ya tengo la rueda

fjmarotillo

Curveando
Bueno como esta mañana me crispe un poco, abro este post para enseñaros como me dejaron la rueda,

pintarla lo hice yo, esta con color aluminio real, es acrílico lacado es el que utilizan en los pintores para las llantas
4f7584ea5f5d28e125bbdf83a15e6a5do.jpg

05c0da4e08bc78c12f2058500ad04ea6o.jpg

Cuando fui a buscar la rueda casi tienen mas que decir que yo, bueno se termino la rueda que es lo que yo quería la dejaron de p……..madre pues la vi y estaba sin cubierta a cota cero sin ningún plomo ahora tengo que ir al zapatero a ponerle un zapato, según he leído declináis por la BT. 45 yo usaba esa rueda en una diversión que tenia y la verdad estaba a gusto con su comportamiento, pero hablando con un entendido en neumáticos me dice que continúe con las Metzeler pues dicen que esas ruedas están diseñadas para soportar el peso y la velocidad de estas motos y que las nuevas no lo están por lo menos para soportar el peso excesivo de estas motos,
Es un mecánico de motos de las clásicas y de esto sabe algo yo de momento no voy a opinar lo que hare será poner una BT.45 y si no me da el resultado que me a dado la Metzeler volveré a esta
Pregunta para los que habéis puesto estas ruedas ¿son más anchas que las Metzeler? y hay que poner algún casquillo ó no hay que hacer nada,
Pregunto esto puesto que esta mañana lleve las ruedas de bananero y esta poniendo lasBT.45 y la trasera me parece un poco mas ancha igual solo es un efecto óptico que me podéis decir al respecto

Un saludo

JAVI

Las ruedas de las R100R van sin cámara, así te olvidas de pinchazos, creo. No se si habran para esas llantas pero parece interesante el cambio.

Hola, las BT-45 si te parecen mas anchas es efecto optico, la unica diferencia que hay es la siguiente (medido) la BT-45 120/90/18 (por ejemplo es mas estrecha que la 4.00 (en 90/18) pq... pues aqui esta la cuestion, la 120 son 120mm y la 4.00 son 126mm :-?

Cual es la cuestion... Si montamos una 130, nos roza en el basculante, si montamos una 4.00 se queda justita, pero pasa perfectamente... y si montamos una 120... pues eso, queda mas espacio :)

Si montas 130, si necesitaras un distanciador, si prefieres no hacerlo, a por la 4.00 pero cuesta mas tiempo de conseguir... asi que personalmente yo me decanto por las 120.

Esto siempre hablando de rueda trasera, en la delantera es similar, pero diferentes medidas.

Un saludo

Ammm que pintura le has dado y que aplicacion??? que me he perdido un poco :-/ gracias

la pintura es un  acrilico lacado,  es pintura preparada  y no hay que darle laca,  la lleva la pintura  y el color es aluminio real  el color es el mismo que llevan las ruedas   de los coches  ( las que van pintadas  )  y  por su color y como queda en la llanta  a  mi particularmente me agrada , lo que no puedo decir es el comportamiento que tendra  pero el tiempo sera testigo

JAVI

Nueva te han dejado la rueda.Preguntale a tu mecánico si el mismo ha probado las BT45.Que no hable por oidas ;) Las BT45 se agarran mas en seco y en mojado que las Metzeler.Se lo certifico yo que he gastado unas cuantas de ambas marcas rodando al límite con ellas. ;)

544344584B310 dijo:
Nueva te han dejado la rueda.[highlight]Preguntale a tu mecánico [/highlight]si el mismo ha probado las BT45.Que no hable por oidas ;) Las BT45 se agarran mas en seco y en mojado que las Metzeler.Se lo certifico yo que he gastado unas cuantas de ambas marcas rodando al límite con ellas. ;)

Hola Emilio

Referente a las ruedas como comento yo ya las he gastado en otras motos, es mas cuando otros decían que preferían las Macadán de Michelin y nunca me arrepentí de ellas. ;) ;)

Yo cambie en esta moto 2 ruedas una Metzeler y una Michelin la Michelin >:( me la metieron sin querer y la culpa fue mía y como no estoy contento con ella porque no me gusta la forma de asentar en carretera quiero probar y he leído algo de las BT.45 y lo único que pido era información de ella sobre el comportamiento de esa rueda en esta moto tu se que tienes experiencia suficiente como para opinar sobre las BT.45, las Metzeler y algún otro tipo de ruedas :) :)

lo que pasa es que yo también tengo unos cuantos ciento de miles de KM. En moto y me gusta saber

1º para esta moto aun pudiendo subir a una velocidad alta con una rueda con código de velocidad H es suficiente. Para esta moto ;)

2º las ruedas que le están montando a bananero son unas 120/90-18 61V y para estas motos pienso que nunca van a superar los 220 es un poco de mas

3º sabiendo que estas de 61V tienen mas agarre, son mas blandas, dan mas seguridad, haces menos km,

Emilio desconozco la forma de conducir que tienes, pues cada uno conducimos de una manera y por lo que leo no sueles ir despacio, yo la verdad me tranquilice bastante yo solía ir bastante rápido, pero dado el trabajo que tengo me hace falta el carnet de conducir, y si me lo retienen ó me lo quitan me hacen la puñeta,

Y referente a mi mecánico ( NO ES MI MECANICO) ;D ;D ;D ;D ;D ;D es un amigo, que es mecánico, y se dedica a reparar motos y sobre todo clásicas los que lleváis tiempo en esto de las clásicas igual os suena el nombre de USLE ( PEPIN) para los amigos

Un saludo

JAVI

Vaya que si,Pepin..
Dejo claro que son experiencias mias particulares. ;)
Cada uno tiene sus gustos y preferencias eso también lo tengo claro yo.Con lo cual solo son sugerencias las que yo hago.
Sobre los códigos.Normalmente YO suelo montar H.Que es también lo que mira que debemos llevar la ITV

Emilio, tu no tienes problemas con la TV, puedes montar lo que quieras ;), tiens tu calvo (como el de la loteria) ;D

Atrás