ya tengo manueal de taller de r1200gs

jbgo

Arrancando
pues eso y ademas en multi-idioma son 98 megas y lo he descargado de la red, asi que alque le guste ver las tripas de su moto o cuando acabe la garantia darle 3 martillazos ........... ::)

??? explica ¿como y donde lo has conseguido? porfa paso a paso

Mack soy el PiJo, pasame el enlace para bajarmelo porfavor.

Por cierto como va la maquina?

Saludos Gserosss

Yo tambien quiero el enlace si no es mucha molestia.

Graciassssssssss

Que bueno, eso si es rebuscar con tino, me podrias pasr la direccion, no soy ninguna lumbrera pero me gusta mucho conocer las tripas de my pelocha.
Gracias

Lo del enlace es siempre muy interesante, a mas d uno le interesara. ;)

Eh CAMPEON aonde t metes?? Q jace musho q no ze t ve er pelo por aski, ave...

Goliat, en breve subo a tu pueblo, a ver si podemos vernos, vamos tu y yo no, me refiero a tu GS y a mi ;D ;D porque ya la tendras, no?? Me llevare un carrete solo pa la GS, y otro pa lo q surja.

FinoII.

Kaixo:
Yo también agradecería conocer el enlace.
Salud.

pues me sumo a los demas, me apuntas a la lista macgiver ;D gracias de antemano y a disfrutar ;)

A mi tambien me gustaría conocerlo si puedes me lo pasas, o bien pones el enlace en el post.
Gracias Olix25 ;D ;D

Pues yo tambien estoy interesado......... Parece que a este hombre se lo trago la tierra..... ;)

señores, el enlace no existe, lo baje con la mula (emule) y el nombre es RepROM r1200GS, PERO BIENE COMPRIMIDO EN FORMATO ISO, luego teneis que descomprimirlo con el winiso, o bien me decis como y lo pongo en algun lado, aunque a lo mejor hago un ftp y os doy acceso, ademas deciros que esta de pm y viene en multilenguaje, y mucho mejor que el de la 1150 que tambien lo tengo enpdf

A mi tambien me interesa,si hay alguien de Madrid que lo consiga que me lo diga y hago unas cuantas copias en CD.

V´sssssssssss

He buscado lo q decias y no m sale, si algun alma caritava quisiera ponernos el enlace directo del emule, por como q ayudaria.

FinoII.

ed2k://|file|RepROM.R1200GS.[D4FA7BFB]jebus007.iso|120852480|082E8B27C432E60154F5E50A043F57DF|/

creo que este es el e-link de todas formas pon RepROM.R1200GS en buscar y sale el enlace

Muchas gracias Mcgiver

Lo bajais con e-mule. Buscais el susodicho archivo en el e-mule opcion buscar y seleccionais método global. El problema es que no hay gente apenas compartiéndolo. Osea una eternidad para bajarlo. Se ruega que el que ya lo tenga lo deje un tiempo compartiéndolo.

Ya ta localizado, ahora solo queda q se baje del todo. lo dejare en la carpeta q se baja, para tod@ aquel q lo quiera.

FinoII.

algun alma caritativa que me lo copie en un cd y me lo traiga a la riders. ??

Kaixo:
Yo también lo he bajado.
He logrado cambiar el formato ISO con el comando grabar imagen de Nero.
Gracias.

Si no poderis abrirlo con el nero por lo q sea, lo abris con el WINISO, q d donde?? Pues en este enlace directo...

[ftp]http://www.winiso.com/download.htm[/ftp]

Y mas abajo en la misma pagina teneis el parche para todos aquellos q no seais medio extranjeros ;)

FinoII.

Pues a mi no me hizo falta tostarlo en un cd, con el winrar lo pude abrir y ejecutarlo sin problemas...

He hecho 4 copias que me llebare a la riders por si a alguno lo quiere ( 1 birra por copia ;D ).
El que lo necesite que me lo pida.

Atrás