Ya tengo mi K 75

alvrg

Acelerando
Pues eso que alegría, por fin, terminé el A2:angry:, y tengo mi k 75 S del 90 color roja con manillar alto RT, ya os pondré fotos, aún no he circulado con ella porque hay que colocarle el kit de limitación, sacar el seguro y esperar el carnet provisional ufffff:angry:, espero la semana que viene empezar a comprenetarme con ella aprovechando los días de vacaciones:cheesy:, ya os pondré fotos y muuuuuuchas preguntas. Un abrazo a todos y Vssssssssssssss

Que la disfrutes y lleva cuidado con ella ya que es mucha moto para empezar, te lo dice uno que después 5 años de carnet la primera moto que ha cogido es una K100RS-16V con sus 260 Kgs, pero conforme la vas usando te vas haciendo con ella; es más maña que fuerza. La única pega es que por mucho cuidado que tu lleves los demás no lo tienen y más si vas sobre 2 ruedas :(.

Saludos

Enhorabuena, ahora ha disfrutar con ella pero como te dice el compañero despacito y buena letra.

Pues eso que alegría, por fin, terminé el A2:angry:, y tengo mi k 75 S del 90 color roja con manillar alto RT, ya os pondré fotos, aún no he circulado con ella porque hay que colocarle el kit de limitación, sacar el seguro y esperar el carnet provisional ufffff:angry:, espero la semana que viene empezar a comprenetarme con ella aprovechando los días de vacaciones:cheesy:, ya os pondré fotos y muuuuuuchas preguntas. Un abrazo a todos y Vssssssssssssss

Enhorabuena!!!

Una recomendación, dedicale un rato a hacerte con ella en un sitio tranquilo. Al principio creerás que conduces un frigorífico, pero conforme le dediques horas a comprender como respira, acabarás gritando con nosotros.

"QUIEN TIENE UNA K75 TIENE UN TESORO !!! "

Manuel

PD La frase es original del profeta Ricardo (a) Sak3

Enhorabuena. Yo tengo la mía desde hace tres meses y es una maravilla. Al principio sudaba cada vez que la cogía, pero ahora busco excusas para arrancarla. Cuando le coges el tranquillo son motos muy agradecidas.

Que la disfrutes muuuuuuchos años.

Hola.
Pues despacito al principio y a disfrutar de ella, conduciéndola y mirándola.

Un saludo

Gracias a todos, si es verdad que ya había pensado andar despacito por donde vivo, hasta hacerme poco a poco con ella, por otro lado menos mal que he dado con un buen vendedor, porque nada más darmela empezó con problemillas, el cable del embrague se le destensó, por lo visto ha tocado la junta tórica y le pierde valvulina, arreglado dos veces y sigue perdiendo, al segundo día la moto no arranca, por lo visto problemillas con el relé que se afloja, total menos mal como decía que el vendedor es responsable, se la ha llevado a su mecánico y la va a poner correctamente, en fin, cosas de las K´s con sus años, paciencia, aunque por dentro estoy que no puedo de ganas por montarme en ella. Saludos.

Pisha... El cable sinse destensa, no toca ninguna junta tórica que yo sepa... Si pierde valvulina es porque el retén esta cascado, pero el cable no influye...
Y lo del relé... No me cuadra tampoco...
No es por dudar, pero no empieza bien la cosa...espero equivocarme!
Mucha suerte y disfruta de ella cuando este lista!!

versiano yo no soy mecanico y es mi primera moto grande, tengo la "suerte" entre comillas, de que el vendedor es serio y responsable y ha asumido la reparación y espero tenerla y fotografiarla en breve para presentarla.;)

Atrás