Ya tengo mi joya en casa SEAT 600

diayu

Curveando
¡¡¡¡YA ESTÁ EN CASA MI PRECIOSA JOYA!!!!; un Seat 600 con 36 añitos a sus espaldas.

aae.jpg

¿A que es precioso? Un año en el taller entre chapa (mucho) y mecánica (poco). La chapa la han arreglado en el taller del padre de un compañero del foro, Dianoga. Ha hecho un trabajo extraordinario, realizando la soldadura a soplete, que es como debe hacerse en estos coches.

El precio, mejor no hablarlo. He realizado un grandísimo esfuerzo económico, ahorrando durante un año y haciéndo trabajos extras, pero ha merecido la pena. Este coche está en casa desde que veo y lo ha usado siempre mi padre para ir a trabajar hasta que se jubiló. Pensó mi padre tb en jubilar el coche, sobre todo cuando en la ITV le partieron el chasis. Yo le dije que esperara. Luego pasó un año en el garaje encerrado hasta que me animé a arreglarlo.

Ha merecido la pena pues tiene un gran valor sentimental.

Saludos y ¡¡¡FELIZ AÑO 200...., AÑO NUEVO!!! ;D

Además, sabiendo que es de "casa" serás el orgullo de papá :D

Pues ahora a disfrutarlo y si ves que en la ITV se pasan un pelo les partes las piernas. Pero con cariño ;D

Enhorabuena por el trabajo bien realizado que has hecho

Una auténtica joya.
Seguro que tu viejo se ha quedado contento con la restauración. ;)
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

Diayu, y es que hay cosas que tienen un valor sentimental que no tienen precio.

Tienes un gran corazon.

A tu padre le habras demostrado lo mucho que le quieres, que una cosa es decirlo y otra demostrarlo.

Y ya que estoy algo emocionado, porque lo estoy, te comento algo que escuche hace poco:

"Esto era un niño de 9 años que estaba repartiendo periodicos durante las Navidades para llevar algo de dinero a casa. La madre le habia puesto como todos los dias un bocadillo para que se lo comiera a media mañana. El niño se fue a un parque cercano y en un banco empezo a abrir el papel donde tenia el bocadillo. A esto una viejita se sienta a su lado y se queda mirando al niño. Este, al ir a comerse el bocadillo, le dice a la viejita: ¿Quieres un poco de mi bocadillo?, y la viejita le contesto: Si, gracias.
Cuando el niño iba hacia su casa, penso: Hoy he hecho una buena accion.
AL volver el niño a casa, la madre le pregunto: ¿Que te ha pasado hoy que vienes con esa alegria tan grande? Y el niño le contesto: Es que mama, hoy he estado en el parque con Dios, y tiene la SONRISA MAS BONITA que he visto en mi vida.

Por su parte, la viejita volvio a su casa, y cuando su hijo llego de mendigar, este le pregunto a su madre: Mama, ¿que te ha pasado hoy que estas tan feliz?.
Y la madre le contesto: He estado comiendo un bocadillo con Dios en el parque, y es mucho mas joven de lo que yo imaginaba."

Que facil es ver a Dios en cualquier cosa. ¿No crees?

Estas cosas no tienen precio yo tengo una impala y cuando la veo siempre digo este año te toca ...(pero)

Vaya, si que ha despertado sentimientos el post, me alegro porque habéis entendido bien lo que ha significado para mí la restauración de este coche.

Jeremy, muy bonito el relato y gracias por lo del gran corazón :D
Lo que más me gusta de este coche, además de su valor sentimental, y de que me resulta simpático, es conducirlo, se aleja de la suavidad y silencio de los coches actuales. Por otro lado, es de tal sencillez, que hay muchas reparaciones y restauraciones que se las hago yo mismo por lo que disfruto doblemente.

Saludos a todos y feliz año. ;)

Que gran coche, diayu!!! Todo un mito.

Y precioso!!! Enhorabuena ;)

Bonito relato, Jeremy :)

Marcos escribió:
ha quedado muy guapo, pero la rueda derecha (la izquierda segun se mira  la foto) necesita un relevo

No, la rueda está bien, lo que pasa es que la foto es mala y además, la rueda estaba embarrada por lo que tiene ese aspecto tan malo.

Azor escribió:
diayu  te dejo la mia de repuesto

Azor, ¿ese coche estuyo? Es precioso. Ese 600 le llaman el chorritos y es de lo más cotizados, por encima de los 6000 euros.

Gracias a todos por vuestras palabras ;)

Felicidades ¡Que recuerdos! mi padre tambien tuvo uno y me encantaría comprar uno! De vez en cuando miro anuncios, pero es problema es donde guardarlo.
Que lo disfrutes.

este coche es auténtica historia rodante...

precioso!
a disfrutarlo! ;D

Pues un amigo mio, Miguel el Gordo, tuvo uno preparado, precioso, nos subíamos todos los amigos y bajando perdices cogía la escalofriante cifra de los 135 km/h. (con todos dentro claro)

8)

Tu lo has dicho,..........."no tiene precio".
El valor sentimental que tiene ese coche para ti vale todo el esfuerzo que has hecho para tenerlo asi.

FELICIDADES.

;D A mí también trae algunos recuerdos, ¿verdad, Diayu? ;D ya me entiendes...

Atrás