Ya tengo las fotos ojo son 4

egakato

Curveando
Bueno solucionado el tema de la camara digital os enseño las maletas la top case y las tapas laterales como os prometi:

Las tapas laterales

aan.sized.jpg

aak.sized.jpg

Las maletas bueno visto una vistas las dos

aal.sized.jpg

Y la Top Case

aam.sized.jpg

Y todo me a costado 120 euros ya medireis que os parece

me parece que como te venga alguien por detras con las largas puestas (de esos que no las quitan) que se vaya pidiendo un kiosko de la once 8) 8) 8) ;D ;D ;D

no he dicho que no me gusten, quedan bien, pero yo no me las pondria, porque me iba a durar la pintura na y menos, las llevo de serie y estan siempre rozaditas ;D, lo que me ha gustado mas ( y no hay peligro de rayadas son las tapas laterales ;D.
lo de la once lo digo porque parece que reflejan mucho, aunque en las fotos no se aprecia bien, supongo que por los reflejos, creo que es pintura metalizada ¿no?, pero reflejan una pasada.

vale, pues que dios me conserve el oido, porque la vista ya no tiene remedio ;D.
pues fijate, que ahora que lo has dicho si que lo veo, pero es que estaba viendo las tapas laterales cromadas, las maletas como pintura metalizada, posiblemente con otra iluminacion (solar quizas ???), se veria mejor, porque como te digo con los reflejos, no parece lo que es, y nunca hubiese dicho que eran negras.
pero brillan que deslumbran, a ver si se conservan sin rayadas ;D
todo en negro me hago a la idea y me gusta mas

MU GUAPO TO! Si señor ;)
.... no como mis Krausser, que parezco de la guerra civil!!! ;D ;D ;D

Que las disfrutes con muchos viajessssssssssss

V'ssssssssssPELUDASssssssssssssss

Amigo Kato, podrias postear una foto de la moto entera a ver si se ve mas y mejor el resultado de la pintura con el conjunto de la moto.
Aunque me da que queda muy bien.
gracias un saludo V.sssssssssss.

Kato, muy bonito ta quedao, pero yo soy como Marcos, las maletas llenas de rozaduras, pequeños toques, me gustan así un pelín curradas, es como el mono de cuero, jamás hay que quitarle los mosquitos, que no pase como lo de las harleys de barcelona que venian con las motos en furgonetas y los monos de cuero relucientes, a quien quieren engañar.

Me gusta Kato, enhorabuena

Hola Kato,
Gracias por el privado.
Las maletas parece que han quedado muy bien!!! Y el precio, 120 Euros, no está mal.

El top case que yo tengo es un Givi, y la verdad es que me lo debería haber pedido pintado, que el plástico negro con el tiempo y el sol pierde el color y se pone gris. Las maletas laterales sí que son originales, pero solo las uso en verano, cuando voy de vacaciones. Así que no me vale la pena pintarlas, además, estarían llenas de arañazos después del primer viaje, jajajaa

Saludos!

a ssi a simple vista se ven muy bonitas como si fueran cromadas prsonalmente me gusta loquepasa qeu seria bonita verla todo ello la moto entera pa ver como luce mejor. ;)

Una foto de la moto lateral y un poco mas lejos se apreciarian mejor las tapas laterales. La pintura OK

Las maletas han quedado geniales, pero tendrías una foto donde se viera la moto entera junto con las maletas para ver la obra pictórica en conjunto. Gracias.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hay que verla integral !!!
pero de momento ... me pongo las gafitas ... por eso del deslumbramiento !!! Que pasada !!! No hace falta espejo para peinarse, jejejeje
Así es inconfundible !

Mu chulas si señor, y 120 euros esta de vicio.

Pos a disfrutarlas con salud.

Un saludo

Atrás