YA TENGO MI AMOTO!!!!

Cenicienta

En rodaje
Hola a todos... estoy superfeliz, estoy supefeliz....

Bueno, pues después de obtener mi carnet, ya por fín he ido hoy a por mi primera moto de carretera. La odisea ha sido memorable pues yo vivo a las afueras de Madrid y la cara de los paisanos ha sido un poema cuando me han visto montarme vestida de romano en el autobús... y eso que solo llevaba la chaqueta y el casco!!! ::)

Total, que ha sido uno de los caminos más largos de mi vida, una mezcla de nervios, de ansiedad por llegar, de todoooooooooooooooo!!!

Cuando por fín he llegado la he visto!!!! Ese peacho de amoto azul y blanca, tan gonita ella, tan nueva... aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, coño y tan grande! :o :o
Después de explicarme todito, me he montado. De repente tenía entre mis piernas 180 kg (jue, que mal ha sonao eso ;D ;D ;D) y la verdad, taba pelín acojonaita, hablando mal y pronto, :-/ pero todo ha ido de maravilla, me he sentido cómoda, segura y bien con ella. Lo único que me ha jorobado un poco ha sido el clásico chascarrillo en la ITV, pero... tu puedes con eso? (idiota...) >:(.

Así que por fín la tengo en casita. Quería compartir con vosotros este momento. Sí ya sé, es un foro de BMW, pero la mía es una SUZUKI GS 500 f. :D

Un saludo a todos y espero rodar en cuanto coja algo de soltura.

Me satisface mucho ser el primero en felicitarte.

[move]KE LA DISFRUTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/move]

Enhorabuena , a parti de ahora vas a disfrutar de lo lindo (joder , eso tambien ha sonado mal) ;D ;D Precaucion y a disfrutar de ella
V´sssssssssss

aaaaagggfffffffffffff como se te ocurre nombrar chuchuki te van a excomulgar en el foro

que la disfrutes y ya vendrás al redil BMW 8-) 8-)

cuidado y mil ojos ;)

ráfagas pablo

Pues muchas felicidades!

Esa fue la primera MOTO que llevé y me trae muy buenos recuerdos. Que la disfrutes mucho mucho y cuidadín ahi afuera.

Enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas ;) ;)

Enhorabuena por ese peazo de amoto que te has "pillado" ;) ;)
Que la disfrutes con mucha salud!!!!

Vaya peaso de moto,tambien fue mi primera moto grande, y aprendi y disfrute con ella lo que no he hecho con la actual,aunque la mia estaba desnudita. :o
a disfrutarla.

Angélica [highlight]ENHORABUENA[/highlight] por tu nueva moto. Ahora ya podrás venir con nosotros sobre dos ruedas y no enlatada como en las últimas ocasiones.

Disfrutala con prudencia y nosotros la disfrutaremos contigo.

:D
Felicidades, por la nueva moto y por tu ilusión.
Es una magnífica moto para aprender y disfrutar de ella, con respecto a la BMW... no te preocupes, ya llegarás; tu sigue por aquí y verás que pronto.

:-*

Ole ahí si señor .... eres mas sala que las pesetas!!! ;D ;D ;D

Con un par, a por ella, rutita corta y a casita!!!!!

Que la disfrutes un monton, que ya veras como te va a dar muchos ratos de satisfacción. Antes conocias, el post-moto, (ya que no te has perdido una con el coche!!! ;)), pero ya veras como ahora, conoces lo que hay antes y te resulta mucho mas completo,y mucho mas bonito

ENHORABUENA GUAPA!!!!

sALU2

Rafuky

Angelica enhorabuena, me alegro muchisimo, espero que a las kedadas te lleves la moto, que esa 500 tira mucho, ten cuidadin y disfrutala mucho. Nos vemos. Un beso guapetona. Vvssssssssss

enhorabuena...ten mucho cuidado con la japo (que levantará más de un sarpullido)

un abrazo desde Bayona Pontevedra

Felicidades y a disfrutarla !!! ;) ;) ;)

Me parece una buena moto para iniciarse, mi sobrino tiene la cbf500, y ya mira de reojo mi R 850 ;D ;D, asi que si en el fondo pretendes una bmw, todo se andará.

