Ya tengo mi llanta nueva!!!

Moggul

Acelerando
La semana pasada recogí la RS con la llanta nueva, cortesía de Motos Hernández en Madrid.

Había oido cosas muy buenas de ese concesionario y, efectivamente se portaron de cine. Primero tuve que esperar unos meses a que trajeran la llanta de Alemania y luego les dejé la moto un par de semanas para aprovechar y que me montasen los famosos BT45.

De paso os regalo unas fotos de lo que tienen en la planta baja de la exposición:

motoshernandez.jpg

r90sm.jpg

Buenos amigos los Hernandez.Gente muy profesional y apasionada. Lástima que el padre este fastidiado de salud.Es la biblia de las Boxer 2V. En serio,unas de las personas mas conocedoras de nuestras abuelas. ;)
Las motos que tiene,son toda una pasada. :o

485F5844572D0 dijo:
Buenos amigos los Hernandez.Gente muy profesional y apasionada. Lástima que el padre este fastidiado de salud.Es la biblia de las Boxer 2V. En serio,unas de las personas mas conocedoras de nuestras abuelas. ;)
Las motos que tiene,son toda una pasada. :o

Emilio soy de la misma opinion que tu sobre esta tienda y una vez creo que de las ultimas que estube aparecio un señor de edad con pelo blanco entro otro que estava buscando algo para una R27 creo y este buenseñor le empezo a contar todas los pormenores sobre esa BMW me dejo con la boca abierta, daba gusto oirle hablar, saludos

Atrás