Ya tengo la R1200R

fguinaldo

Acelerando
Pues es tarde me la han entregado le hecho ya 90 km con la jefa detrás y todo muy bien no puedo pasar de las 4000 rpm.
El puesto de conducción una pasada la suspensión me encanta las curvas de maravilla aunque con este manillar tan ancho
hay que controlarlo un poco mas ya que varia mucho mas la trazada. Los frenos muy bien aunque aun le falta un poco de
ajuste de las pastillas.
La gasolina pone en el deposito que 95 ya que hay tanta pregunta por aquí.
Las gomas las Metzeler Z8 muy bien calientan muy rápido y mucho.

img1024fb.jpg

img1025ev.jpg

img1026ta.jpg

siempre ha sido una de mis motos preferidas, tanto que no descarto algún día disfrutar de una de ellas;) a disfrutarla con cabeza y mucha pasión!!

Grandíííííííííííííísima compra. Yo tengo a su prima hermana. ;)
Salud para disfrutarla compañero.

Yo tampoco era de maletas, pero que cómodo es no tener que ir paseando casco y chaqueta cada vez que te conviertes en peatón.

Preciosa moto fg.

Pocas cosas hay más bonitas que una BMW blanca... a disfrutarla.

Eso si, lo de la gasolina de 95 me ha sorprendido... en las antiguas R1200R (la mía) indica que de 98.

Yo tampoco era de maletas, pero que cómodo es no tener que ir paseando casco y chaqueta cada vez que te conviertes en peatón.

Ya te digo, en seguida se distingue quién lleva maletas y quién no.

Esta es la foto que le "preparé" en otro foro a un buen amigo... que por cierto, se está recuperando actualmente de una caida.

Muchos ánimo Edu.

1zz5no8.jpg

~

Muy bonita.a disfrutarla.ojo con las maletas y los amigos de lo ajeno.plaza colón en Madrid 13:50 horas aparco 8 minutos y al llegar robado tpo case central interino y abierto uno lateral.

Perdon quise decir top case grande central entero.se lo han llevado enterado y forzado lateral.un sistema de risa lo que monta bmw .

Gracias por la aclaración chicos... me parecía blanca.

Gris es también muy chula... y el color del motor le sienta genial.

V's.

~

Yo tampoco soy de maletas, no viajo con la moto con equipaje y por tanto no tengo maletas, pero sí top case, por la comodidad que habláis de cuando eres peatón.

Se me olvidaba, aunque se dá por descontado, ¡Que la disfrutes!, no te defraudará.

Última edición:
Atrás