Ya tengo mi Permiso "A"- Episodio III

• Autor Autor A.P.I.O._MotorClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.P.I.O._MotorClub

Invitado
Amigos, amigas, hermanos foreros, lectores, oyentes, compañeros del metal y demás gentes de bien:

¡¡ YA TENGO EL PERMISO DE CONDUCCIÓN "A" !!

En efecto, el día 26 del presente, habiendo pasado el plazo preceptivo de 15 días, tras la (fatídica y costosa) renovación que ya relaté en estas mismas páginas, las ganas, la buena ventura, el FS (Factor Suerte), la meteorología e incluso un examinador con ánimo de alegrarnos la mañana, se aliaron en consuno para que puediera contar tan feliz y buena nueva.

No quepo en mí de gozo al saber que por fin ya tengo el ansiado carnet. El primer paso en un proyecto a largo plazo que culminará a lomos de una Scarver (si para entonces continúa siendo una Scarver, amén de futuras posibles modificaciones en el modelo).

El día 24, Miércoles, realicé la que iba a ser la última de mis prácticas con la entrañable Vespa de la Autoescuela.
Y cuál sería mi hambre por acabar de una vez el proceso que dupliqué el porcentaje de acierto que siempre había tenido a la hora de circular por el mítico tablón: ¡¡hasta 10 veces seguidas pasé por él sin que sonaran los listones metálicos!!

Nutrido de confianza y abrillantado a fuerza de pulir la técnica, llegó el Viernes, donde ante los ojos de mi novia y de la BUENA SUERTE que trajo con ella, a pesar de cometer bochornosos errorres técnicos en el momento de enfilar el tablón (que no hicieron sino complicarlo aún más), conseguí llevar la moto hasta el final, superándolo sin errar, aunque lo hiciera todo estrepitosamente mal.

Y ya fuese por destreza, por fuerza, por pericia, por casualidad, causalidad, buena suerte o por apoyo moral, desde entonces tengo en el bolsillo un carnet provisional en espera de que  el Martes me entreguen mi ansiado carnet "A".

¡ QUE CONTENTO ESTOY !!

Es lo que quería decir y así os lo he querido contar...

Muchas y felices V'ss y Ráfagas desde Cáceres. A.P.I.O.

PD: El paso número 2 será afiliarme cuanto antes a la MGM, la Mutua Motera, para que vayamos siendo más.

PD2: Aquí os dejo los precios de lo que me ha costado todo  (QUÉ MAREO, me voy a gastar más que en el de coche!!):

PERMISO "A"

Matrícula:     174    €
TASAS:    72,20 €
P/E: (17,40) x8:   139,20 €  

[Los Exámnes (E), se cuentan como Prácticas (P)]

TOTAL Parcial A:   385,40 €   (64.124 Ptas.)

+ Renovación:  69,70 €  
+ TASAS:      72,20 €
+ P/E  x2:     34,80 €

TOTAL Parcial B:   176,70 €    (29.400 Ptas.)

(La Bromita de la Renovación en Autoescuela)

TOTAL (A+B):   562,10 €   (93.524 Ptas.)  UUFFF!!!

PD3: Ya queda menos para que nos veamos en las carreteras. Y en la quedadas, claro.

Re: Ya tengo mi Permiso "A"- Episodio II

Me alegro compañero....que lo disfrutes (el carné) ;D...lo de la moto ya será mas adelante...jejejejejjj es broma.
Saludos

Gracias Locomovil !!

A ver si con un poco de suerte (y mucho trabajo) cae la Scarver para el verano que viene.... (cruzo los dedos).

V'sss desde Cáceres

Lo de la pasta, es inevitable. Los de trafico son unos ladrones.
Y aun has tenido suerte de vivir donde vives. Y si no, pregunta a los que se sacan el carné en Bcn o Mad. y que te cuenten como les va.
En fin....... trámite superado, ahora a por la moto
Salu2

Atrás