No he pagado nada, la moto esta en garantía, y por parte del jefe de taller, en el último cambio de bomba ya puso una orden en Bmw diciendo que si volvía a perder se cambiaría la culata entera. Tengo que decir que lo que diga el jefe de taller es de mucha importancia ya que es a él a quien llama bmw iberica, despues ellos me confirmaron el cambio de culata sin coste.
Se tardo 1 mes y 2 semanas, pero los recambios vinieron en varias fases, me explico, tardaron 4 semanas, pero unas piezas no eran, por lo que se tardo en total ese tiempo.
Me han cambiado el tensor de la cadena, pero sigue haciendo ruido, con lo que el mecanico me ha dicho que la llevé antes de la garantía porque abrira motor, ya esta hecha la orden, tambien me cambiaron el filtro de aceite y el aceite.
Yo sigo creyendo que el ruido tiene algo que ver con las vibraciones que se me generan en la estribera izquierda y en el manillar izquierdo, pero me quedo tranquilo ya que el mecanico reconoce la existencia de dicho ruido y normal no es.
Tambien tengo que decir que un motor nuevo vale mas de 8000 e segun tarifa Bmw, mas que una moto nueva :-?