Ya tengo mi 850R

tapi

Acelerando
Pues eso hoy he ido a buscarla a Vitoria, he cogido un autobus a las 2.30 de la tarde y a las 3.30 estaba en Vitoria, viendo por el camino la nieve en los arcenes que habia en Altube. A las 4:00 abre la tienda, y me dan la moto. Me he comprado un traje de agua por que se avecinaba tormenta, que despues me ha pillado en altube, asi que agua hasta bilbao.
Que suavidad de aceleracion y que precision de direccion, se tumba con facilidad. Una maravilla. Esas son las primeras sensaciones, ya veremos con los km como va.

Pues ya has hecho mas que yo el primer dia, que iba acojonaito, pero tu tendras mas experiencia que yo, que la disfrutes, veras que pedazo de moto te has comprado, dentro de 15 dias o menos, pasare por tu tierra direccion a Donosti, en moto claro. Un saludo.

puerto_manchego dijo:
Pues ya has hecho mas que yo el primer dia, que iba acojonaito, pero tu tendras mas experiencia que yo, que la disfrutes, veras que pedazo de moto te has comprado, dentro de 15 dias  o menos, pasare por tu tierra direccion a Donosti, en moto claro. Un saludo.

Gracias a ver si es verdad y va bien, tienes unas cervezas pagadas si pasas por aqui.

v's 8-)

Eso si que es estrenar una moto. Si no te ha encogido quiere decir que te va ha durar un monton.
Enhorabuena y que la hagas muchisimos kilometros.
Un saludo.

Bata dijo:
Eso si que es estrenar una moto. Si no te ha encogido quiere decir que te va ha durar un monton.
Enhorabuena y que la hagas muchisimos kilometros.
Un saludo.

Ya te digo, a ver si coincidimos, tenias una igual, no?
8-)

v's

Que la disfrutes, a ser posible con mejor tiempo. ;)

Te has comprado la moto mas bonita y con el boxer mas equilibrado que hace BMW. Si ahora te parece que va con suavidad, espera a hacer 5000 km y ya veras. Eso si, procura hacerle un buén rodaje.

;)

Hola Tapi, vas a disfrutar de la mejor moto del mundo, te enamoraras de ella y la mimaras con el mejor de los sentimientos y seras respondido de igual manera. Por muchos años y que los veamos todos. AH ¡ no te olvides comprarte el equipo de carretera del foro que está impresionante en calidad y precio. Saludos desde Gran Canaria

Felicidades te has comprado una magnifica maquina, yo llevo 2 años con ella y cada dia me gusta mas ;)

Salu2

:) Felicidades Tapi, que la disfrutes durante muchisimos kilometros, es sin duda la moto que me gustaría tener. ¡¡¡ Enhorabuena!!!

Enhorabuena y felicidades por tan buena compra, buena zona, donde vives, para hacerle un buen rodaje, sobre todo por las carreteras generales. Un saludo desde Tenerife.
Flat-twin.

Gracias a todos, hoy llueve un huevo, a ver si para un poco y se puede salir, si no me pondre a dar vueltas por el garaje.jejejejeje

v's 8-)

Que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras .

Atrás