YA TENGO MI ENTERPRISE K12OOLT

Juanmi_RT

Arrancando
Ya llego y ya me la han matriculado,!!!! :-*QUE BELLESA :-*¡¡¡¡Es de color negra. Hace ya dos dias que me la entregaron y bueno no quepo dentro de mi.
Bueno lo que queria decirles es como puedo subir fotos para que la podeis ver. 8-) Al final si me colocaron el cable de coneccion IPOD, funciona de maravilla. Me lo colocarin en el cons. y es el coble que trae la RT. Me costo unos 60€ el cable y la mano de obra unos 120€, daros cuenta que va conectado en el llector de cd y hay que desmontarlo.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO ;)

Juanmi_RT dijo:
  Ya llego y ya me la han matriculado,!!!! :-*QUE BELLESA :-*¡¡¡¡Es de color negra. Hace ya dos dias que me la entregaron y bueno no quepo dentro de mi.
  Bueno lo que queria decirles es como puedo subir fotos para que la podeis ver. 8-) Al final si me colocaron el cable de coneccion IPOD, funciona de maravilla. Me lo colocarin en el cons. y es el coble que trae la RT. Me costo unos 60€ el cable y la mano de obra unos 120€, daros cuenta que va conectado en el llector de cd y hay que desmontarlo.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO ;)

Enhorabuena por la moto, que espero que sea la próxima mía, lo de subir fotos hay un post FOTOS EN POST Y PERFIL, si lo sigues, no creo que tengas ningún problema para poner fotos.

Lo del cable para el MP3, la moto, ¿ es nueva ?, porque si es nueva y no viene de fábrica cuando cuesta la moto + de 27000 € es p´a matarlos, y si es de 2ª mano y te han cobrado 180 € por un cable que cuesta 3€, por mucho que haya que desmontar el alojamiento del radio-CD, me parece una vergüenza. ( Bueno, la verdad es que lo que me parece una vergüenza es que en el año 2007-2008 con la pasta que [sub]vale[/sub] ( cuesta ) el equipo de música de BMW no lea MP3, cuando cualquier radio-CD de 80 € lee MP3, WMA, etc. No son cabezotas ni na los alemanes )

A mi me vino en la RT, pero si no hubiese venido lo hubiese montado yo, no les doy 180 € ni jarto vino.

Salu2

PD    A ver si vemos pronto las fotos de la moto

FELIZ 2008 A TODOS

leete el enlace final,y te recuerdo que debes subir siempre las fotos a internet para publicarlas
con este programa podras subirlas,se mete en tu ordenador,
le das a examinar, se mete en tu ordenador y selecciona la foto que quieras, despues en tamaño de imagen selecciona 640 x 480 y selecciona el recuadro y despues HOST IT, cuando te haya subido la foto copia el link direct to image, llegas al foro la pegas y lo vuelves a seleccionar todo con el tercer icono de arriba empezando por la izquierda hasta que te quede delante y detras del ling IMG con corchetes, publicas y listo

http://66.249.91.104/translate_c?hl....us/&prev=/search?q=IMAGESHACK&hl=es&sa=G

tambien puedes solicitar un album en el foro, lo tienes en la caratula principal y luego una vez subidas solo es copiar y pegar + la seleccion del icono tercero de arriba que te comentaba antes

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

V,s

Querido amigo Juanmi enhorabuena por la nueva compra y aprovecho para que me comentes que tal se da la conducción y si es difícil el maniobrar en parado . Yo tengo la rt1200 y tengo la oportunidad de cambiar a buen precio por la LT pero tengo la duda de si me haré a ella pues no tengo la ocasión de probar ninguna y no se como va , si me gustaran las reacciones en carretera y si se nota mucho los 300KG a cruceros de 130-140 o en comarcales con curvas . Gracias y buena suerte

Felicidades por tu lt , yo llevo un mesecillo con ella y estoy tambien que flipo,lo del cable mp3 quiero ponerselo pero cuando tenga algo de tiempo

[highlight]que tal se da la conducción y si es difícil el maniobrar en parado [/highlight]
Yo te puedo decir, que la moto va de cine, mucho par, sin vibraciones y agil en curvas para su peso, lo de la marcha atrás es otra historia, hace que cualquier moto sea más pesada que la tuya aunque pese 178 kg, con un dedito la mueves y para aparcarla con otro dedito( caballete hidrauíco) ::) ::)

Atrás