Ya tengo mi R850 R... ¡Al fiin!

poulus

Acelerando
Bueno compañeros, al fin tengo mi R850R. Estoy encantado con ella, a pesar de haber hecho 20 Kmts escasos y de llevar alrededor de 8 años sin llevar motos de marchas.
Una moto fácil de llevar pese a la apariencia y que engancha desde el primer momento. Su peso elevado queda compensado con el equilibrio del mismo, no es difícil moverla en parado o poner el caballete, siempre y cuando se tenga cuidado al hacerlo.
Os seguiré contando mis impresiones en cuanto me haga un par de salidas por aquí y la haya usado para ir al curro a diario.

En cuanto al tema "no foto, no moto" tened paciencia. En cuanto me haga una la cuelgo, palabra.

Saludos.

Me alegro de tu nueva adquisición,yo tambien he estado 2 años cón una automatica(Burgman650)y la verdad esque enseguida ta haces a ella y eso que la mia es la 1200rt y es un poco más grande.

Saludos

HOLA A TODOS.
pues ala chico a disfrutarla con mucha salud y muchos km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Xisco, enhorabuena, a ver cuando coincidimos y le damos unas vueltas a esos perolos, en cuanto le cojas el tranquillo vas a alucinar.

Te estarás quedando alucinado pero habla con Pere "i" sabrás quien soy.

Creo que es una solución fantástica a nivel intermedio, para pasar de una moto "normal" a nuestras fantásticas BMW, pero a la que le cojas el ritmo ya te veo cambiando a una más grande, tiempo al tiempo, que las 1200 parece quen tienen imanes.

Lo dicho a disfrutarla, e igualmente a todos los demás, no vayamos a dejarnos comer el terreno con los neófitos.

797D65627166140 dijo:
Hola Xisco, enhorabuena, a ver cuando coincidimos y le damos unas vueltas a esos perolos, en cuanto le cojas el tranquillo vas a alucinar.

Te estarás quedando alucinado pero habla con Pere "i" sabrás quien soy.

Creo que es una solución fantástica a nivel intermedio, para pasar de una moto "normal" a nuestras fantásticas BMW, pero a la que le cojas el ritmo ya te veo cambiando a una más grande, tiempo al tiempo, que las 1200 parece quen tienen imanes.

Lo dicho a disfrutarla, e igualmente a todos los demás, no vayamos a dejarnos comer el terreno con los neófitos.

Ya se quien eres... ;)

A ver si salimos con Pere y celebramos la adquisición con un "Bon berenar".
Por cierto, la culpa en parte es de Pere que me despertó el gusanillo cuando me enseñó su GS... ten amigos para esto ;D

Bueno, a ver si no pasa mucho tiempo hasta que nos demos una vuelta los tres.

Saludos!!!

Esta es una moto muy proporcional....cuanto mas la usas mas te gusta,ale a hacerle muchos kms.

enhorabuena ,ya iras viendo como pocoa poco te va sorprendiendo gratamente y al final fliparas de la robustez y fiabilidad que tiene

Muchas felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla con salud y cabeza!!!

Bueno. Hoy le he hecho 130 Kmts, de los cuales 70 de curvas... Estoy encantado con esta moto, nunca he llevado nada igual, divertida y segura. Un comportamiento ejemplar, te permite alargar virajes y corregir tus "cagadas" sin rechistar. Me lo he pasado pipa y a medida que la conducía le iba cogiendo el truquillo. Se la recomiendo a cualquiera que como yo se quiera iniciar en el mundo BMW porque es una moto fácil, sobre todo eso. Me parece increíble que depués de tantos años con scooter haya podido rodar por carretera de montaña como lo he hecho hoy...

Y como lo prometido es deuda... ahí van las fotos.
Yo no voy encima porque he hecho las fotos con el móvil...
dsc00344ei.jpg

dsc00345mu.jpg

Un saludo a todos!!!!

Enhorabuena Poulus, es una moto preciosa.

Me asusta un poco su peso, por lo demás es perfecta.
Por cierto una pregunta: ¿Son muchos kilometros, 65.000, para un modelo de segunda mano de R850R del 2002?

Saludos

Por cierto una pregunta: ¿Son muchos kilometros, 65.000, para un modelo de segunda mano de R850R del 2002?

Saludos

7C677A7A617B080 dijo:

Saludos

El peso no te debe preocupar, sólo es un "problema" al moverla en parado. Cuando metes 1era y arrancas te olvidas del peso. Yo cada vez estoy más contento con ella, disfruto mucho. Voy con ella cada dia al trabajo y los findes hago una o dos salidas. Es una buena moto para empezar con las BMW o para tenerla toda la vida.

Una moto de ese año y con esos Kmts. si la han cuidado, puede ser una buena compra. Se venden muchas así. Estos motores son incombustibles.

Un saludo!!

Atrás