Ya tengo los fuelles puestos

domino2

Curveando
Hola, despues de estar todo el dia peleando para ponerlos al fin los tengo, cuando compre la moto no llevaba el soporte original del faro si no una especie de invento cojido con una s bridas que han marcado las barras y me han costado un monton de sacar, y aparte le he puesto unos suplementos al manillar para que quede algo mas alto, mañana la probare haber que tal, pongo fotos (de una en una porque las fotos no es lo mio), saludos
3184794199_b1d25fc1ea.jpg

lo del manillar, haber como va :o :o :o :o
[imhttp://farm4.static.flickr.com/3451/3184794211_e3d9ac99da.jpgg][/img]

y la ultima haber si sale ;D ;D ;D
[imghttp://farm4.static.flickr.com/3363/3184794209_bf38f2e529.jpg][/img]

Enhorabuena :D le quedan muy bien, le dan un aire más retro y te ahorrarás limpieza de barras ;)

ok, gracias, lo que tengo dudas es sobre los supolementos del manillar, no se si se notara y que al tener mas altura no debilite la zona y sea peligroso, bueno sobre la marcha haber que tal.

Por los suplementos, si están bien apretados no te va a dar ningún problema, de hecho yo los he llevado de goma :o y disminuyen las vibraciones ;)

Me ha gustado mucho lo que has hecho. Yo voy detrás de hacer lo mismo con mi motocicleta, me refiero a los fuelles o "guardapolvos".

¿Puedes darme alguna referencia?, donde, cuando, como... precios, etc. No creas que soy un exagerado ya que he preguntado en dos talleres en Valencia y me dijeron ambos que: ¡IMPOSIBLE...!

esbama dijo:
Me ha gustado mucho lo que has hecho. Yo voy detrás de hacer lo mismo con mi motocicleta, me refiero a los fuelles o "guardapolvos".

¿Puedes darme alguna referencia?, donde, cuando, como... precios, etc. No creas que soy un exagerado ya que he preguntado en dos talleres en Valencia y me dijeron ambos que: ¡IMPOSIBLE...!
yo se los pedí a maxboxer

Hola , Esbama los fuelles los compre en el concesionario, me dijo un mecanico que pidiera los de la 80 gs primera serie, en tonces en la botella encajan perfecto y en la parte de arriba de la barra tiene que ponerle una arandela de goma (tambien la venden) para que tenga el diametro adecuado y ya esta, el precio creo recordar que 16 euros cada fuelle, saludos

Hola esta mañana he salido a probar la moto y el invento de los suplementos para el manillar van bien se nota que la posicion es algo mas elevada y por lo tanto mas comoda, el problema??' siempre sale alguno, pues el embellecedor de goma de los relojes fuerza el cable de gas y me quedaba la moto un poco acelerada, no bajaba redondo al quitar gas se quedaba un poco acelerado, bueno se me ocurre cortar el embellecor y que solo cubra los relojes y no el manillat, error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por dentro la GOMA LLEVA UNA PLAQUITA METALICA, bueno lo he recortado, lo lijare y pintare y haber que tal, bueno pues nada pongo una fotillo. saludos
3189339826_82a85253c6.jpg

Atrás