YA TENGO MI GS

Heroes

Acelerando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
457
Puntos
0
Hola amigos.
Sólo decirles que el martes pasado vendí mi CBR y hoy martes ya tengo mi R1150GS.
Va de puta madre, ya seguiré comentando.
 
NO ME DIGAS ESTO TIO, QUE A MI ME LA TENIAN QUE DAR HOY Y AL FINAL ME LA DAN EL JUEVES :'(

ERES MALVADO ;D

CUENTAME, CUENTAME, SOBRE TODO LA SENSACION DE SALIR DEL CONCE CON ELLA PUESTA

NO ME DEJES ASI, HAZ UN ESFUERZO.

FELICIDADES, EL JUEVES ME FELICITAS TU EHHHHHHH.

SALUDOS
 
¡¡Enhorabuena!!. Que tengas ¡¡FELÍZ ESTRENO!! y la disfrutes muuuuuuuuuucho tiempo.
Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
hombre pues muy bien, despues de pegarme casi todo el fin de semana pensando cuando la probaría, no te lo imaginas........
Pero bueno, ahora con ella en el garaje parece todo más tranquilo y la verdad que muy contento, espero no haberme equivocado.
No te impacientes que todo llega, hasta la GS y el jueves ya me contarás tu a mi.
 
estimado compañero heroes, enhorabuena, y a disfrutar de LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Enhorabuena, compañero, ya verás lo que vas a gozar con esa peaso de makina!!!
Yo aún recuerdo esa emoción indescriptible.....

Y Justerini, paciencia, que lo bueno siempre se hace esperar... ;)

RFGSSS D GS
 
Enhorabuena, y ahora toca disfrutar de la MOTO.

Se lo que se siente por que hace 1 semana que tengo mi R850R, y estoy la mar de contento 8).

Estoy seguro que no te has equivocado ya que acabas de conseguir una gran moto. Y sirve practicamente para to.

Un saludo.
Gonzaka
Valencia.
 
Pues parece que mas de uno hemos estrenado GS.

Yo estrene la mia el jueves pasado (una Adventure) y ya está en espera para la revision de los 1000.

Esto es una moto!!!

Sl2 y enhorabuena.
 
Felicidades a todos...

La mia tambien esta en rodaje... 83.000 km... ;D

Este fin de semana nos metimos 2.600 km para ir a Jerez, que pasada de moto es una verdadera gozada.

Un saludo.. ;)
 
Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutes muchos Kilometros. Un saludo. ;) :D
 
Felicidades por tu compra -LA MOTO-.
Qué la disfrutes!
Un saúdo,
 
¡ Enhorabuena !



Yo esperé mas de un mes por la mía y ahora, tras la revisión de los primeros 1000 Kms. se va afinando y va como la seda.

Que la disfrutes.

Un cordial saludo desde Málaga.

JavierGS
 
Hay dos tipos de personas en este mundo:

Los que creen que saben lo que es una GS.

Los que SABEN lo que es una GS.

Yo me encontraba entre el primer grupo hasta Diciembre.

Como pongo en mi perfil, si Dios necesita viajar, lo hace en esta moto.

Felicidades Y UVESSSSSSSSSSGGGGSSSSSS.
 
Enhorabuena!!!!

Yo tuve el placer de probar una de una colega, al dia siguiente de sacarla del conce.

Por cierto, yo también hice el cambio de una CBR a una BMW, pero de eso hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y era una K 75 RT, que vendí cuando solo llevaba 204000 km.
Espero que a tí te rinda lo mismo o más.

Salud. :D :D :D :D
 
::)Por cierto Justerini (& Brooks?)

ten paciencia que el gran dia llegará.................

;D ;D ;D ;)
 
Que la disfrutes de verdad

GSeas muy feliz con ella

Tranquilo Justerini, todo llega ;)
 
;D ;D Enhorabuena Lechón ;D ;D
Espero que mi malvada "influencia" sobre tu persona te de muchas alegrías y que disfrutes como un enano de esa pedazo de máquina.
Ya me veo por esas carreteras de España haciendo kilómetros como un condenado con las GS´s. El sábado nos vemos en Los Loros para irla poniendo a punto.
Un abrazo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esto ya empieza a dar asco todos con la GS de los perolos menos yo :'( :'( :'(
Que la disfrutes, que ya me llegara el dia ;D
 
Que la disfruteis muuuuuuuuuuuuuucho,mucho,muchoooooooooooooooo :D :D :D :D



justerini, paciencia que todo llega ;D
 
¡Muchas felicidades!

Iba ha decir que la cuidases mucho, pero después de leer el post de Gali te digo que os cuideis mucho los dos.


Cuidaos mucho todos.


Saludos
 
Soyo FGS dijo:
Esto ya empieza a dar asco todos con la GS de los perolos menos yo  :'(  :'(  :'(
Que la disfrutes, que ya me llegara el dia  ;D


Eso, eso, que llegue el dia en el que tu tambien des asco prontito!!!

Sl2
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Enhorabuena al que la ha comprado la gs y ha justerini, paciencia, yo hoy tengo novedades, tenia apalabrada una r1150gs y ahora he cambiado a otra, quiero comprarme una r1150gs adventure uffffffffffff espero estar de estreno en breve estoy muy nervioso es una preciosidad de verdad.

Ya veremos como me sale todo.

Saludos y las GS al poder joder
 
Arriba