Pues eso , por fin la tengo. La diferencia con la f 650 gs es bestial, me costo hacerme a ella al principio, pero en cuanto te acostumbras es una gozada. Estoy muuuuuuuuuuu contento.
A mi aun me tocara esperar hasta q tenga semejante maquinon, es mi sueño, pero la realidad me dice q la pela es la pela..., asi q más adelante la buscare . Mientras tanto tengo en venta a la GScita, y a la caza y captura de una TeTeRa, q en el campo la disfrutare más. Y la Gorda¨S, para cuando la economia me lo permita. :-/
Pues eso felicidades y realmente estoy en tu situación después de la gsita el miercoles me dieron la hermana grande y en estos dos dias le he hecho unos 170 km. y estoy en el periodo de adaptación, pero por curiosidad habeis visto alguna vez como llegan al conce del transporte, ahí os dejo como llego la mia el lunes pasado............... http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=angomez&id=aae
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.