Ya tengo la R1150GS!!!!!!

Er_Yena

En rodaje
Pos si amiguetes....ayer por la mañanita recogi esta peasso de moto y ya estoy encantao.

Es azul y blanca, que es la que yo queria, de Agosto del 2002, con 5600 km, ABS y display. No tiene ni puños, ni maletas ni la cupula alta......pero tiempo al tiempo (y sobre todo a mi cartilla ;)). Me ha costado 12000 uros.....creo que su precio justo, ni mas ni menos.

Ayer ya estuve dando unos voltios, ya sabeis.....la ruta de post entrega de enseñarsela (la moto ;D) a tos los coleguillas y......joer como va!!!!!!!. Espetacula!!!!!.

Recordar que yo salgo de una GSXR600 pero esta me ha parecido la caña en las curvas, como se te ocurra hacer un contravolante de la misma forma que en la Gixxer.......joer!!!!. No creo que eche demenos los casi 110cv de la GSXR, el tacto del motor boxer y su suavidad me han encantado. Aunque parezca mentira es un motor mas comodo y con menos tirones que el Suzuki.

Es grande, si, y yo aunque alto estoy un poco esmirriao :-[ pero se lleva de lujo.....toy encantao!!!!!.

Bueno pos ahora la pregunta: en el display me marca 6 cuando voy en sexta......ese es el cambio touring verdas?. Desde luego por lo larga que es debe de serlo.....

Nos vemos pronto.

Saludillos.

Er YeNa.

Felicidades, ya tienes LA MOTO.

Si el display te pone 6 es que el cambio es el sport, en el caso de que fuera el overdriver te pondria una E.

Ya me gustaria a mi probar una con el cambio sport, ese es el unico dilema que tengo con la moto el overdriver se queda muy largo y la quinta es muy corta.

Ya contaras.... Si tienes alguna duda pregunta que la conocemos un poquito... ;D

Pues la verdad es que para ser la sport es bien larga.....mare mia nome quiero imaginar como sera la overdrive. De todas formas un amigo tiene otra sin display pero es del 2000 por lo que supongo que tendra el overdrive. Este fin de semana hacemos la comparativa.....el lunes te cuento.

Oooooooootra preguntilla:

Como no tengo maletas, ni top case ni na por el estilo pues he localizado un topcase de shad de 42 litros de un amiguete de otro foro. Me lo deja bien de precio y esta completamente nuevo. Mi amigo el de la otra GS tiene un shad de los pequeños (que le venia instalado cuando la compro). Para poner la parrilla han quitado el asa trasera con lo cual se queda todo bastante integrado. A mi no me gustaria quitar este asa pero me da miedo dejar el baul muy fuera y que haga mucha palanca sobre el subchasis. Ya os he oido contar casos de rotura de esta pieza.

Alguno teneis un shad instalado sin quitar el asa?.

La parrilla va sujeta al subchasis con tornillos y pletinas con tuerca?.

Gracias por la info.

Saludillos.

Er YeNa.

Pues enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.

Saludos

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
Yo antes tenia la Suzuki 900RF, aysss que bonita!!!!! :(.
Pero viajamos mucho y necesitabamos comodidad y maletas, de ahi el cambio. Es una pasada la RT, pero.... sigo hechando de menos a la SUSI en curvas y en aceleración..... en fin.
Disfrutala!!!!!!!
Nos leemos
DONNA

Yo la tengo desde hace un mes y de momento encantado. A mi tambien me sale el "6" y no se si es overdrive o no, pero el caso es que baja 1000 vueltas en el cambio de 5ª a 6ª. Si es el cambio sport ¿ como será el overdrive ? ¿ se quedará al ralentí ;D ?

Que la disfrutes

JavierGS

Enhorabuena Yena, a ver si me la enseñas esta noche en el Vapor! (Me refiero a la moto, a ver que pensais que quiero que me enseñe... Y el Vapor es una bar, no tiene nada que ver con el vapor de las sauna, que os conozco, malpensados) ;D

estimado compañero er_yena, enhorabuena y, ... ya era hora, jejejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

:-X..... Si le baja 1.000 revoluciones, entonces es el overdriver, entonces ahora le ponen el 6 en lugar de la E..?

Felicidades por tu supermaquina, es la ostia, cojonuda, un orgasmo de moto, la mejor del mundo, la mas bonita, LA MOTO, para el, para ella, para los traileros, para los carretera, para los racing, para pasear, para mirarla, para usarla..... ¿a que no sabes que moto tengo? ???
Para instalar el top quita el asa i adelanta todo lo que puedas el top mientras no te estorbe para abrir la tapa de la caja de herramientas.
Nos vemos.

Los hay con suerte :D :D :D

A disfrutarrrrrr.........

V´sssss

ENVIDDIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me estas dando y yo sin moto ,ya la vere esta noche.

Enhorabuena.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

A mí me entregaron la moto la semana pasada. La pedí con la sexta marcha "overdrive" y también me aparece un 6 cuando la pongo. Sin pasarla de 4000 vueltas, la moto va a 140 km/h, por lo que deduzco que, efectivamente, la sexta marcha que llevo es la "overdrive".

Atrás