros en ese rodaje.

a mi me llama la atención el tamaño del navegador.. ! madre de dios ! parece una tablet ! ! si te pierdes es para matarte !!

en la nacional nos la enseñas jejeje ( la moooto..)

Atrás