Ya tengo mi máquina

Almodovar

Curveando
El lunes me la dieron y ya la he probado algo mas a fondo, un poco por la sierra y otro por autovias y nacionales. De momento estoy encantado con mi K 1200 S. ENcuentro unos ruidos al reducir como a cadena de distribución o algo asi, imagino que será normal. No consume demasiado, entra muy bien en las curvas, los frenos todavia al estar las pastillas en rodaje no puedo decir nada, correctos de momento. El ventilador salta muy pronto, las primeras marchas suenan Kataclak, demasiado para mi gusto, vengo de usar japonesas y suenan tambien... pero no tanto. El asiento para quitarlo y ponerlo es algo incómodo, de todas formas no pienso volver a quitarlo, debajo al tener la alarma insstalada en el unico hueco que hay me ha dejado sin espacio para nada. Tiene unos bajos muy buenos, en sexta puedes adelantar con mucho tirón sin necesidad de reducir marchas. El ralentí a veces sube un poquito mas de la cuenta. El gps estoy todavia comiendome el coco como ponerlo, he leido los post sobre este tema pero no he visto ninguna solucion todavia convincente, creo que lo adaparé a los tornillos de la piña del puño derecho, poniéndole otros tornillos mas largos para engancharlo encima. Llevo 200 mkm y de momento va todo bien. Si lee este post alguien que tenga una moto como la mia estaria encantado en compartir comentarios. Saludos a todos los foreros.

[img

¡¡¡Ufff, qué preciosidad!!!!

Enhorabunea, que la disfrutes ;)

ke cosa mas bonita.. que la disfrutes con salud...

Almodovar, quieres que te diga lo que pienso de tu moto ???? es preciosa !!! que pasada !! los colores creo que los mas bonitos de la K 1200 S, que la disfrutes muchisimo !! Ya diras que te parecen los Corsa III pero van de coña. Si no que se lo digan a Nunuk que con su K 1200 S les saca un partido que no veas, tanto en carretera como en circuito !!!

Vs !!!

JosepMaria, estos neumáticos van de maravilla, hemos ido por la sierra haciendo curvitas y aún no les he encontrado el límite, en mi anterior moto, una Fazer 600 llevaba unos michelin Pilot Road, que van de maravilla, en cuanto duración-agarre, estos que trae la BMW no creo que me duren tanto, pero agarran de fábula, cuando tenga que cambiarlos tendré que sopesar la duración calidad, otra comedura de tarro. Y aprovecho para hacer una pregunta: ¿Es un inconveniente tener el sistema de presion de neumáticos a la hora de cambiarlos? imagino que no habrá problema al cambiarlo en cualquier taller de neumáticos, espero no tener que ir buscando talleres Bmw cada vez que tenga que cambiar de neumáticos. Espero algún comentario al respecto. Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Preciosa, si no le tuviera tanto miedo a la velocidad seria mi moto... Que la disfrutes

Preciosa . Maquinon! . Muy buena combinacion de los colores :o :o

pues somos unos cuantos con esa moto pasate por aqui y apuntate a la lista, aunque solo me falta saber de donde eres, el resto ya lo veo ;)

en cuanto a lo del asiento, yo también tengo alarma y debajo llevo un chaleco, una llave inglesa, una linterna, puntas allen torx philips y pozidrive, un maneral plano un alargador y una cabeza de destornillador un alicate multiusos y ...... ya ves es cuestión de cojer una cervecita sentarte delante y es como si jugaras al tetris para meter todo eso ;D ;D ;D

por lo demás pedazo de moto a disfrutarla

Pues soy de Almodovar del Rio, (Cordoba) pero vivo hace muchos años en Palma de Mallorca. Y ya estoy como loco por pillar las vacaciones y tirar para la peninsula, mi grupo de moteros tenemos planificado un viaje por los Pirineos para finales de Julio cinco dias y ya estamos soñando con el momento de meter las motos en el barco. Saludos y gracias por todo. A propósito Felix, ¿tienes un gps montado en la ks? y si lo tienes dime por favor exactamente como lo tienes montado. Vsssssssssssssss y gracias por todo ;)

Hola Almodovar, pues te has comprado una máquina preciosa. Espero que la disfrutes muuuuchisimo
Cuando te vea por Palma, ya que también lo soy, a ver si nos saludamos, la mia es una k r sport azul, y podemos comentar algo de las máquinas en vivo y en directo.

Lo dicho, enhorabuena.

