...ya tengo LT...

Jordihospi

Curveando
:) Hola a todos,

Pues eso, ya tengo otra vez una LT.... ;), y estoy muy contento por ello, pues estos meses que me ha pasado sin ella me han parecido raros, la verdad es que la he hechado mucho a faltar, pero bueno, ya estoy encima otra vez del megatranslantico.. ;D

Esta es del 2006, completamente equipada, trae el VOICEII, y...es una pasada..! ya puedo escuchra mi navegador o MP3 por los altavoces de la moto, pues la entrada aux del equipo de musica enlaza directamente con el, y es tan simple como conectarlo y ala, a escuchar todo lo que quiera...

Yo tengo el 2820, y he hecho algunas pruebas, y es una gozada, la musica, indicaciones de giro, el telefono, si, si, el telefono a toda castaña por los altavoces... ;D en fin, la solucion a todos los temas de conexinado, a mas de ser por supuesto un intercomunicador.

Lo dicho amigos, ya estoy otra vez en danza...

saludos,

Jordi.

FELICIDADES¡¡¡¡¡

A disfrutar y hacer kilometros

Vsssssssss

:) Muchas felicidades, yo no tengo lo del Voice ese, es bueno? efectivo? interesante?, gracias.

ya estoy encima otra vez del megatransatlantico..   ;D ;D ;D ;D

Ten precaución y no te hundas con ella en los charcos ;)

Saludos y que disfrutes mucho con ella :)

Bonito coche, si señor....que lo disfrutes un montón. ;D

¡Enhorabuena! [smiley=birthdays.gif]

A disfrutar de ella todo lo que puedas y no te quedes nunca mas en dique seco. ;)

Rafagassssssssssss.

Felicidades, Jordi me podias aclarar, eso del voice 2, pues la mia tambien es del 2006 equipada a tope y no tengo GPS por no comprar dos cascos con Bluethot,. vsssss-.

BMW NIEBLA dijo:
Felicidades, Jordi me podias aclarar, eso del voice 2, pues la mia tambien es del 2006 equipada a tope y no tengo GPS por no comprar dos cascos con Bluethot,. vsssss-.

Hola, y gracias a todos por los mensajes, ;)

Pues resulta que el VOICEII, va ligado directamente con las funciones del radio-cd, bien, pues ahora con el Voice, tienes la opcion AUX y INTERCOM en la pantalla.

En AUX, las entradas que tienes en el VOICE las pasa al equipo de musica, al menos la entrada de baja señal, para conestar un MP3, GPS, etc....

Como el Garmin 2820 tiene reproductor MP3, pues lo que hago es que le meto mogollon de musica dentro, y escucho la mucsica desde el GPS, y si he programado una ruta, la musica se detiene y me da los mansajes de giro, radar, desvio, calle, etc... por los altavoces de la moto a toda castaña ;D ;D, y asi me entero seguro.

Como el GSP de garmin 2820 tambien enlaza el telefono via Bluetooth, pues le he metido el micro que viene tambien con el GPS y hablo por el micro y escucho la conversacion por los altavoces tambien, aunque esto no me interesa tanto, pues no me gusta estar pendiente del telefono mientras conduzco.

Supongo que cuando se selecciona el INTERCOM, anula la salida de los altavoces y envia las señales a los cascos via cable.

Estoy encantado con el asunto ese del VoiceII, ya que recuerdo que en mi anterior LT no lo tenia, y estube a punto de hacer toda aquella historia para meterle la entrada aux, y al final no lo hice, incluso Marcos me paso todos los esquemas y demas.

Aprovecho el post para decir que en este caso ya no me interesa el cargador de 6 Cd's, y si alguien los quiere yo se lo paso a muy buen precio, por supuesto es nuevo.

Saludos,

Jordi.

Enhorabuena disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas :)

Me alegro de que estés de nuevo "a bordo", espero que la disfrutes tanto como yo disfruto la mía.

Saludos

Atrás