ya tengo mi r1150 rt

anonoc

Arrancando
hola a todos ,x fin ha llegado a mi vida uno de mis sueños una r 1150 rt ,bueno todavia no se q tal nos vamos a llevar pero espero q de p.... madre,dia d nervios y un poco d adaptacion,mañana mas relajado le hare unos cuantos km espero irme hacia blanes y ver q tal,bueno a ver si alhuien de bcn se pone en contacto y organizamos una salidita jejejej saulos y creo q me e enamorado jqajajajajajaj

Bienvenido al foro y saludos desde Ponte Carreira-A Coruña.
Yo tambien me pille una hace menos de 1 mes y es una moto muy facil de conducir

Enhorabuena!!!! Disfruté de una igual casi tres años. Estupenda moto, cómoda y preciosa como pocas. :D

Yo tengo una hace mas de 3 años ,la compre con 31000 km y tiene 70.000 km .Cada dia megusta mas y para viajar ,no te lo cuento ya lo veras. UN SALUDO Y SUERTE ;D ;D ;D

¿Dos o cuatro bujías?, las dos van bién pero las de cuatro van más finas, pero no te preocupes en este foro hay bastan información como para que si es de dos vaya muy bién. A disfrutarla yyyyy...cuidado por alli fuera. ;)

Yo tengo una de dos bujías desde hace 6 años y no tengo ganas de cambiarla. :) :) :)

La mia ya lleva 8 años conmigo y no la suelto en todo el año.
Pocos problemas y muy agradecida en el mantenimiento.
Dentro de unos meses cumplirá 200.000km

Si no conoces los boxer mi consejo sería que empezaras poniendote al día en cuanto a como mirar el aceite y demás detallitos importantísimos.
Mucho cuidado con el tema aceite.
La mia tiene 165.000 km y va como un tiro. :-* :-*

Enhorabuena, la mia con 116.000km. y como si nada. Gran moto, y no te asustes por el tamaño. cuando empiezas a andar va como una seda, muy facil de llevar, cuidadin al manejarla en parado, solo es cuestión de maña.

Saludos ;) ;)

Enhorabuena, por la adquisición.

La mía es del 2001 y estoy muy contento con ella.
   Moto muy comoda y manejable, para mí la moto más bonita de BMW (lo digo de veras).
   Me gusta bastante más que la RT1200, pero ya se sabe, para gustos......

Que la disfrutes mucho. ;)

Saludos

Atrás