Ya tengo la Montauk

emasso

Arrancando
13544_4_t.jpg

Ya tengo la Montauk en casa. Mi hermano fue a recogerla ayer en Figueres. Yo aun no la he podido estrenar. Esta lloviendo demasiado. Espero que mañana pueda ya salir un poco con ella.

13544_6.jpg

Os adjunto unas fotos tal y como prometi. Son bastante malas, pero es lo que hay.
A la que deje de diluviar la fotografiaré de dia y en la calle para que salgan algo mejor
13544_5.jpg

13544_4.jpg

ahora no se si "tunearla" asi............

13544_7.jpg

o asi..................................................

13544_8.jpg

Creo que le pondre dos ruedecillas pequeñas detras a modo de bici para principiantes. Es para no empotrarme.
Un saludo

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! A mi también me queda muy poquito para estrenarme con la última Montauk azul de la península.... :-)

Saludooossssss

Enhorabuena y QUE ENVIDIA!!! La Cruiser es la moto de mis sueños, ve cumpliéndolos tú mientras me agencio yo la mía ;)

Que la disfrutes con salud.

Felicidades. Es una moto preciosa. El tipo de moto que no envejece nunca y que, con el tiempo, se convertirá en una clásica. Una moto para toda la vida.
Vs

Felicidades y a disfrutar. En mi opinión, las BMWs como mejor quedan es como salen de fábrica, cuantos menos adornos mejor. ;)

Preciosa compañero; disfrutala con pasión (creo que no hace falta que te lo diga pero por si acaso......) y precaución.

V`ssss

Muy bonita. Si la tuneas me gusta más la primera opcion.... es broma.

Es preciosa, en serio. Felicidades. :D

Muy chula tal cual, sin "tuneá", y a rodaaaaRRRRR ;D

Moto guapa, a disfrutarla con mucho cuidadin ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa moto es genial, con esa megarueda delantera, y ese doble foco vertical.
Encima se han dejado de fabricar y se ven poquisimas, es exclusiva muy exclusiva, y tu muy afortunado!!!! ;)

Atrás