Ya tengo la moto

detonativo

Curveando
Pos eso,ayer fui a recogerla, culata nueva y tensor nuevo. La moto sigue haciendo ruido y dice el mecanico que lo ira mirando, antes de que finalice la garantía.

Factura si no estuviera en garantía: 3600e

POr consiguiente, en el Select la devuelvo

Lo siento Deto... lo que más fastidia es que te digan eso de que ya te lo iran mirando y que al final no hagan nada >:(

Un saludo y FELIZ AÑO 2010 pa´to kiski! ;)

Ya lo siento Edu. Creo que cuando les empiecen a llover “F”s al final del Select empezarán por fin, a darse cuenta de que tienen un problema. Lo peor de todo es que la moto me encanta. Pero estos “tipejos” no son serios ni fabricando y mucho menos manteniendo su producto.

Si te lo puedes permitir, intenta negociar la compra de una unidad nueva. Yo no suelo hablar bien de mi “concesión”, pero me consta que ellos lo han hecho con algún cliente, que estaba cansado de los problemas que daba su moto. Le vendieron un modelo nuevo (con alguna mejora) y el pagó una cantidad muy razonable como diferencia.

Feliz 2010.

Salu2.

Alberto

Y yo pregunto, esa moto se la empaquetarán a alguien :-? o la retirarán de la circulación?

1D1304040F560 dijo:
Y yo pregunto, esa moto se la empaquetarán a alguien :-? o la retirarán de la circulación?

que vaaaaa....le meten fuego y todos los jefes de taller bailan como cerdos lujuriosos poseidos por satan alrededor de la moto en llamas...es un ritual muy tipico bmw.. ;D ;D ;D ;D

Hola a todos y feliz año.
Yo he tenido menos problemas que Detonativo, pero los que he tenido me fastidian mucho. A mi me gusta tener la moto inmaculada de todo, aunque la uso muy poco cuando la veo en el garaje o saber que la tengo me gusta.
Con 12.500 Km me cambiaron junta de balancines y 2000 Km después me vuelve a perder.
Cuando termine el selecc la devolvere.
Mi duda es si sacar una nueva F800ST haber si han solucionado los problemas o cambiar de marca. El problema del cambio de marca, es que no quiero cadena y las obciones son muy pocas (Creo que solo la Honda Deuville)
Bueno perdonar el discurso.
Uves.

A ver, tengo que decir que por parte del taller, no tengo ninguna queja, al contrario, me la mirarán antes de que se acabe la garantía, unos 4 meses antes para hacer un analisis profundo del motor, tambien miraran si el oxido de la horquilla va a mas para poder efectuar un cambio de barras de horquilla, en fin, lo que me he dado cuenta que la moto suena un poco diferente a antes. No me digais porque, pero es un ruido mucho mas ronco.

5E5047474C150 dijo:

Ehh ahi la cuestion, yo entiendo perfectamente a DETO, con toda la razon la pena es que BMW no se comera la moto, sino que la vendera como superventa a un precio u otro y el que la compre pronto lo veremos maldiciendo en este foro de lo malas que son las F'ssss .
¿Cuantas F'sss en esta situacion se habran vendido?, cuales seran los numeros reales de motos malas y averias no por propietario, sino por Moto y su nº de chasis. >:(

En fin, Deto ya lo siento de verdad que esta moto no te saliera medianamente bien, en ese sentido te entiendo.
Sea cual sea la decision estaremos atentos, SALUD..... ;)

La moto la recogera BMW Iberica y la pondra a la venta para cualquier concesionario que la quiera vender como Moto Premiun Selection. Te la venderan como "casi" perfecto estado pero si no sabes el historial.......... Eso es lo que hay. >:(
Detonativo, siento que hayas tenido tantos problemas con la moto, es una pena que una moto de este calibre nos salga rana. Espero que la proxima te salga "Princesa".
Saludos ;)

Esa moto desde un primer momento tendrían que haberte hecho como a Bettyboom, cambiarla por otra.
Espero que la próxima compra que hagas, adviertas pero que muy bien al vendedor y comentarle la experiencia que has tenido.
Un saludo.

6766776C6D62776A756C030 dijo:
Pos eso,ayer fui a recogerla, culata nueva y tensor nuevo. La moto sigue haciendo ruido y dice el mecanico que lo ira mirando, antes de que finalice la garantía.

Factura si no estuviera en garantía: 3600e

POr consiguiente, en el Select la devuelvo

como es que la moto te la han arreglado sin saber aun si entra por garantia o no?
ya has pagado esa suma?

vaya locura tio... yo flipo! las reparaciones de esta moto son increiblemente carisimas ehh.

yo lo mas seguro es que tambien cuando se termine el select (aun me quedan 2 años, y aun no se como esta el tema de mi moto) la devuelva, pero tambien lo mas seguro es que me cambie de marca aun no queriendo, pero es que ninguna otra moto me habia dado un problema asi y menos, en el taller, intentasen culparme a mi como fuese para que pagase la reparacion yo.

cuanto han tardado a devolverte la moto? lo digo para tomarmelo con paciencia o no...

