YA TENGO LA R850R

canarioR850R

Arrancando
Pues eso, compañeros, que ya me han dado a mi torito particular y es una preciosidad!

Lo tengo dormidito en el garaje. Por la noche lloraba un poquito los primeros días, pero ya se ha acostumbrado... que lindo.. se parece al padre.

Estoy pensando acostarlo conmigo ahora en invierno, porque en el garaje no hay calefacción. A ver que opina la parienta.

En fin, compañeros. Quería compartir el nacimiento de mi R850R con ustedes.

Un abrazote gigante! ;D

Por muchos kilometros!!!!

Que disfrutes tu "torito"

Ahh y mejor que de momento duerma en el garage, mas adelante....tu veras.

saludos

Enhorabuena !!! :D :D :D

No te olvides de darle biberón de 98 n.o. que es lo que más le gusta ..............

Eso sí que es cariño y lo demás...tonterías.
Que la disfrutes por mucho tiempo y más kilómetros.
Ah, mejor que la dejes en el garaje ;)
Saludos

Enhorabuena por tu nuevo retoño. Cuidalo bien y dale una buena educación.

Perdón, quise decir que le hagas un buén rodaje. ;D

;)

muchas felicidades canario por el alumbramiento,desde tenerife con una hermana de tu torito.

A disfrutarla y mira que es bonit@, y yo que pensaba en motos siempre en femenino y me sale ahora un torito, que sera que quieres decirnos algo? ;)

Saludos

Felicidades y a disfrutar !!

Respecto a preguntarle a la parienta si subes la moto a dormir, je je !, te veo en el garaje con una bolsa de agua hirviendo. ;D

Saludos.

Salva.

canarioR850R dijo:
Estoy pensando acostarla conmigo ahora en invierno, porque en el garaje no hay calefacción. A ver que opina la parienta.

La parienta a dormir en el garaje mientras te dure este enamoramiento faltaria mas.

Amigo, que la disfrutes por mucho tiempo. La parienta no creo que se mosquee por eso, ellas saben que es otro amor diferente jejeje.
Saludos amig@s

Muchas felicidades por la adquisición y a disfrutarla haciendole todos los kilómetros del mundo... te llevas la BMW probablemente más equilibrada de toda la gama, todo un clásico.

Mi torito está feliz. Por cierto, lo del sexo del torito no lo tengo claro, no le he levantado la patita para mirar debajo todavía. Igual es una vaquita... ::), lo comprobaré.

La parienta me ha dado el visto bueno, así que esta noche duerme en cama. Igual le pongo unos calentadores para la rueditas y que no se me constipe :P

Gracias por acojerla con tanto cariño a todos, y por los piropos que le han echado. Una cosa tengo clara, de este torito/vaquita no me desprendo ni jarto de wisky.

Un abrazo a todos y les animo e invito a que vengan a verlo cuando quieran! solo tienen que mandarme un privado y nos vemos por mi tierra.

(que foro más cojonudo joder!, así da gusto!)

Atrás