YA TENGO MI ENTERPRISE K 1200 LT CON CONECCION IPO

Juanmi_RT

Arrancando
Estimados amigos moteros, antes que nada daros el FELIZ AÑO NUEVO y desearos lo mejor. No he podido escribir antes por que no se que es lo que pasa ultimaminte con esta pagina, o va demaciado lenta o no funciona y lo curioso es que me pasa solo con esta pagina.
Bueno como les decia ya tengo mi nave, que maravilla de maquina es increible :D Todo su tamaño, su motor, su comodidad, su planta, es decir todo. Como ya les dije hace unos quince dias, no estaba seguro de si me montaban o no la coneccion ipod, pues si en el con.. se enrrollarin bien y me lo instalaron. Unos 200€ pero vale la pena, bueno para mi claro.
Me podria decir alguien como puedo colocar fotos aqui?? :-?
Bueno espero vuestra respuesta un saludo desde Tenerife ;)

Re: YA TENGO MI ENTERPRISE K 1200 LT CON CONECCION

Felicitaciones Juanmi_rt !!! Cómo es eso de la conexión del Ipod? por lo que veo no te vino con el cambiador de 6 cd. Solo te vino con el CD de la guantera delantera? Te pregunto ya que yo estoy cambiando mi LT azul biarritz del 2005 por una nueva de igual color que me estaría llegando a fines de Marzo o Abril, según me dicen es una versión llamada "premium" o algo así, que es la única que me pueden ofrecer. Y en el conce estaba la duda (ellos no saben bien) si al no venir la nueva con el cambiador trasero de 6 cds, venía ya con alguna conexión para Ipod. Cómo es esa conexión que te han hecho ? No viene standard entonces ??? De todas maneras si no trae lo del Ipod ya les dije que me quedo con mi cambiador de 6 cds.(espero que el cableado para este cambiador trasero esté en la nueva, no veo motivo por el cual lo hayan retirado, aparte de la opción en el menú del display de la moto, cosa que si me haces el favor puede confirmarme???) Gracias, un abrazo !!!

Bienvenido al espacio interestelar 8-)

cuando tenga que desmontar la moto para cambiar filtros y demás habrá que probar el invento ;)

Atrás