YA TENGO MI NUEVA MONTURA

YUNQUERO

En rodaje
Ya tengo moto nueva, fui a por ella el viernes pasado. La verdad que me está costando un poco, vengo de una KTM de enduro, que era muy ligerita, y esta moto me cuesta acostumbrarme a ella. Cuando me monto sobre ella miro para todos los lados y solo veo moto por todos los sitios, pienso, joder que grande, donde me he metido yo.
La verdad que solo pude cogerla el domingo pasado y me hice poco más de 180 km, la noté muy suave, silenciosa, cómoda (aunque dicen que el asiento es duro, pero el de la KTM era toda una piedra).
Lo que noto también, a la hora de apoyar los pies en el suelo, bastantes veces me golpeo con los "perolos" del motor. A la hora de conducirla voy, sobre todo en curvas, despacito y poco a poco por que de momento me da un poco de respeto.

En definitiva estoy encantando con mi nueva compra.

Saludos
(POR CIERTO COMO SE PONEN LAS FOTOS, DOY A "INSERTAR IMAGEN" Y SALE UN SIMBOLO RARO.)

Gracias PERE GS, haber si lo consigo.

Esta es mi preciosa R1200GS 2008

003fp7.jpg

La moto , preciosa ;)

Enhorabuena :D

P.d. Tienes que buscar un entorno mas apropiado para la presentacion . . . . . (la papelera y el rollo de papel ....) ;)

Tienes razón Gambito, es que tengo el garaje de casa un poco comprimido y tube que hecer malabares para hacer la foto. Haber si este domingo ve la calle un rato y la saco una buena pose.

Saludos

¡Que maravilla! Además en el color que a mi más me gusta y en el que acabo de encargarla :D :D :D.

Espero disfrutar de ella tna pronto como pueda y sentir lo que tú sientes.

Con respecto a lo de acostumbrarse a ella te puedo decir que yó ahce 4 años que deje mi moto (una custom) y ahora me voy a por esta y con buen paso y tranquilidad seguro que me acostumbro pronto a ella je je je.

Saluditos.

Felicidades aunque la amarilla es la que menos corre  ;D ;D, en serio a mi el amarillo ese no me gusto mucho era mas chulo el de antes, pero ya se sabe en cuestion de gustos estan los colores... Felicidades y esperamos mas fotos  :D

Por cierto pedazo de garaje... :o :o :o :o :o

Esta mejor que el salón de mi casa... ;)

El amarillo de antes también me gustaba, pero dentro de los colores del nuevo modelo del 2008 el que me gustó más es el naranja namibia (anque corra menos).

MAS FOTITOS (AHORA QUE SE PONERLAS...)

SALUDOS

imgp2739xi6.jpg

QUE MAQUINÓN

Enhorabuena por la moto y enhorabuena por haberla comprado un 12% más barata que yo, temita que me tiene caliente >:( .

Reitero lo del aire libre y reitero también lo del garaje, vaya pasada :P .

Y en cuanto a los colores, a mí este naranja namibia me gusta bastante más que el amarillo anterior (me acuerdo de verlas juntitas en la presentanción, naranja vs amarillo, y me gustó mucho más), y después de haber requetevisto ya todas las nuevas e incluso circulando, sigo diciendo que la Plata es la que más me gusta ::) , seguido de la tuya (la naranja), y luego la azul y la pizarra que es la más llamativa de primeras pero que me "cansa" al ratito.... Cuando me canse, EL BLANCO SERÁ MI COLOR.

Saludos y de nuevo enhorabuena.
Sergio.

Enhorabuena por la compra
Yo estoy en dias de reflexion sobre si la compro o si por el contrario la adquiero.... (igual no me estoy aclarando mucho no? jajajajaja)
Es justo el colo que me gusta, es el mismo que el de mi añorada F650GS ....snif snif.... asi que si la compro, sera naranja namibia que ademas solo el nombre mola mucho!!!

Ale a disfrutarla con cabeza.

Gracias, me alegro que os guste, la verdad es que me gustan todos los colores de este año, me gustaría tener una de cada color pero no puede ser.
Lo del impuesto del 12%, nada de nada, me han cobrado lo mismo que el año pasado, dicen que solo es aplicable a los coches y que de las motos ya se sabrá más adelante. Si resulta que este impuesto luego tengo suerte de que lo bajen, me dijeron que tendría que reclamarlo para que me lo devuelvan.

Saludos y a tener cuidadin con el rodaje...

Sergio desde Toledo.

YUNQUERO dijo:
Gracias, me alegro que os guste, la verdad es que me gustan todos los colores de este año, me gustaría tener una de cada color pero no puede ser.
Lo del impuesto del 12%, nada de nada, me han cobrado lo mismo que el año pasado, dicen que solo es aplicable a los coches y que de las motos ya se sabrá más adelante. Si resulta que este impuesto luego tengo suerte de que lo bajen, me dijeron que tendría que reclamarlo para que me lo devuelvan.

Saludos y a tener cuidadin con el rodaje...

Sergio desde Toledo.

>Pues tio, mirate algunos post del foro, porque desde el jueves pasado esta vigente el IM 0% en las GS. Y no lo digo yo sino el conde donde voy a pillarma la mia.... asi que yo de ti pasaria a visitarles si la has matriculado hace poco

Gracias DiegeZ,

Acabo de hablar con el concesionario, y me han metido un rollo que dice que ahora la BMW tiene que tiene que decir si devolver o no la cantidad, tienen que enterarse si el impuesto de matriculación esta exenta para este tipo de motos. Y una vez que lo miren determinaran si me devuelven la cantidad o no.
A mi todo esto se suena un poco mal, y que estamos hablando de una pasta, creo que sobre unos 1.600 € aprox.

Saludos

Hola YUNQUERO je..je ;D ;Dya ves no foto no moto la verdad es que deslumbra me reitero enhorabuena y a disfrutarla con cuidadin ;)
por lo del impuesto no te preocupes si te lo tienen que devolver te lo devolveran seguro es por ley

V,sssssssssssss

Hola YUNQUERO, vaya pasada de garaje que te has comprado :o, pero has puesto una moto delante
y no se ve bien :-?
Es broma ;) es chulísima, que la disfrutes con salud, yo tengo una del 2007 y estoy en ello 8-)

La moto es una pasada, es igual a la mía que me la entregan el miércoles que viene. Lo que no me convence es el protector de cilindros, yo al final creo que optaré por los hierros de Touratech

En cuanto al impuesto de matriculación: mi moto lleva en el conce una semana, y no la he recogido todavía por solucionar el tema lo antes posible: que luego reclamar a Hacienda es mas complicado.
El caso es que este miércoles en teoría me la entregan para tenerla para Semana Santa y con un ahorro de unos 1500 euros..... creo que ha merecido la pena la espera.

POR FIN HOY HE PODIDO HACER UNA FOTO MAS ACORDE CON ESTE TIPO DE MOTO, NO DENTRO DE UN GARAJE, SI NO EN PLENO CORAZÓN DE LOS MONTES DE TOLEDO, LUGAR PRECIOSO CON MIS DOS JOYAS.
SALUDOS

imgp2797uc8.jpg

Atrás