No he pagado nada, la moto esta en garantía, y por parte del jefe de taller, en el último cambio de bomba ya puso una orden en Bmw diciendo que si volvía a perder se cambiaría la culata entera. Tengo que decir que lo que diga el jefe de taller es de mucha importancia ya que es a él a quien llama bmw iberica, despues ellos me confirmaron el cambio de culata sin coste.

Se tardo 1 mes y 2 semanas, pero los recambios vinieron en varias fases, me explico, tardaron 4 semanas, pero unas piezas no eran, por lo que se tardo en total ese tiempo.
Me han cambiado el tensor de la cadena, pero sigue haciendo ruido, con lo que el mecanico me ha dicho que la llevé antes de la garantía porque abrira motor, ya esta hecha la orden, tambien me cambiaron el filtro de aceite y el aceite.

Yo sigo creyendo que el ruido tiene algo que ver con las vibraciones que se me generan en la estribera izquierda y en el manillar izquierdo, pero me quedo tranquilo ya que el mecanico reconoce la existencia de dicho ruido y normal no es.

Tambien tengo que decir que un motor nuevo vale mas de 8000 e segun tarifa Bmw, mas que una moto nueva :-?

Hola Detonativo vaya odisea no???

A mi me han cambiado el bije trasero hace un mes y me vuelve a hacer un ruido extraño,
la verdad es que de mecanica estoy muy pez, pero tiene que ver con el tensor de la cadena el tema del buje???

Saludos

El tensor de la cadena es el de la distribución, no tiene nada que ver con el buje.

Joer Edu a ver cuando puedes disfrutar de moto sin visitar tanto el taller. Tu caso es sangrante, devuélvesela a BMW >:( >:( >:( >:(

Siento mucho que la moto te haya salido tan mala, entiendo perfectamente que quieras perderla de vista cuando termine el Select.

Saludos.

5756475C5D52475A455C330 dijo:
No he pagado nada, la moto esta en garantía, y por parte del jefe de taller, en el último cambio de bomba ya puso una orden en Bmw diciendo que si volvía a perder se cambiaría la culata entera. Tengo que decir que lo que diga el jefe de taller es de mucha importancia ya que es a él a quien llama bmw iberica, despues ellos me confirmaron el cambio de culata sin coste.

Se tardo 1 mes y 2 semanas, pero los recambios vinieron en varias fases, me explico, tardaron 4 semanas, pero unas piezas no eran, por lo que se tardo en total ese tiempo.
Me han cambiado el tensor de la cadena, pero sigue haciendo ruido, con lo que el mecanico me ha dicho que la llevé antes de la garantía porque abrira motor, ya esta hecha la orden, tambien me cambiaron el filtro de aceite y el aceite.

Yo sigo creyendo que el ruido tiene algo que ver con las vibraciones que se me generan en la estribera izquierda y en el manillar izquierdo, pero me quedo tranquilo ya que el mecanico reconoce la existencia de dicho ruido y normal no es.

Tambien tengo que decir que un motor nuevo vale mas de 8000 e segun tarifa Bmw, mas que una moto nueva :-?

ualaaa!! jajaja, yo tb me llamo edu ehh.
o no me estoy enterando de nada del post, si va para ti o para mi pero parece ser que tu tambien te llama Edu... me equivoco? jajaja estoy super perdido hoy... jajaja

mi moto no se cuando piensan devolvermela... ayer hable con un ex-mecanico de BMW Cano, que es donde tengo la moto, y me dijo que no me preocupara, que si la moto tiene garantia y BMW Iberica esta enterada del tema, estudian el caso a conciencia para dar una respuesta al caso, pero por cada operacion, a menos que sea alguna campaña de las que hacen, tardan unas 4 semanas en dar respuesta pero que casi siempre es favorable, hasta dependiendo de lo que le haya pasado a la moto, si no hubiese garantia, hay muchas veces que pactan con el propietario de la moto para ver como resolver el problema aportando bmw dinero o piezas o lo que sea, pero que si tiene garantia dice que no hay mas que hablar.

ya veremos cuando me devuelven la mia, pero creo que hasta febrero no la tendre seguro...

ahora voy con la moto de mi padre, una V-strom 600, va bien, pero nada que ver con la f800.

bueno... ya os seguire contando mi caso, a ver si al final me sangran de mala manera, cosa que dudo porque no tengo la pasta para pagar la reparacion, o me la arreglan por garantia.

Bueno de momento el ruidito lo sigue haciendo, ahora dura mas de 15 min, he estado escuchandolo con un destornillador y parece que provenga del cilindro derecho, por la camisa, ya que ni el embrague hace ese ruido ni la caja de cambios, en fin, ya veremos como va la cosa.

