Almodovar
Curveando
El lunes me la dieron y ya la he probado algo mas a fondo, un poco por la sierra y otro por autovias y nacionales. De momento estoy encantado con mi K 1200 S. ENcuentro unos ruidos al reducir como a cadena de distribución o algo asi, imagino que será normal. No consume demasiado, entra muy bien en las curvas, los frenos todavia al estar las pastillas en rodaje no puedo decir nada, correctos de momento. El ventilador salta muy pronto, las primeras marchas suenan Kataclak, demasiado para mi gusto, vengo de usar japonesas y suenan tambien... pero no tanto. El asiento para quitarlo y ponerlo es algo incómodo, de todas formas no pienso volver a quitarlo, debajo al tener la alarma insstalada en el unico hueco que hay me ha dejado sin espacio para nada. Tiene unos bajos muy buenos, en sexta puedes adelantar con mucho tirón sin necesidad de reducir marchas. El ralentí a veces sube un poquito mas de la cuenta. El gps estoy todavia comiendome el coco como ponerlo, he leido los post sobre este tema pero no he visto ninguna solucion todavia convincente, creo que lo adaparé a los tornillos de la piña del puño derecho, poniéndole otros tornillos mas largos para engancharlo encima. Llevo 200 mkm y de momento va todo bien. Si lee este post alguien que tenga una moto como la mia estaria encantado en compartir comentarios. Saludos a todos los foreros.
[img
[img