La F es carenada, será tu antesala a la F 800 ??! ;) ;)

Muchas gracias a todos.

Esta mañana me levanté tempranito y me hice la friolera de 280 km. creo que eran. Una ruta por la sierra norte de no te menees. El Escorial-Guadarrama-Alto de los Leones (un frío de la leche, por cierto)-Los Molinos-Navacerrada-Cerceda-Manzanares-Soto-Guadalix-Sanse. La hice solita y afortunadamente todo fue bien, se nota que está limitada la jodía, pero va muy bien. Lo salao es como te mira la gente por ser chica... tan raro es??? :o :o :o Pero si aquí hay muchas!!!

Bueno, eso no es del todo cierto, en el Alto quise parar a tomarme un café, pero... no podía poner la puñetera pata :-/, así que toda digna me marché ;D ;D ;D. Y otra ha sido un toro en mitad del medio de la carretera de Los Molinos-Navacerrada, sí, un toro uno, en medio, mascando un hierbajo largísimo. Me he parado y se me ha quedado mirando con un careto.... Y los dos mirándonos :o ;D, no sé quién estaba más cagao, si él o yo!!! Al final, afortunadamente ha pasado de mí, que los toros solos es lo que tiene... A mi padre lo tuvo subido a un olivo uno durante 3 largas horas hasta que vino el mayoral. Ni un pelo me fiaba. :-/ ;D ;D ;D.

Joer, perdón, siento el ladrillo, pero es que estoy contenta yo toa...!!! Y mi madre y mis hermanos no saben nada!!!!

Bueno, ya, ya me callo. Besos a todos y gracias. :-* :-* :-* :-* :-*

Joder, qué barbaridad, estás más entusiasmada que yo, y eso es mucho entisiasmo!! ;D ;D

Que la disfrutes mucho, que lo harás.

Vss

Karlos BMW dijo:
Bueno, solo decirte que disfrutes de ese pedazo de aparato de 180 kg, que vas a llevar entre las pielnas. ;D ;D ;D

Ejem, la unidad de medida para estas cosas no eran los cms? (aunque en algunos casos sean las micras) ;D ;D ;D ;D.

Angélica ¿280 kms te has pegado tu solita?. Joer, que valiente, no me lo puedo creer :o :o :o :o. Pues este jueves la tienes que presentar en sociedad y pagarte unas cervecitas. Ya te veo apuntada a todas las concentraciones con tu moto nueva. ENHORABUENA DE NUEVO.

Miguel Intentaré escaparme como sea. Si no es este, será el siguiente que estoy una semana de Rodriguez!!!!!!

Hombre, valentía... yo diría que ganas de pasear ;D ;D ;D

Me encanta que nos dejes compartir tu felicidad. Que la disfrutes un montón.

Vssssssssssssssssssss.

Verás que`pronto te parece que llevas un vespino ;) ...Es la mejor moto para empezar... y no veas como curvea.

Enhorabuena.

V,ssssssssss

La primera moto es como el primer polvo........ no se si bueno o malo ...... pero joeeee !!! esa sensacion no se vuelve a tener jamas.

Lo de BMW....... es indiferente..... no nos hagas caso..... lo importante es tener dos ruedas en el garage, y poder mimarla pa cuando sales con ella que este preciosa.

Disfrutala...... que de seguro ya lo haces.

enhorabuena y cuidado con los enlatados, esta en una burbuja del mundo de los teletubbies,

un achuchon

Lo que importa de verdad es la ilusión con que lo cuentas. Eso no todo el mundo lo conserva.

¿ Que te miran ? Normal, la imagen moto-chica son dos cosas muy bonitas, y si encima estás de buen ver ..... :o

Lo de que no sea BMW ...... , bah! , no pasa nada. Es cuestión de tiempo, jejeje  ;)

Que la disfrutes ;)

Hola.

Que la disfrutes mucho :P y con mucha cabeza. La marca es lo de menos.

Saludos desde Extremadura. ;)

Atrás