Ya tengo las bombillas GT150 y las de posición.

AMGELK100RS

En rodaje
Ya tengo las lámparas GT150 y lámparas de posición de Philips Blue Vision.
¿Como las monto? Me dicen en el taller que tengo que quitar los engurnecidos de detrás de la pantalla.

Re: Ya tengo las bombillas GT150 y las de posición

Hola, para poner la gt150 tienes que quitar las dos tapas negras que esta junto al deposito, mete la mano y busca un gorro negro de goma, veras que en el centro van unos cables, el gorro tienes que sacarlo con cuidado que te vas a traer tambien la bombilla, despues tira de la ficha que lleva en medio, y tendras que mirar a ver si tienes una chapita de seguridad delante de la ficha de conexion que sujeta la bombilla, quitala y ya la tienes fuera.

Respecto a la de posicion, no te puedo indicar, nunca la he cambiado.

Saludos  ;) ;)

Para cambiar la de posición que hago. La pequeña.

La lámpara que compre de posición azul es Philip BlueVision 5W, no tienen casquillo viene con dos conectores en el cristas, se puede poner en el casquillo actual puesto en la moto, se puede sacar la lámpara del casquillo. ¿O como va la lámpara de posición instalada?  :P

Hola compañero, cuanto te han costado las gt 150, son h7 verdad, donde las has comprado?, que tal ves con ellas, gracias.

Son unas H4 me han costado 27€ en Norauto, pero todavía no las he montado.
Primero me quiero informar como, ya que no me caven las manitas.

Un saludo.

Yo tengo vistas las GT150 H7 para mi RT, precio de la pareja 42,10 euros en Lausan (www.lausan.es).

Aún no he ido a por ellas...un día de estos. 8-)

Menuda manera de complicarse. :-?

Para la de población / largas, con desconectar el conector, sacar el capuchón de goma y el anillo de fijación ... solucionado. ::)

La de población sale girando la base, si bien, te costará añgo más. ::)

Ya he tenido 5 minutos para hacerlo y cual a sido mi disgusto que al volver de dar una vuelta con las GT150 se me a quemado el conector por la clema de la derecha según esta conectado a la lámpara y ese conector de la lámpara cojee muchísima temperatura quema los dedos, el plástico del conector que recubre la clema derecha se ha derretido.

¿Por que? es por la lámpara GT 150 o he sacado el conector y lo he vuelto a poner sin darme cuenta y ya se estaba quemando con la anterior lámpara, he puesto la lámpara normal y la clema de la derecha de la lámpara se sigue calentando.
¿Que pasa?

AngelK100RS, te aseguro que ese problema no es por la bombilla, siempre y cuando sea la standar, y no con mas watios. :o

Más bien parece un mal contacto que ha hecho que se quemara el conector. :o

Los testigos de luces ... no harán cosas raras, no? ::)

Se te soltaron las clemas? ::)

A que clemas te refieres a las del conector, se a fundido el plastico de la izquierda segun esta el conecto conectado a la lampara.

A un forero con una GS, le pasó lo mismo. :-?

Cambió la clema y solucionado. ::)

De todos modos, revisa que las patillas agarran bien la bombilla y que el cable, no hace mal contacto sobre el fastom. ;)

Pues me imagino que las lámparas que me han vendido están mal, o la instalación mía no aguanta el calor de las GT150 en el taller hemos dejado encendida la GT y se calienta la patilla del negativo con el faston muchísimo no lo puedes ni tocar quema la cinta aislante que hemos puesto para reparar el conector la a quemado, hemos dejado que se enfrié hemos puesto la lámpara normal y se calienta lo normal por la lámpara pero no quema la cinta aislante, sin problemas.

El conector ya que se me a quemado la parte del fastom del negativo, lo cambiare ahora lo llevo aislado con cinta aislante pero mejor poner un colector nuevo, ¿Los venden sueltos? Hay alguno estándar de automoción ya que BMW te lo vende pero con el cableado y me imagino que caro.

¿Descambio las bombillas o pruebo con un conector nuevo?
Las de posición de 5W no me valen no tienen casquillo.

Que opinéis.

Bueno, todo es posible. :o

El conector, lo puedes comprar en una tienda de recambios del automóvil e incluso, en alguna tienda de electrónica. ::)

En cuanto a la bombilla ... son de encajar, sin casquillo tipo balloneta. ;)

Si son de encajar sin casquillo.

Atrás