Pues lo dicho, ya me la han dado y como diria un famoso torero, simplemente IMPRESIONANTE
. El Xenon mucha seguridad de día y, en especial de noche, el caballete electrico un lujo, la música a destacar, la calefaccion de los asientos ufffffff se te pone el culo al rojo, el confor de marcha impresionante. Con respecto a la RT he notado mayor manejabilidad en carretera, en parado me tendre que hacer a ella. Ahora mis DUDAS.
Me pone en las instrucciones que no la pase de 4000 RPM los primeros Km. cosa que tambien me dijo el vendedor apostillandome, no te preocupes a 4000 rpm circularas sobre los 160 Km/h :-* joder si a esas revoluciones esta va a 120 donde ha visto el los 160?, ¿a que velocidad va las vuestras a 4000 rpm?. .
He notado tambien cuando lmoto arranca en frio que es el motor es ruidoso, ¿es normal?.
Las herramientas que me trae se limita a un simple destornillador reversible, no habiendo kit reparapinchazos, ¿son las herramientas normales que trae? porque me parecen escasas, si no es así decirme una dirección de e-mail de BMW para poner una queja (no me parece de recibo cuatro kilos de moto y un simple destornillador.
Con respecto a las presiones de los neumaticos (BT20) cuando la saque me costaba circulando despacio el mantenerla por donde yo queria y, aunque el vendedor me repitio que 2,5 y 3,0 de presion, en la pagina web de los neumaticos aconsejan 2,9 en las dos así que la he metido 2,9 y 3,0, ¿que os parece?. Bueno y ya nada más, me extendido un poco, si se os ocurre algo que tenga que tener en cuenta cuento con vuestra experiencia.
Saludos a todos.

Me pone en las instrucciones que no la pase de 4000 RPM los primeros Km. cosa que tambien me dijo el vendedor apostillandome, no te preocupes a 4000 rpm circularas sobre los 160 Km/h :-* joder si a esas revoluciones esta va a 120 donde ha visto el los 160?, ¿a que velocidad va las vuestras a 4000 rpm?. .
He notado tambien cuando lmoto arranca en frio que es el motor es ruidoso, ¿es normal?.
Las herramientas que me trae se limita a un simple destornillador reversible, no habiendo kit reparapinchazos, ¿son las herramientas normales que trae? porque me parecen escasas, si no es así decirme una dirección de e-mail de BMW para poner una queja (no me parece de recibo cuatro kilos de moto y un simple destornillador.
Con respecto a las presiones de los neumaticos (BT20) cuando la saque me costaba circulando despacio el mantenerla por donde yo queria y, aunque el vendedor me repitio que 2,5 y 3,0 de presion, en la pagina web de los neumaticos aconsejan 2,9 en las dos así que la he metido 2,9 y 3,0, ¿que os parece?. Bueno y ya nada más, me extendido un poco, si se os ocurre algo que tenga que tener en cuenta cuento con vuestra experiencia.
Saludos a todos.