Ya tengo la K 75

cotanes

Arrancando
Hola,

Tal y como os comente en mi anterior mensaje de consultas tecnicas, me voy a quedar con la moto, finalmente.

Hoy la he recogido del taller al final tenia roto el disco del embrague, la rotura formaba dos circulos uno dentro de otro (rotura entre el eje y el disco propiamente dicho) yo sigo insistiendo (pues mi desconocimiento sobre la materia es absoluto) esta es una averia fortuita o ha alguien más le ha pasado?,
al cambiar el disco puedo pensar que el embrague es nuevo?

Muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad es que me deprimio mucho ver como tras comprar la moto de segunda mano y hacer 200 kms excasos me dejaba tirado.

Espero que mi K75 no sea la unica que de problemas y dentro de poco pueda estar hablando con vosotros de lo maravillosa que es y las satisfacciones que da.

Saludos,

yo no te puedo ayudar mucho, pero ojala te salga tan buena, y te de tantas satisfaciones como la mia. Suerte y saludos.

:o

con tantos añitos que tienen y todavía sigo soñando con ellas (k75).... ese sonido, el ruidito de la bomba de gasolina... de vez en cuando cojo la de mi cuñao (k100) "para algo es mi cuñao jejejeje. y me saco el gusanillo.

Una vez me pararon los de la GC de tráfico y por curiosidad le miré el cuentakm. de una y el tio tenía 320.000  :o :o

animo que tienes una señora moto.

Lo que yo tampoco sé es donde tienen el botón para apagar la calefacción  ;D ;D ;D ;D

Ulisses dijo:
:o

Una vez me pararon los de la GC de tráfico y por curiosidad le miré el cuentakm. de una y el tio tenía 320.000  :o :o

animo que tienes una señora moto.

Je, je, tiempo, al tiempo que ya le pillaré. ;D ;D ;D

Cotanes, tranquilo, que como bien dice Ulisses, como todas las Ks de la época, son excelentes motos, y la avería no es nada normal, y si te lo ha cubierto la garantía ... que más quieres sino que rodar con la K. :D

Atrás