Estimado Detonativo. Espero que este año nuevo te traiga nuevas soluciones de tu gusto.
Un saludo para ti y todo el foro :-? :-? :-?

Bueno, despues de examenes, llevaré la moto al taller ya que el ruido persiste y ahora es mucho mas acusado, en los semaforos parezco una 49 de 2T, me dura el ruido mas de 20 min, y circulando en bajas velocidades también me lo hace, el mecanico ha descartado el embrague ya que con el embrague apretado sigue el ruido, y en tensor no es ya que es nuevo, el reglaje de válvulas esta bien ya que solo lleva 200km al cambiar la culata. Creo que el ruido proviene del cilindro derecho, no se si serán los aros; me han dicho que abrirán el motor. En fin, llevo con el ruido mas de 1 año, algunos ya lo sabeis porque siempre lo he estado diciendo que ese ruido no era muy normal.

Lo bueno, que de momento la bomba no me pierde agua, creo que la culata vieja tenía alguna microfisura. en fin os mantendré informados!

7B7A6B70717E6B7669701F0 dijo:
Bueno, despues de examenes, llevaré la moto al taller ya que el ruido persiste y ahora es mucho mas acusado, en los semaforos parezco una 49 de 2T, me dura el ruido mas de 20 min, y circulando en bajas velocidades también me lo hace, el mecanico ha descartado el embrague ya que con el embrague apretado sigue el ruido, y en tensor no es ya que es nuevo, el reglaje de válvulas esta bien ya que solo lleva 200km al cambiar la culata. Creo que el ruido proviene del cilindro derecho, no se si serán los aros; me han dicho que abrirán el motor. En fin, llevo con el ruido mas de 1 año, algunos ya lo sabeis porque siempre lo he estado diciendo que ese ruido no era muy normal.

Lo bueno, que de momento la bomba no me pierde agua, creo que la culata vieja tenía alguna microfisura. en fin os mantendré informados!

alea jacta est.
Suerte y ya nos contarás como va el tema. Finalmente que harás con la moto?
Por cierto, el Jueves que viene...padock.

Vs

7D6E636D6E0F0 dijo:
[quote author=7B7A6B70717E6B7669701F0 link=1262288368/21#21 date=1263069854]Bueno, despues de examenes, llevaré la moto al taller ya que el ruido persiste y ahora es mucho mas acusado, en los semaforos parezco una 49 de 2T, me dura el ruido mas de 20 min, y circulando en bajas velocidades también me lo hace, el mecanico ha descartado el embrague ya que con el embrague apretado sigue el ruido, y en tensor no es ya que es nuevo, el reglaje de válvulas esta bien ya que solo lleva 200km al cambiar la culata. Creo que el ruido proviene del cilindro derecho, no se si serán los aros; me han dicho que abrirán el motor. En fin, llevo con el ruido mas de 1 año, algunos ya lo sabeis porque siempre lo he estado diciendo que ese ruido no era muy normal.

alea jacta est.
Por cierto, [highlight]el Jueves que viene...padock.[/highlight]

Vs[/quote]

He escuchado padock??? ;)

1D081F0C0401081E4D0 dijo:
[quote author=7D6E636D6E0F0 link=1262288368/22#22 date=1263076496][quote author=7B7A6B70717E6B7669701F0 link=1262288368/21#21 date=1263069854]Bueno, despues de examenes, llevaré la moto al taller ya que el ruido persiste y ahora es mucho mas acusado, en los semaforos parezco una 49 de 2T, me dura el ruido mas de 20 min, y circulando en bajas velocidades también me lo hace, el mecanico ha descartado el embrague ya que con el embrague apretado sigue el ruido, y en tensor no es ya que es nuevo, el reglaje de válvulas esta bien ya que solo lleva 200km al cambiar la culata. Creo que el ruido proviene del cilindro derecho, no se si serán los aros; me han dicho que abrirán el motor. En fin, llevo con el ruido mas de 1 año, algunos ya lo sabeis porque siempre lo he estado diciendo que ese ruido no era muy normal.

alea jacta est.
Por cierto, [highlight]el Jueves que viene...padock.[/highlight]

Vs[/quote]

He escuchado padock???  ;)[/quote]

Efectivamente Don Perailes. Vaya usted apuntando el tema en su agenda.

V´s

77796E6E653C0 dijo:

propongo que...le hagas una marca secreta, algo q solo sepamos nosotros a nivel "super secreto" para q no nos vendan la moto otra vez...(puro sarcasmo..)vaya putada tio, lo q mas me jode de todo esto es q jueguen con la ilusion de la gente, si la moto no va bien, el problema deveria ser de ellos, no del propietario, y mas aun con ps...suerte con tu proxima montura..1 saludo

Atrás