En cuanto a la capacidad debajo del asiento que dices FELIX, estoy asombrado, a mí no me cabe nada y, como la tuya también llevo la alarma instalada, por lo que o debes ser un genio colocando las cosas, o yo soy un berzas. A ver si puedes colgar alguna foto para intentar poder copiarte

Saludos desde Palma de Mallorca

Pib, la moto que probé era como la tuya, nos encantó a mi y a mi mujer, pero ella se enamoró de la S que había expuesta, y por tenerla contenta nos compramos esa, y no tuvo que convencerme ;) ;D Yo vivo en la calle Camilo Jose Cela, enfrente de la Clinica Femenias, mi correo es paquitocastillo@hotmail.com por siquieres salir algun dia a tomar un cafetito y dar una vuelta con las motos, y de paso hablaremos de nuestras máquinas, que yo estoy ahora conociéndola, y de momento todo han sido buenas sensaciones. Saludos Vsssssssssssssssssssssssssss

Pedazodemoto!!!! ;) Para mi la BMW con mejor estética .... y los colores uffff, una pasada, gonita, gonita ::)

Bienvenido al club de las K1200, un mundo sin fin.

Que la disfrutes muchos kilómetros.

Almodovar dijo:
Pues soy de Almodovar del Rio, (Cordoba) pero vivo hace muchos años en Palma de Mallorca. Y ya estoy como loco por pillar las vacaciones y tirar para la peninsula, mi grupo de moteros tenemos planificado un viaje por los Pirineos para finales de Julio cinco dias y ya estamos soñando con el momento de meter las motos en el barco. Saludos y gracias por todo. A propósito Felix, ¿tienes un gps montado en la ks? y si lo tienes dime por favor exactamente como lo tienes montado. Vsssssssssssssss y gracias por todo ;)

pues si tengo un zumito montado en la moto, hay varis sitios donde ponerlo, pero a mi la que mas me convence es la que he puesto, me tapa un poco los relojes y no veo bien las revoluciones hasta que no paso de 6000, pero como en esta moto da igual las revoluciones que lleves porque anda lo que quiere pues conduzco de oido

para mi es el mejor sitio porque no tengo que apartar lavista de la carretera para ver el gps, antes lo llevaba en otro sitio y no me gustaba por eso, me lleve algun susto por mirar el gps y no ver la carretera por el rabillo del ojo ;D ;D ;D

este finde me voy de viaje a los pirineos, le hago unas fotos y el lunes te las pongo ;)

pib dijo:
Hola Almodovar, pues te has comprado una máquina preciosa. Espero que la disfrutes muuuuchisimo
Cuando te vea por Palma, ya que también lo soy, a ver si nos saludamos, la mia es una k r sport azul, y podemos comentar algo de las máquinas en vivo y en directo.

Lo dicho, enhorabuena.

En cuanto a la capacidad debajo del asiento que dices FELIX, estoy asombrado, a mí no me cabe nada y, como la tuya también llevo la alarma instalada, por lo que o debes ser un genio colocando las cosas, o yo soy un berzas. A ver si puedes colgar alguna foto para intentar poder copiarte

Saludos desde Palma de Mallorca

si es que no usais el metodo de la cerveza y el tetris ;D ;D ;D ;D

los laterales traseros de la moto son desmontables y hay hay hueco (en un lado mas que en el otro), y ademas hay que buscar cosas pequeñas, la linterna es una frontal de montañismo con diodos, que son muy útiles para hacer cosas y pequeña, la llave inglesa tambien, las puntas de destornillador son pequeñas y se acoplan todas al mismo mango, etc...

Felix espero tus fotos, aunque este fin de semana no ponen muy buen tiempo. Me gustaria saber sobre todo donde has anclado el soporte del gps y como lo has hecho, yo no veo la manera todavía, se me ha ocurrido desmontar la piña del manillar derecho, ponerle tornillos largos y anclar encima el soporte, lo que pasa es que la piña al ser de plastico me da cosa que apretando el anclaje se cruja el plastico, a ver si me ayudas a encontrar una solucion. Muchas gracias a todos y espero que tengas buen tiempo Felix y disfrutes de la ruta. Vsssssssssssssssssss

pues la "peonza" para poner el soporte la tengo aqui

013jb8.jpg

a la vuelta te pongo alguna con el gps montado para que veas como queda, aqui cuando lo miras es como si mirases el cuenta revoluciones para que te hagas una idea, asi no desvias mucho la vista de la carretera que esos cacharros distraen mucho y luego pasa lo que pasa

a otra cosa el gps en el lado IZQUIERDO para poder toquetearlo en marcha ;)

Felix, y como lo has colocado? has hecho un agujero en el tubo del semimanillar del tamaño del tornillo? gracias por la foto y perdona las molestias ;) :)

Almodovar dijo:
JosepMaria, estos neumáticos van de maravilla, hemos ido por la sierra haciendo curvitas y aún no les he encontrado el límite, en mi anterior moto, una Fazer 600 llevaba unos michelin Pilot Road, que van de maravilla, en cuanto duración-agarre, estos que trae la BMW no creo que me duren tanto, pero agarran de fábula, cuando tenga que cambiarlos tendré que sopesar la duración calidad, otra comedura de tarro. Y aprovecho para hacer una pregunta: ¿Es un inconveniente tener el sistema de presion de neumáticos a la hora de cambiarlos? imagino que no habrá problema al cambiarlo en cualquier taller de neumáticos, espero no tener que ir buscando talleres Bmw cada vez que tenga que cambiar de neumáticos. Espero algún comentario al respecto. Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Yo diria que estan un poco por arriba de los Pilot Power. La duracion imagino que si eres bondadoso con el gas a lo mejor haces hasta 4000 kms.  Con lo del sistema de presion.... pues aqui creo que estais un poco pillados, por que creo que alguien del foro perdio la garantia por eso.  Yo por ejemplo siempre cambio neumaticos en un sitio de mi confianza, que me hacen mejor precio logicamente que no en el conesionario oficial.

