Ya tengo me garmin 2720. Gracias foro

tomcarm

Acelerando
Hola estoy como cuando me compre mi primera moto, contento y con ganas de aprender. Es mi primer gps y me he lanzado por este modelo concretamente. De momento lo estoy probando en el camión y va de fábula, ahora me falta probarlo en la GS.
Ante todo muchas gracias al foro por asesorarme a este modelo que es un "maquinon" y gracias a la tienda del foro que es donde lo compré. Gracias Carlos administrador.
Bueno me voy a leer las instrucciones del aparatejo ya que voy un poco perdido con los wwaypois poi y no se que mas. Saludos.

Gracias a tí por colaborar con el mantenimiento del foro.

Aprovecho para recordar que NADIE se lucra de la tienda del foro. Todo lo que se saca de ella va a parar exclusivamente al mantenimiento del mismo.

Carlos.

Ke ya lo sabemos Boss!!!!

El 2720 tmabien me deje aconsejar por Carlos y estoy enamoraooo!!!!! :-*

Pues a ver si nos vas contando tu experiencia con el aparatejo y sus bondandes que podamos ir aprendiendo algo, saludos......

Hasta ahora tenia un street pilott III del cual he estado super satisfecho y si no fuera porque la tarjeta de memoria de 128 MB no me cabian los viajes, como el del año pasado a Italia y el que quiero hacer este verano a la Selva Negra no lo habria cambiado (o igual si, soy un caprichoso incorregible ;) ;D ;D).
Asi que tenia 2 cosas claras, el proximo GPS tenia  que ser de la marca Garmin (los experimentos con gaseosa) y el lugar donde adquirirlo, la tienda del foro, donde ademas del consejo de un experto en estos temas, encuentras lo mas importante el consejo de un motero,  con una seriedad y profesionalidad poco corrientes en la actualidad, por supuesto todo ello con un excelente precio ( que bien me ha quedado esta cuña ;D ;D)
Tenia pensado comprarlo como os he dicho anteriormente para el viaje de este verano, pero despues de leer este invierno un monton de mensajes en esta seccion alabando el 2720 no he podido resistir mas y lo he encargado para estrenarlo en el viaje que voy a realizar este mismo mes al GP de Francia en Le Mans. Asi de regreso de este GP tambien os dare mi opinion , que seguro es favorable.
No se que tengo mas ganas que llegue si el GP o estrenar el nuevo GPS. ;)Vsss

Atrás