BMW NIEBLA dijo:
Felicidades, Jordi me podias aclarar, eso del voice 2, pues la mia tambien es del 2006 equipada a tope y no tengo GPS por no comprar dos cascos con Bluethot,. vsssss-.
Hola, y gracias a todos por los mensajes,
Pues resulta que el VOICEII, va ligado directamente con las funciones del radio-cd, bien, pues ahora con el Voice, tienes la opcion AUX y INTERCOM en la pantalla.
En AUX, las entradas que tienes en el VOICE las pasa al equipo de musica, al menos la entrada de baja señal, para conestar un MP3, GPS, etc....
Como el Garmin 2820 tiene reproductor MP3, pues lo que hago es que le meto mogollon de musica dentro, y escucho la mucsica desde el GPS, y si he programado una ruta, la musica se detiene y me da los mansajes de giro, radar, desvio, calle, etc... por los altavoces de la moto a toda castaña ;D ;D, y asi me entero seguro.
Como el GSP de garmin 2820 tambien enlaza el telefono via Bluetooth, pues le he metido el micro que viene tambien con el GPS y hablo por el micro y escucho la conversacion por los altavoces tambien, aunque esto no me interesa tanto, pues no me gusta estar pendiente del telefono mientras conduzco.
Supongo que cuando se selecciona el INTERCOM, anula la salida de los altavoces y envia las señales a los cascos via cable.
Estoy encantado con el asunto ese del VoiceII, ya que recuerdo que en mi anterior LT no lo tenia, y estube a punto de hacer toda aquella historia para meterle la entrada aux, y al final no lo hice, incluso Marcos me paso todos los esquemas y demas.
Aprovecho el post para decir que en este caso ya no me interesa el cargador de 6 Cd's, y si alguien los quiere yo se lo paso a muy buen precio, por supuesto es nuevo.
Saludos,
Jordi.