Felicidades por tu nueva adquisición.

El GPS se puede montar perforando la tapa superior delantera del depósito y atornillando allí el soporte, así me lo montaron en Movilnorte en mi anterior K12R. Para mi gusto queda demasiado atrasado y te obliga a separar demasiado la vista de la carretera.

Si Marco Polo lee este mensaje, seguro que te pone una foto.

Bafomet que bien le sienta el Akrapovic, ¿notas mucha diferencia con el de serie? ¿le tuviste que instalar tambien un kit con otros parámetros para la inyeccion electronica o solo es instalar el silencioso y colectores? Gracias por ayudarme con el gps. De momento la solucion que mas me convence es la de Felixovic, porque le pongo la mochila sobredeposito cuando hacemos algun viaje y encima del deposito ya queda demasiado justo. Una preguntilla.... Los neumáticos los cambiais en el servicio oficial en en cualquier taller de cambio de neumáticos?, lo digo por si hay algun problema por el sensor de presion de neumáticos. Gracias a todos Vsssssssssssssssssssssssssssss ;)

felixovich dijo:
pues somos unos cuantos con esa moto pasate por aqui y apuntate a la lista, aunque solo me falta saber de donde eres, el resto ya lo veo ;)

en cuanto a lo del asiento, yo también tengo alarma y debajo llevo un chaleco, una llave inglesa, una linterna, puntas allen torx philips y pozidrive, un maneral plano un alargador y una cabeza de destornillador un alicate multiusos y ......  ya ves es cuestión de cojer una cervecita sentarte delante y es como si jugaras al tetris para meter todo eso ;D ;D ;D

por lo demás pedazo de moto a disfrutarla

Como coño has metido todo eso? Yo no he sido capaz de meter ni el candado de disco.
Coño definitivamente soy un manazas!!!
:-X :-X

Almodovar dijo:
El lunes me la dieron y ya la he probado algo mas a fondo, un poco por la sierra y otro por autovias y nacionales. De momento estoy encantado con mi K 1200 S. ENcuentro unos ruidos al reducir como a cadena de distribución o algo asi, imagino que será normal. No consume demasiado, entra muy bien en las curvas, los frenos todavia al estar las pastillas en rodaje no puedo decir nada, correctos de momento. El ventilador salta muy pronto, las primeras marchas suenan Kataclak, demasiado para mi gusto, vengo de usar japonesas y suenan tambien... pero no tanto. El asiento para quitarlo y ponerlo es algo incómodo, de todas formas no pienso volver a quitarlo, debajo al tener la alarma insstalada en el unico hueco que hay me ha dejado sin espacio para nada. Tiene unos bajos muy buenos, en sexta puedes adelantar con mucho tirón sin necesidad de reducir marchas. El ralentí a veces sube un poquito mas de la cuenta. El gps estoy todavia comiendome el coco como ponerlo, he leido los post sobre este tema pero no he visto ninguna solucion todavia convincente, creo que lo adaparé a los tornillos de la piña del puño derecho, poniéndole otros tornillos mas largos para engancharlo encima. Llevo 200 mkm y de momento va todo bien. Si lee este post alguien que tenga una moto como la mia estaria encantado en compartir comentarios. Saludos a todos los foreros.

[img

Felicidades!!
La mía es idéntica a la tuya y estoy encantado con ella!!
Vigila el ruido de la cadena de distribución ya que algunas unidades han dado problemas!!
El cambio es ruidoso sobre todo al principio, después se ira suavizando aun que tendrás un clack al meter primera.
Cuando quites mas de una vez el asiento veras como es mas facil.
Al principio da un poco de sensacion de releti erratico, a mi solo los 2000 Km primeros .
Ten cuidado al principio hasta acostumbrarte a  la chicha y las inercias!
Te has comprado una pedazo de maquina, que la disfrutes.

Pd. Yo le voy a poner el Akrapovic Hexagonal Carbono pero solo escape.

Saludos desde Extremadura. ;)

Se me olvidaba ......las Pirelli Diablo Corsa III son las gomas de las que he montado que mas me han gustado. Eso si, no me llegaban a los 3000 km. Y por eso ahora monto power 2ct me gustan menos pero me duran 4000 Km.
Conducción sport de montaña.

La moto guapa, guapa a rabiar, pero las maletas no son de mi gusto, se podia esmerar un poco más BMW.

Un saludo

ENHORABUENA TE HAS COMPRADO 1 PEDAZO DE MAQUINA ALA ADISFRUTARLA.

SALU2 ENVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................................................

Atrás